Motorset mataro

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Motorset mataro

Mensaje por eljosele »

Revisión de los 12.000 pasada en este concesionario.
Trato súper correcto y taller muy atento.
Han remplazado y verificado todos los puntos del libro de mantenimiento incluidas las valvulas.
Total 132 euros.
Taller 100% recomendable.
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Motorset mataro

Mensaje por coyote »

Doy fe, jejeje, personal profesional buen trato y a mi parecer buen precio. Decir que ademas de recibir el aviso de la dgt para el cambio del cuadro también me llamaron del conce para comunicarmelo.
Asi que yo también lo recomiendo [THUMBS UP SIGN][THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Motorset mataro

Mensaje por varicap »

Muy buen trato, muy atentos en el taller.
Aconsejo este concesionario. (bravo) (bravo)

Saludos (V) (V)
Imagen Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Motorset mataro

Mensaje por Elnenbcn »

La verdad que despues de oir el otro día vuestros comentarios y el trato que os han dado y sobretodo los precios que comentáis creo que puede ser una gran opción para la gente de esa zona, comentar que ese concesionario esta en Mataro.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Motorset mataro

Mensaje por Lucho »

Yo solo he ido una vez, pero el trato al público lo vi correcto y los precios están bien.
Y .... nos llevamos unas camisetas gratis!! [emoji13]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Motorset mataro

Mensaje por Ericav »

Pues me habéis alegrado el día, aunque no me cae cerca pero gracias a vuestros comentarios me habéis convencido, la próxima revisión la pienso hacer en Motorset, creo que no hay mejor consejo que recomendar algo que es bueno, muchas gracias y espero tener la misma experiencia que vosotros, o sea, positiva. Ya hacia tiempo que este tema me preocupaba ya que necesitaba cambiar de concesionario y no sabia que hacer o sea que me habéis hecho un gran favor, gracias José, Coyote y Varicap.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
joanmanuel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2015 19:40

Re: Motorset mataro

Mensaje por joanmanuel »

Muchas gracias, voy a ver que tal como vendedores, a ver si me hacen un precio ajustado o se enrollan con las maletas... de momento voy a pedirles cita para probar la integra... y se la compro a ellos.... si es que me igualan alguna ofertilla que corre por ahi, claro... Os tengo al tanto de la experiencia
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Motorset mataro

Mensaje por eljosele »

Vendedores ni idea......recambista(xavi) buen xaval,mecánico(edgar) muy buen tio.
Son buena gente y muy atentos.
Dile a xavi k vienes del club NC.....el sabe de lo k va....no hago mas k recalcarselo.
Ejejeje
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Motorset mataro

Mensaje por eljosele »

Se me olvidaba dile k soy jose el pesado de la integra..... Ajajaja
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: Motorset mataro

Mensaje por E. Welsh »

Aquí es donde me retiraron la garantía por haber cambiado el kit de transmisión por uno que no era el original. Curiosamente no era decisivo el haberlo hecho en otro taller, que así fue, sino el hecho de que no fuera original. Por teléfono les dije que el original era un cagarro infame (dicho más diplomáticamente) y que no se lo iba a poner otra vez porque era lo mismo que quemar dinero, pero nada....

También me hipertensaron la cadena después de haber dejado claro 123 veces que no debían tocarla, pero nada, ni p. caso. Por cierto, hay que ser burro para dejar una cadena con ese nivel de tensión, y más burro aún de no percatarse de que estaba tensada de manual, y no exagero nada porque el día anterior medí en juego al milímetro. Sé que el chaval que lo hizo era nuevo, pero eso no es motivo.

Y para terminar, me pusieron el cuadro de una DCT sin haberse enterado. Fui yo el que se dio cuenta tras haber visto el chivato del freno de mano. Algo que se ve a 5 km, pero en fin.....

Lo único positivo es que un una ocasión no me cobraron la mano de obra de una maneta nueva, pero claro, era la 3ª vez que acudía en 15 días... viviendo a 50 km... así que yo tampoco escatimé fidelidad.

Quiero dejar claro que, ni Raimón ni el encargado de ventas (no de recambios), han sido los responsables de nada.


Saludos.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Motorset mataro

Mensaje por David »

Pues yo e pasado la de los 24.000km y viendo los 132€ de la revisión de Josele que le miraron tan bien las válvulas, los 267 que me a costado a mi me parece caro ( la de Josele es la de 12.000km)

El trato bien y correcto llamar moto a lo que te dejan eso es otra cosa
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Motorset mataro

Mensaje por albertouo »

Yo he ido hoy para la campaña de relé, y en 30min tenía relé cambiado y cadena tensada, así que todo genial. Me ha atendido un chico muy majo, creo que se llamaba DIDAC, pero no estoy seguro.

En fin, para febrero-marzo me pasaré a hacer la revisón de los 12.000km aver si me sale igual que a Josele.

Saludos!
NC750x
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”