Motebike escribió:Buenos días !
Decidido, mañana a la hora de la carrera, me voy con la moto.
Mejor manera de evadirme del cirio de Cheste.
Ala pues, buen sábado !
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Motebike escribió:Buenos días !
Decidido, mañana a la hora de la carrera, me voy con la moto.
Mejor manera de evadirme del cirio de Cheste.
Ala pues, buen sábado !
Ya lo verás ...
Pasaré foto
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Hoy he visto una integra. Yo iba detrás de mi colega de la Boneville en un grupo con otras custom. He visto que venía una VFR y me he metido al arcén para no joderle esa carreterita, el pantano, curvitas con buen asfalto. Que disfrutará él que podía. Pues no te jode que venía con una integra?. Me he comido los huevos por no poder saltar detrás a ver cómo iba mi prima por esa carretera.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini escribió:Hoy he visto una integra. Yo iba detrás de mi colega de la Boneville en un grupo con otras custom. He visto que venía una VFR y me he metido al arcén para no joderle esa carreterita, el pantano, curvitas con buen asfalto. Que disfrutará él que podía. Pues no te jode que venía con una integra?. Me he comido los huevos por no poder saltar detrás a ver cómo iba mi prima por esa carretera.
No he entendido bien. ¿Una integra seguia a toda velocidad una vfr?
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Buenos días foreros pues como no ayer no escribí nada porque salimos a rutear un poquito un día precioso con muchas curvas y con gente nueva con verdaderos aviones y como no nuestras Nc's dejaron el pabellón bien alto y hubo más de uno con motos muy superiores que todavía sigue haciendo mil y una preguntas sobre ellas y buscando donde tienen el turbo.
Me pongo ultimo que todavía estáis durmiendo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Albertini escribió:Hoy he visto una integra. Yo iba detrás de mi colega de la Boneville en un grupo con otras custom. He visto que venía una VFR y me he metido al arcén para no joderle esa carreterita, el pantano, curvitas con buen asfalto. Que disfrutará él que podía. Pues no te jode que venía con una integra?. Me he comido los huevos por no poder saltar detrás a ver cómo iba mi prima por esa carretera.
A toda la velicidad que puede ir por esa carretera que es como un circuito de karts. me fijé y no llevaba ninguna R en el lateral
A toda la velicidad que puede ir por esa carretera que es como un circuito de karts. me fijé y no llevaba ninguna R en el lateral
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
yo también estuve ayer de ruta, sol, 26 grados y unas ganas terribles de ir a la costa y tomar algo viendo el mar. Pero vino el listo, habia que ver bosque si o si y acabé haciendo 50 km en medio de la niebla por la montaña Alavesa. Menudo cabreo cogí
Albertini escribió:yo también estuve ayer de ruta, sol, 26 grados y unas ganas terribles de ir a la costa y tomar algo viendo el mar. Pero vino el listo, habia que ver bosque si o si y acabé haciendo 50 km en medio de la niebla por la montaña Alavesa. Menudo cabreo cogí
Pues la verdad que te entiendo aunque aquí fue al revés nosotros tiramos para Andorra hacer una Collada de Tosses y tuvimos la gran suerte que la niebla no apareció en ningún momento, en cambio a mi vuelta para Barcelona al entrar por la Ronda del Litoral (zona mar) la niebla empezaba a subir hacia la montaña ya que como el agua esta más fría que la temperatura estival que hacia se formo una intensa niebla.