Bridgestone T30
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Bridgestone T30
Pues eso.
Con 24.500km los BT023 están casi al final de su vida útil, a mi me han ido bien pero Bridgstone sacó en teoría sus sustitutos, los T30 y me pregunto si alguien los ha puesto en una S y que tal van.
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Re: T30
24.500 km y están CASI AL FINAL DE SU VIDA??? [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
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Re: T30
Madre mia eso si que es ser cuidadoso con los neumaticos!!
no conozco a nadie que los lleve pero si quieres puedo preguntar en Rojas que tal como se llaman????
no conozco a nadie que los lleve pero si quieres puedo preguntar en Rojas que tal como se llaman????
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
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Re: T30
¿Pero están bien, o te vas jugando el bigote con ellos? A mi en la forza los bridgestone me duraban también un huevo, pero lo tuyo es de nota
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Re: T30
Pregunta si me puedes hacer el favor... pero sin prisas que cuando hablo cerca de su vida útil significa que 3.000km más o dos meses más o menos me aguantan.Elnenbcn escribió:Madre mia eso si que es ser cuidadoso con los neumaticos!!
no conozco a nadie que los lleve pero si quieres puedo preguntar en Rojas que tal como se llaman????
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Re: T30
Están bien, de dibujo andan aparentemente bien pero noto que en rendimiento si han bajado, sobre todo en curvas lentas si le aprieto inclinado en 2ª me desliza de más la trasera ... pero es algo que puedo controlar, sustos no, si así fuera las cambiaba ya.yatval escribió: ¿Pero están bien, o te vas jugando el bigote con ellos? A mi en la forza los bridgestone me duraban también un huevo, pero lo tuyo es de nota
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Re: T30
Eso mismo es lo que yo notaba en la forza, lo que pasa es que a mi ese deslizamiento me divertía precisamente porque lo controlaba. Los que más me duraron los estiré hasta los 18.000 km, y cuando fui a cambiarlos el de taller casi me da un par de capones al verlos . De dibujo estaban bien, pero tenían un escalón en el que podías poner un andamioAkthara escribió:Están bien, de dibujo andan aparentemente bien pero noto que en rendimiento si han bajado, sobre todo en curvas lentas si le aprieto inclinado en 2ª me desliza de más la trasera ... pero es algo que puedo controlar, sustos no, si así fuera las cambiaba ya.yatval escribió: ¿Pero están bien, o te vas jugando el bigote con ellos? A mi en la forza los bridgestone me duraban también un huevo, pero lo tuyo es de nota
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Re: T30
A ver, estreno el tapatalk del floro.
El trasero.
El delantero.
Tienen mucho dibujo, también es cierto que por aquí el asfalto es poco abrasivo.
Igual visto la duración le pongo unos más blandos, no se.
Incordiando desde vete a saber donde. Tapatalk[REGISTERED SIGN]
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Igual visto la duración le pongo unos más blandos, no se.
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Re: T30
Vistas esas fotos la verdad que no se ven nada mal para llevar los kilómetros que dices que llevas!!!
pero Akthara no dudes en pasarte por un buen montador de neumáticos de tu Sector y sin decir que los quieres cambiar, pregunta como los ve y decide según lo opinión que te de, pero no te la juegues justamente ellos son los que nos dan la adherencia y nos pegan al suelo.
P.D: la semana que viene me acerco a Hermanos Rojas y pregunto lo de los neumaticos.
pero Akthara no dudes en pasarte por un buen montador de neumáticos de tu Sector y sin decir que los quieres cambiar, pregunta como los ve y decide según lo opinión que te de, pero no te la juegues justamente ellos son los que nos dan la adherencia y nos pegan al suelo.
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Re: T30
Gracias por preguntar.Elnenbcn escribió:Vistas esas fotos la verdad que no se ven nada mal para llevar los kilómetros que dices que llevas!!!
pero Akthara no dudes en pasarte por un buen montador de neumáticos de tu Sector y sin decir que los quieres cambiar, pregunta como los ve y decide según lo opinión que te de, pero no te la juegues justamente ellos son los que nos dan la adherencia y nos pegan al suelo.
P.D: la semana que viene me acerco a Hermanos Rojas y pregunto lo de los neumaticos.
Sobre el estado de las gomas la semana pasada cuando la llevé a la revisión de los 24.000 en el taller al entregar la moto el gerente le echó y me comentó algo así como que estas motos por no gastar no gastan ni gasolina ni ruedas.
Son sensaciones mías, de hecho lo comenté en el taller y me dio la razón, que claro, están bien pero con ese kilometraje es normal que bajen el rendimiento.
No me la juego, cuando derrapa la trasera no me pilla de susto, le doy al mango y ya se como va a reaccionar, tampoco son derrapes a lo Marquez jaja... pero si desliza bastante más que antes.
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Re: Bridgestone T30
Refloto el hilo... un año después.
Estoy esperando a que me llamen, mañana, pasado o el lunes para llevar la NC a la revisión de los 36.000
Y ya de paso cambiar las gomas por las T30... Al final las he apurado un poco más de lo que pensaba.
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Re: Bridgestone T30
¿Comooooooooooooooooo?[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] ¿36.000km unos neumáticos de moto?. Me parece sencillamente IM-PO-SI-BLEAkthara escribió:Refloto el hilo... un año después.
Estoy esperando a que me llamen, mañana, pasado o el lunes para llevar la NC a la revisión de los 36.000
Y ya de paso cambiar las gomas por las T30... Al final las he apurado un poco más de lo que pensaba.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
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Re: Bridgestone T30
Si ésta es mi Bidgestone en la Ducati apurada a mas no poder con 5.500km[emoji15].
Y la BT023 trasera de la Integra con 8.000km le calculo como mucho 1.000km. mas.
Eso de que estas motos no consumen neumáticos supongo que será según quien y como la lleve. En mi caso no es así. Nunca en mi vida me han durado ningún neumático mas de 10.000km y, como veis no será por no apurarlos...
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Re: Bridgestone T30
Pues es muy sencillo.gelu1100 escribió:[ Imagen ]
Si ésta es mi Bidgestone en la Ducati apurada a mas no poder con 5.500km[emoji15].
Y la BT023 trasera de la Integra con 8.000km le calculo como mucho 1.000km. mas.
Eso de que estas motos no consumen neumáticos supongo que será según quien y como la lleve. En mi caso no es así. Nunca en mi vida me han durado ningún neumático mas de 10.000km y, como veis no será por no apurarlos...
Practico una conducción normal, lo típico de ir un poco rápido pero sólo un poco y salir de curveo no representará más del 20% de los kilómetros totales, la mayoría son para desplazarme al curro.
Para que te hagas a la idea, hace poco que he pasado el nivel de los avisadores, tienen bastante dibujo aún aunque ya no merece la pena estirarlos más.
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Re: Bridgestone T30
Joooodo Y yo los metz los cambié con 20.000 y me parecía mucho. Ya contarás que tal con los T30. Yo ahora llevo los BT23 y me van de lujo, aunque no creo que me duren tanto .Akthara escribió:Refloto el hilo... un año después.
Estoy esperando a que me llamen, mañana, pasado o el lunes para llevar la NC a la revisión de los 36.000
Y ya de paso cambiar las gomas por las T30... Al final las he apurado un poco más de lo que pensaba.
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Re: Bridgestone T30
Bueno pues ayer recogí la NCS con las T30.
Hice unos 30kms de curvas antes de volver a casa (ya sabéis, la típica escusa a la parienta de que hay que quitar la parafina... ), y muy bien, el resultado real lo veré a la larga, cuando llegue el frío y algo de humedad o lluvia, no obstante a ver si mañana salgo a darle algo de chicha de verdad... que hace tiempo que no oigo quejarse a los avisadores.
Hice unos 30kms de curvas antes de volver a casa (ya sabéis, la típica escusa a la parienta de que hay que quitar la parafina... ), y muy bien, el resultado real lo veré a la larga, cuando llegue el frío y algo de humedad o lluvia, no obstante a ver si mañana salgo a darle algo de chicha de verdad... que hace tiempo que no oigo quejarse a los avisadores.
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Re: Bridgestone T30
4.000km y cinco meses después.
Aún no hace mucho frío pero ya vamos teniendo temperaturas más bajas, el agarre ha mejorado respecto a los 023, no es que la diferencia sea enorme, son gomas similares pero dan algo más de confianza, no he podido probarlas en agua pero no es algo que me preocupe, cuando llueve saco el coche y si me pilla lluvia con la moto por sorpresa bajo el ritmo y sólo le pido a la moto que me lleve a casa.
De duración prefiero no hablar aún, están como nuevos pero con ese kilometraje es normal.
Aún no hace mucho frío pero ya vamos teniendo temperaturas más bajas, el agarre ha mejorado respecto a los 023, no es que la diferencia sea enorme, son gomas similares pero dan algo más de confianza, no he podido probarlas en agua pero no es algo que me preocupe, cuando llueve saco el coche y si me pilla lluvia con la moto por sorpresa bajo el ritmo y sólo le pido a la moto que me lleve a casa.
De duración prefiero no hablar aún, están como nuevos pero con ese kilometraje es normal.