Duda casco Shark Speed R

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Duda casco Shark Speed R

Mensaje por Yoanyo25 »

Hola soy el feliz poseedor de este casco desde hace tres años y estoy súper contento con el, el caso es que si tengo el casco entre las manos y aprieto lateralmente un poco veo como se hunde un poco y suena un poco. Creéis que toca cambiarlo o es algo normal.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: Duda casco Shark Speed R

Mensaje por Barro »

En principio si no tiene fisuras golpes , la pantalla esta en buenas condicionesy las almuadillas no han perdido fuelle y por ello no te queda baila cuando te lo pones, debería de durarte otros tantos años. Los cascos no tienen fecha clara de caducidad y dependiendo de su composición se degradaran antes o después perdiendo sus cualidades para los que fueron creados.

Algunas marcas hablan a modo orientativo de unos 5 años.
Yo lo que suelo hacer es ir comprando el siguiente mientras vas estirando el antiguo. Siempre viene bien tener dos cascos por si acaso
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Duda casco Shark Speed R

Mensaje por Yoanyo25 »

Se me cayo un día de las manos pero lo que me mosquea es que al apretar por los lados de hunda. Por lo demás sigue como el primer día......

Pero me mosquea eso.

Se que alguno del foro tiene el mismo casco. A ver si lo ven y me dicen si a ellos les pasa.....
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Duda casco Shark Speed R

Mensaje por thibottu »

Yoanyo perdona el retraso, vi el post hace días pero hasta ahora no he tenido tiempo.
Justamente ayer probé lo que tu dices de ver si se hundían los laterales al apretar, y si. En el mío también pasa. Por eso luego cogí el de mi MDQ un AGV comic y hace exactamente lo mismo.
Ninguno de los dos se han caído al suelo, por ahora. (miedo) (miedo)
El ruido también lo hace.

Supongo que es normal ya que viendo el hueco donde metes la cabeza justo en el centro es imposible que no se mueva al hacer fuerza hacía adentro. No se si los cascos de gamas altas en plan 800-1000€ son tan rígidos que no se mueven nada.
Tampoco se si es bueno un casco el cual no es nada flexible en caso de choque. Si tiene que amortiguar es normal que tenga algo de juego , no??

En resumen que me pasa lo mismo que tu y no tengo ni p. si es normal o no. Pienso que si es normal (memeo) (memeo) (memeo)
Los nuestros tienen 1 año y poco.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: Duda casco Shark Speed R

Mensaje por Yoanyo25 »

Pues me quedo mucho mas tranquilo. Muchas gracias
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”