Entrada de aire en la manta Turcano de la Integra

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
serpini
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 09 Mar 2015 20:30

Entrada de aire en la manta Turcano de la Integra

Mensaje por serpini »

Hola,

Tengo la Integra desde allá por el 2012, con el primer invierno le compré la manta térmica Turcano Urbano. Una vez puesta y en marcha me dí cuenta que entra aire por las rodillas, pues queda un hueco entre la manta y la parte superior del carenado, tanto es el frío que entra que a velocidades de 100 km/h se me congelan las rodillas y me he tenido que inventar un forro para la manta. ¿a alguien más le pasa?
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 20 Dic 2014 20:45

Re: Entrada de aire en la manta Turcano de la Integra

Mensaje por Nantes »

Hola Serpini, has revisado que vaya bien sujeta y tensada?, a mi no me entra aire en las rodillas.
serpini
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 09 Mar 2015 20:30

Re: Entrada de aire en la manta Turcano de la Integra

Mensaje por serpini »

Está super tensa, no entra por los laterales sino por arriba, luego le hago unas fotos.
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Entrada de aire en la manta Turcano de la Integra

Mensaje por gelu1100 »

A mi en la 750 no me pasa[emoji15]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Entrada de aire en la manta Turcano de la Integra

Mensaje por jakko1 »

Yo el primer año con mi anterior moto usé manta, no me gustó mucho por el efecto vela, ruidos.... aunque es verdad que quitaba el frío. La vendí y me compré unos pantalones de cordura con protecciones, ahora paso menos frío voy más seguro y no tardo más de 10 segundos en ponérmelos o quitármelos.
Imagen

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Entrada de aire en la manta Turcano de la Integra

Mensaje por ales »

Siento no poderte ayudar.
Muevo hilo a Equipamiento para el Motorista
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
serpini
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 09 Mar 2015 20:30

Re: Entrada de aire en la manta Turcano de la Integra

Mensaje por serpini »

Yo voy al trabajo con traje y lo del pantalón es un coñazo, en mi anterior scooter tenía manta y es super cómodo, eso de llegar y no tener que poner/quitar pantalón...
Honda Integra 2012 + Baul Givi 46l + asiento con visco + puños calefactables originales Honda + manta Turcano + cúpula Givi
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Entrada de aire en la manta Turcano de la Integra

Mensaje por Edurne »

Yo compré la manta Tucano Urbano para la Iintegra 700 y la he puesto dos inviernos ya (de Mordor, además). No es que vayas a 20 grados, claro, imposible, pero a mí no me entra el aire que comentas, Serpini.
Buscaré fotos para ver si la tenemos puesta igual.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Entrada de aire en la manta Turcano de la Integra

Mensaje por gelu1100 »

Otro gran reflote de Edurne de un tema de invierno (junto con el de la braga para el cuello) que, con estos calores...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Entrada de aire en la manta Turcano de la Integra

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:Otro gran reflote de Edurne de un tema de invierno (junto con el de la braga para el cuello) que, con estos calores...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Es que Mordor es mucho MORDOOOOOOR!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Entrada de aire en la manta Turcano de la Integra

Mensaje por Edurne »

gelu1100 escribió:Otro gran reflote de Edurne de un tema de invierno (junto con el de la braga para el cuello) que, con estos calores...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Es para que os hagáis ilusiones y penséis (a los que pasáis mucho calor ahora) que el invierno llegará. Seguro. Y echaremos de menos el calor. Seguro también. Y yo os hablaré de chalecos refrigerantes y de guantes de verano (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: Entrada de aire en la manta Turcano de la Integra

Mensaje por Barro »

De esta manta de tucano veo que hay dos versiones la termoscud y la termoscud Evo. Sabéis puestos a comprarla si la diferencia a parte del precio es notable como para comprarla?
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
joanjo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2015 11:57

Re: Entrada de aire en la manta Turcano de la Integra

Mensaje por joanjo »

Hola, creo que si vale la pena la difencia. Lleva dos zonas de inflado, puedes sacar la manta interna y poder usarlo en primavera. mejores acabados, etc
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Entrada de aire en la manta Turcano de la Integra

Mensaje por gelu1100 »

Pues yo no es por llevar la contraria, pero sinceramente creo que no merece la pena. Por esa la diferencia de precio, yo ni me plantee por un momento la Evo y creó que acerté de lleno. En primavera lo que hago es quitarla completamente y volver a disfrutar de la Integra sin "feos añadidos" hasta el próximo invierno.
Por cierto a mi los acabados de la "normal" me parecen excelentes.
En cuanto a las zonas de inflado, no se que otras zonas de mas trae la Eco, pero con las dos que trae la normal no se mueve nada con el viento.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Entrada de aire en la manta Turcano de la Integra

Mensaje por Edurne »

Es la primera noticia que tengo de que hay dos modelos! Yo tengo una solo de invierno, como dice Gelu, más o menos por el Primero de mayo la quito y a chulear todo el verano de moto hasta Todos los santos. No es una ciencia exacta, pero en los 9 años con moto, ha sido así.
A mi me ha pasado que se me ha debido de pinchar el "flotador" derecho, y me flanea un poco. A ver si este finde lo arreglo.
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”