Villatron, o nos pones un vídeo o no te entendemos ...Villatron escribió:y el madrid campeón de liga!

P.D.: comentario al margen del fútbol, que ni he visto, me trae al pairo
Villatron, o nos pones un vídeo o no te entendemos ...Villatron escribió:y el madrid campeón de liga!
yo he visto varia a qui en cadiz con dct y manualMotebike escribió:Pues nada, le ponemos dct, faltaría más ... [emoji23][emoji23]mentol escribió:a mki tambien me gusta mucho pero la dct jijijiMotebike escribió:Está llegando ... Vientos fuertes y nubes, de momento temperatura ok ... +15
Me gusta mucho la Crosstourer ... Si, soy un chico fácil ...![]()
![]()
Por cierto, no he visto ninguna por la calle [emoji15]
La GS se come el mercado
Enviado
yo he visto varia a qui en cadiz con dct y manualMotebike escribió:Pues nada, le ponemos dct, faltaría más ... [emoji23][emoji23]mentol escribió:a mki tambien me gusta mucho pero la dct jijijiMotebike escribió:Está llegando ... Vientos fuertes y nubes, de momento temperatura ok ... +15
Me gusta mucho la Crosstourer ... Si, soy un chico fácil ...![]()
![]()
Por cierto, no he visto ninguna por la calle [emoji15]
La GS se come el mercado
Enviado
Te pongo el video con el viejo anuncio, aunque sea de maquinas enlatadas es muy gracioso. Así nos reimos todos.Motebike escribió:Villatron, o nos pones un vídeo o no te entendemos ...Villatron escribió:y el madrid campeón de liga!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el del Montero que no para de comer [emoji23][emoji23][emoji23]Villatron escribió:Te pongo el video con el viejo anuncio, aunque sea de maquinas enlatadas es muy gracioso. Así nos reimos todos.Motebike escribió:Villatron, o nos pones un vídeo o no te entendemos ...Villatron escribió:y el madrid campeón de liga!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Primero de la página 101 y mensaje número 3000yatval escribió:¿Y nadie comenta que ya hemos llegado a la página 100?![]()
![]()
![]()
Sí señores. Parece que fue ayer cuando empezamos y ya llevamos 100 páginas de pamplinas, tontás y partes meteorológicos. Y hablando de esto último, que frío hacia esta mañana en los madriles, cohones
streetjero escribió:buenas noches yo ahora participo mas a causa de estar de baja sino no tendría tanto tiempo. aun me dare un poco mas de mal![]()
ulti...