Salida a la Hiruela 31-10-2015

Responder
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: Salida a la Hiruela 31-10-2015

Mensaje por mdemora »

sysop escribió:Hola mdemora, habría que escuchar ese ruido, pero puede que sea normal, todas lo hacen.
Yo salgo todo el año, -incluso con nieve- aunque no siempre publicamos las salidas en el foro.

Es fundamental una buena equipación!

Nos vemos!
Entiendo que algo de ruido (roce de pastillas con disco) es normal. Seguramente algo que se escucha cuando mueves la moto en parado o a poca velocidad. Mi caso es al contrario, hasta lo 40km/h no empieza a escucharse y crece con la velocidad, y es bastante evidente, hasta molesto... Veremos que me dicen en el taller...

Yo con nieve no me atrevo jejeje al menos de momento. Por eso digo, que si sale una rutilla corta, de esas de mañana y poco más, me uno a vosotros; quiero empezar por lo fácil :-) Cierto lo de la equipación, poco a poco iré haciendo acopio.
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Salida a la Hiruela 31-10-2015

Mensaje por yatval »

Casi todas las rutas que hacemos son de mañana y volver a comer a casa ..... siempre que comas después de las tres, claro (memeo) (memeo)

No en serio, este año hemos estado un poco más parados, pero en cuanto llega el buen tiempo se suelen hacer rutas con cierta frecuencia. Se suele ir despacio, así que son aptas para todo el que se quiera apuntar. Y sí, lo de la equipación es importante. Sólo por llevarla ya te sientes más seguro y vas con más confianza en la moto. Cosas de la cabeza.

Suerte con el ruido, y nos vemos en la próxima salida (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: Salida a la Hiruela 31-10-2015

Mensaje por mdemora »

yatval escribió:Casi todas las rutas que hacemos son de mañana y volver a comer a casa ..... siempre que comas después de las tres, claro (memeo) (memeo)

No en serio, este año hemos estado un poco más parados, pero en cuanto llega el buen tiempo se suelen hacer rutas con cierta frecuencia. Se suele ir despacio, así que son aptas para todo el que se quiera apuntar. Y sí, lo de la equipación es importante. Sólo por llevarla ya te sientes más seguro y vas con más confianza en la moto. Cosas de la cabeza.

Suerte con el ruido, y nos vemos en la próxima salida (birra)
Realmente creo que solo me faltarían pantalones... tengo guantes, chaqueta y casco por supuesto. De las botas, se puede prescindir?
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Salida a la Hiruela 31-10-2015

Mensaje por yatval »

mdemora escribió:
yatval escribió:bla, bla, bla
Realmente creo que solo me faltarían pantalones... tengo guantes, chaqueta y casco por supuesto. De las botas, se puede prescindir?
Hombre, eso va en cada uno. Como prescindir se puede prescindir de todo menos del casco, y porque es obligatorio. Yo por ejemplo no muevo la moto sin ponerme casco, guantes y chaqueta. Cuando voy al trabajo es lo que llevo, más un chaleco airbag (y ahora con el frío unos cubre-pantalón de cordura). Cuando salgo a carretera además llevo la protección dorsal en la chaqueta, el pantalón con sus protecciones, y las botas. Robocop total, vamos (memeo)

Otros van con vaqueros y zapatillas simplemente. Al fin y al cabo la equipación es para hacerte menos daño en caso de caída. Mientras no te caigas, todo va bien. Personalmente pienso que cuanto más protegido vayas, mejor. Como se suele decir en estos casos, más vale un por si acaso que un yo pensé.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: Salida a la Hiruela 31-10-2015

Mensaje por mdemora »

Sí, coincido con eso, para cualquier cosa, casco - por supuesto - guantes y chaqueta. Aunque en verano, para trayectos muy cortos, la chaqueta a veces sobra... Desde un punto de vista de comodidad, por que desde la seguridad no sobra nada! Miraré unos pantalones para la próxima ruta, que no mola usar el asfalto como rallador de culo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Responder

Volver a “Sector cocido (Madrid)”