Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016
-
- El rey del bajo consumo
Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016
Yo he defendido siempre que habra subida de precios....
Cierto es que tal como esta la competencia....ellos sabran....
Va siendo hora de que se ajusten mas a lo que vale..
A ver .......si sueltan prenda
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Espero que no la pongan a precio de la Tracer, o casi a ese precio. Supongamos que de un plumazo la pongan a 9000 pavos y se queden tan anchos, yo por 800 euros más me voy a por la Yamaha de cabeza.ncx escribió:Yo he defendido siempre que habra subida de precios....
-
Yo llegue a estar muy muy caliente con la Tracer....pero mucho...
Al final se me ha desinflao....muchas cosas no me gustan....
Y muchas cosas que de las NC me gustan las pierdo...
Lo ideal...una nc....de 70cv...
Pero por mercado....totalmente deacuerdo...inclusive sin subir el precio....pongo la diferencia que solo por lo que me llevo....hgo el capullo trincando una NC....
Pero claro...en mi caso y despues de muxho review....
No es mi moto....
Pero por mercado....totalmente deacuerdo...inclusive sin subir el precio....pongo la diferencia que solo por lo que me llevo....hgo el capullo trincando una NC....
No es mi moto....
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Es que aunque las motos se compran más con el corazón que con la cabeza, no está la cosa ahora mismo como para corazonadas. Yo en su día babeaba por la hornet, y ahora me pone tontorrón la nueva crossrunner (y alguna más), pero ¿cambio alguna de ellas para callejear por Madrid? Para batir al trío consumo, falso depósito y DCT hace falta algo más. Sin embargo ¿una NC de 70 cv? pues no me hace falta, pero creo que picaría ...... si no se subieran a la parra, claroncx escribió:Yo llegue a estar muy muy caliente con la Tracer....pero mucho...
No es mi moto....
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Chuches, más chuches!
Dímelo a mi, que el otro día tenía que hacer unas cosillas por el centro y dio la casualidad que a dos calles había un concesionario Yamaha, entre, la miré, me subí a sus lomos, y le dije a la muchacha que si el sábado estaría disponible para probarla, me dijo que sí, pues allí me presenté otra vez. Es la tercera vez que la pruebo y el motor es adictivo, la pena esos defectos que trae de serie y que si la quieres dejar fetén hay que gastarse unos euros más en suspensiones decentes, y también el consumo claro..., pero está claro que por el precio que tiene y lo que ofrece la moto en sí y como viene montada de serie invita a plantearse su compra.ncx escribió:Yo llegue a estar muy muy caliente con la Tracer....pero mucho...
No es mi moto....
-
Re: RE: Re: Nuevas Honda NC750X NC750S e Integra 2016
yatval escribió:Es que aunque las motos se compran más con el corazón que con la cabeza, no está la cosa ahora mismo como para corazonadas. Yo en su día babeaba por la hornet, y ahora me pone tontorrón la nueva crossrunner (y alguna más), pero ¿cambio alguna de ellas para callejear por Madrid? Para batir al trío consumo, falso depósito y DCT hace falta algo más. Sin embargo ¿una NC de 70 cv? pues no me hace falta, pero creo que picaría ...... si no se subieran a la parra, claroncx escribió:Yo llegue a estar muy muy caliente con la Tracer....pero mucho...
No es mi moto....

X-DCT
-
- ¿Qué quieres saber?
Sigo diciendo que los precios no van a variar más que la subida del IPC y los gastos de matriculación que cada año por desgracia los suben los concesionarios para ganar algo más en la venta, pensar que una subida de precio por un cambio de look, algunos retoques técnicos que se van a implantar en todos los modelos y poco más no dan para hacer un aumento de precio del que mucho estáis hablando, si por el contrario me equivoco que espero que no recordar que de la nueva Nc veremos muchas menos y que las ventas de las CB's subieran como la espuma algo que también puede ser política de marca que tampoco se puede descartar.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Habrá que esperar a las tarifas oficiales.
Personalmente creo que si se suben mucho van ha hacer peligrar seriamente la "saga NC", en un principio (las 700) salieron como un concepto diferente pero además con un precio muy acorde a lo que ofrecían, motos baratas, con componentes de buena calidad pero no de última generación (salvo el DCT), con bajo mantenimiento y consumo, sin olvidar que se compra una Honda, toda una garantía.
Poco a poco, mejora a mejora van incrementando su precio y están a un nivel en el cual se encuentran a muchas competidoras, la Integra es quizás la única que queda desmarcada pues sus competidoras son más caras, pero tanto la S como la X se mueven en un terreno muy peligroso a poco que haya que poner unos pocos euros más sobre la mesa.
Personalmente creo que si se suben mucho van ha hacer peligrar seriamente la "saga NC", en un principio (las 700) salieron como un concepto diferente pero además con un precio muy acorde a lo que ofrecían, motos baratas, con componentes de buena calidad pero no de última generación (salvo el DCT), con bajo mantenimiento y consumo, sin olvidar que se compra una Honda, toda una garantía.
Poco a poco, mejora a mejora van incrementando su precio y están a un nivel en el cual se encuentran a muchas competidoras, la Integra es quizás la única que queda desmarcada pues sus competidoras son más caras, pero tanto la S como la X se mueven en un terreno muy peligroso a poco que haya que poner unos pocos euros más sobre la mesa.

-
Ya te digo..!!!
Se puexe decir lo mismo pero dandolo la vuelta...
Si mantienen precios....debido al aumento de componentes...
Pues deberian arrasar....!!!
X-DCT
-
- ¿Qué quieres saber?
ncx escribió:Ya te digo..!!!
Creo que más bien los tiros van a ir por hay

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Un amigo tenía apagada una integra 750s repito especial edition , modelo 2015, a anulado el pedido y se va a esperar a la nueva 2016 Y le ha tenido que abonar 400 o 500€ de diferencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues ya a hecho negocio el concesionario.
si ya la habia pagado es posible que ni siquiera el concesionario sepa los precios y le deje cambiar y romper el contrato a cambio de esos euros de mas.
si ya la habia pagado es posible que ni siquiera el concesionario sepa los precios y le deje cambiar y romper el contrato a cambio de esos euros de mas.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Como?, a mi me ocurrió exactamente lo mismo cuando compré mi CBR del 2000, di la señal para una CBR600r, y a la semana sale la noticia que sacaban el nuevo modelo inyección, fuí al concesionario y dije que quería el nuevo modelo, dejaron la paga y señal de reserva para el nuevo modelo inyección y no me cobraron nada mas, cuando llegó la primera unidad fué para mí, eso sí, me tocó esperar varios meses.
-
- ¿Qué quieres saber?
Pues Tronki77 ya le puedes comentar a tú amigo que lo que le han hecho esta completamente prohibido y más por contrato si lo firmo en su día a la hora de pedir la moto, ya le puedes decir que si lo tiene se lea la parte trasera del mismo en la que le pondrá que en caso de anulación del pedido se tiene de devolver la paga y señal y en caso de disconformidad por cambios en el modelo se tendrá de esperar a que estén editados los precios oficiales por la misma marca en su web oficial.Tronko77 escribió:Un amigo tenía apagada una integra 750s repito especial edition , modelo 2015, a anulado el pedido y se va a esperar a la nueva 2016 Y le ha tenido que abonar 400 o 500€ de diferencia

P.D: es imposible que ese concesionario sepa los precios de estos nuevos modelos ya que hasta que no se hace el lanzamiento oficial la marca no da precios a nadie, te lo dice uno que ha trabajado muchos años en ese mundo.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola compañero era para comentarte que la Honda Deceuta no trabaja como la de Barcelona ni la de España en general, cuando yo fui a comprar la integra en noviembre del año 2013 me comentó que iba salir una 750 entonces yo pregunte en varios concesionarios de la península Y cuál fue su respuesta me dijeron que la honda integra 750 no existía, que la única que hay es la 700 y la 700 sport que ellos no tenían noticias de que fuera salir otra integra, ni ellos sabían que iba a salir, ni siquiera aparecía en Internet y a mí ya me habían dado hasta precio, Pd: oye que lo mismo se equivocan Y cuando llegue le ajustan el precio, A mi me dijeron un precio y al final fueron 200 € más barata o sea que no lo sé exactamente pero si le han pedido algo creo que será porque algo aunque sea mínimo varía el precioElnenbcn escribió:Pues Tronki77 ya le puedes comentar a tú amigo que lo que le han hecho esta completamente prohibido y más por contrato si lo firmo en su día a la hora de pedir la moto, ya le puedes decir que si lo tiene se lea la parte trasera del mismo en la que le pondrá que en caso de anulación del pedido se tiene de devolver la paga y señal y en caso de disconformidad por cambios en el modelo se tendrá de esperar a que estén editados los precios oficiales por la misma marca en su web oficial.Tronko77 escribió:Un amigo tenía apagada una integra 750s repito especial edition , modelo 2015, a anulado el pedido y se va a esperar a la nueva 2016 Y le ha tenido que abonar 400 o 500€ de diferencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: es imposible que ese concesionario sepa los precios de estos nuevos modelos ya que hasta que no se hace el lanzamiento oficial la marca no da precios a nadie, te lo dice uno que ha trabajado muchos años en ese mundo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Honda intregra 750 matt Black especial edition
-
- ¡Chuches, más chuches!
A ver que os parece.en el comienzo de este video figuran los precios en libras para la nueva X..
6.499 y 6.899 £
si los pasamos a euros son 9.000€ y 9.500€ para dct.sustooooooo.
pero teniendo en cuenta que segun la web de honda uk el modelo actual lo venden a 6.300£ y 6.900£ la dct. Aqui 7.500 y 8.300 € dct
Se deberian mantener los precios no?
-
- ¡Chuches, más chuches!
Curiosamente el modelo dct conserva el mismo precio, sólo sube la manual.....quizás sea política nueva de Honda para que la gente se anime más al DCTpelocho14 escribió:
A ver que os parece.en el comienzo de este video figuran los precios en libras para la nueva X..
6.499 y 6.899 £
si los pasamos a euros son 9.000€ y 9.500€ para dct.sustooooooo.
pero teniendo en cuenta que segun la web de honda uk el modelo actual lo venden a 6.300£ y 6.900£ la dct. Aqui 7.500 y 8.300 € dct
Se deberian mantener los precios no?
-
- ¡Quiero una moto!
Al menos la s es mas de lo mismo con distintos colores, ese asiento con un mullido mejor hubiera sido un buen cambio.
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues los comodones como yo, y los no tan comodones, basta con que lo prueben una vez para que no quieran otra cosa. Si además ha mejorado y va más suave que el de la 700 ...... a mi ya me tienen ganadowolfete escribió: Curiosamente el modelo dct conserva el mismo precio, sólo sube la manual.....quizás sea política nueva de Honda para que la gente se anime más al DCT

Vamos, señores de honda, cambienme a pelo a yatvalina por una de las nuevas, y les hago la mejor publicidad que nunca hayan tenido

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio

jajajaj me uno a la petición!yatval escribió:Pues los comodones como yo, y los no tan comodones, basta con que lo prueben una vez para que no quieran otra cosa. Si además ha mejorado y va más suave que el de la 700 ...... a mi ya me tienen ganadowolfete escribió: Curiosamente el modelo dct conserva el mismo precio, sólo sube la manual.....quizás sea política nueva de Honda para que la gente se anime más al DCT![]()
Vamos, señores de honda, cambienme a pelo a yatvalina por una de las nuevas, y les hago la mejor publicidad que nunca hayan tenido