La carretera más peligrosa de España

Responder
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

La carretera más peligrosa de España

Mensaje por mdemora »

He leído esta noticia y los datos... No molan nada...

Apenas 11 kilómetros de asfalto de la N-320, entre el municipio de Casar de Talamanca (Guadalajara) y el cruce con la M-103 a Algete (Madrid), conforman el tramo de carretera más peligroso de España.

Habéis pasado por aquí? Leo que especialmente es muy peligrosa para los motoristas. Este año ha sido especialmente malo [emoji29]

http://elpais.com/m/politica/2015/12/15 ... 19888.html



Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: La carretera más peligrosa de España

Mensaje por ensafe »

Habrá que extremar las precauciones, al circular por esa carretera, comentarios dicen que no tiene, pedalte en las curvas.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: La carretera más peligrosa de España

Mensaje por Elnenbcn »

Por desgracia los recortes también han llegado a nuestras red de carreteras cada vez más olvidada y obsoleta pero por lo visto en este país son más importantes los miles de millones que se gastan en propaganda electoral para seguir viviendo de la bicoca que las vidas de los conductores que a diario recorren la red de carreteras.

(cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: La carretera más peligrosa de España

Mensaje por NACEX »

Yo he circulado en varias ocasiones por ese tramo, tengo familia cerca, y no le ha visto ni mas peligrosa ni menos que otras.
Pienso que el peligro mas grande que hay en la circulación somos los conductores, sobretodo algunos, que se toman el conducir como un rollo y se distraen, no desarrollan habilidades y se creen que es competitividad.
Hace poco un colega motero fue arrollado en una tremenda recta con toda la visibilidad por un conductor que se incorporaba sin hacer el stop. no le dio tiempo a nada.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: La carretera más peligrosa de España

Mensaje por Motebike »

NACEX escribió:Yo he circulado en varias ocasiones por ese tramo, tengo familia cerca, y no le ha visto ni mas peligrosa ni menos que otras.
Pienso que el peligro mas grande que hay en la circulación somos los conductores, sobretodo algunos, que se toman el conducir como un rollo y se distraen, no desarrollan habilidades y se creen que es competitividad.
Hace poco un colega motero fue arrollado en una tremenda recta con toda la visibilidad por un conductor que se incorporaba sin hacer el stop. no le dio tiempo a nada.
(V)
(+1) exacto ! Yo hoy he vivido las dos caras de la moneda. Camino del trabajo una furgoneta me ha cerrado el paso, me ha visto perfectamente y ha pasado de mi. Le doy luces y el tío como que se escapa. Lo pillo y digamos que le he dicho todos los tacos que me sé. Ahí lo he dejado, pero vaya calentón he pillado.
Y a medio día, pues se me ha ido la pinza, cosa muy muy pero que muy rara, y he forzado la salida de una autovia, casi me da un TT y me he visto negro para tomar la curva. Casi me la como. Y ello ¿ por qué ? Ni idea, supongo que el final de año me está pasando factura, luego me he pillado un cabreo del 15 conmigo mismo. Esto no puede ser, no tengo 20 años.
En fin, mucho cuidado ahí fuera, empezando por uno mismo.
Saludos !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”