Consejo para segunda mano

Responder
Pacogperis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 23 May 2015 20:04

Consejo para segunda mano

Mensaje por Pacogperis »

Buenas a todos. hace tiempo me presenté y ahora ya estoy a las puertas de tener el dichoso A2. Solo me falta el abierto.
Estoy viendo motos (NC700X ABS) y estoy entre dos. A ver que me aconsejais...

- Primera opción. Blanca, 32000km Trasmision y neumaticos (Pilot Road 4) cambiados recientemente. Extras: puños calefactables, toma de mechero, paramanos integrales, protectores de horquilla, protector de radiador, intermitentes led y baul y anclajes GIVI. 200€ mas cara
- Segunda Opción: Roja, 16000km. Trasmisión nueva pero neumaticos para cambiar en breve. Sin extras, toda de serie. 200€ menos

Tengo leido que este motor es muy fiable y duradero por lo que 32000km no serian muchos. Ahora bien la diferencia de precio vale la pena para la diferencia de kms y extras?? Que pensais vosotros?
Soy de Valencia y algunos extras como los puños calefactables, pues me dan un poco igual, pero ya que estan...

Un saludo a todos y gracias de antemano
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Consejo para segunda mano

Mensaje por kttolo »

Yo siempre compro usado, la verdad que no hay diferencia de precio puesto que la roja le has de montar gomas nuevas, ahí se va la diferencia de 200 euros, si los km no te importan yo entre ambas y sin que indiques años de fabricación siempre la que mas extras lleve, eso que me ahorro de instalar, sobretodo porque hay extras que nunca pondría, pero si vienen tampoco les hago ascos.
Que crees que no te hacen falta los extras y nunca se los vas a poner pues la segunda que tiene menos km, pero yo por lo que indicas me pillaba la blanca, no te la acabaras.
Buenas elecciones.
MAKR
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 25 Nov 2015 17:59

Re: Consejo para segunda mano

Mensaje por MAKR »

Hola

Creo que como dices 32000km no son muchos y también depende de cómo se hayan hecho los 16000. Además todos esos extras valen dinero.

Pero yo me lo pensaría poco. En igualdad de condiciones de apariencia me quedo con la de 16000, y luego pongo los extras que me interesen que quizás no sean todos.

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pacogperis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 23 May 2015 20:04

Re: Consejo para segunda mano

Mensaje por Pacogperis »

Muchas gracias por las respuestas, una para cada gusto. Las dos son del mismo año (2012) Las dos tienen la misma apariencia de "nuevas" y el color blanco me tira algo mas que el rojo. La valoración de los extras es que si los quiero poner nuevos me cuesta mucho mas
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Consejo para segunda mano

Mensaje por Meteoro »

Si esta bien cuidadas la de 32000 no deberia darte ningun problema en mucho tiempo. Un extra que no comentas, y para mi es el primero que hay que poner es el caballete central, te facilitara mucho el engrase de la cadena, si alguna lo tiene valoralo.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Pacogperis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 23 May 2015 20:04

Re: Consejo para segunda mano

Mensaje por Pacogperis »

Pues ninguna de las dos lo tiene pero he visto que por 200€ con mano de obra incluida. Un poco caro me parece pero bueno, seguro que lo terminare poniendo porque tengo idea de hacer yo mismo los cambios de aceite y filtros.
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Consejo para segunda mano

Mensaje por Albertini »

las motos quién las vende, un particular o un concesionario?. A la de 32.000km si es un concesionario la habrán mirado. Mira que te den los libros de mantenimiento y si las guardan, las facturas, así sabrás la historia de la moto y si ha tenido averías.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Consejo para segunda mano

Mensaje por Akthara »

Difícil elección.
Digamos que la diferencia entre la que va con extras se iguala con la que va de serie por la diferencia de kms.
Dicho esto yo me voy antes por la que está de serie y no por los kms (que 36.000 en una NC es la mitad del rodaje) sino más bien porque no soy muy amigo de los extras, especialmente los que tocan el tema eléctrico que pueden ir de maravilla o darte muchos quebraderos de cabeza a la mínima que no estén instalados correctamente.
Imagen
Pacogperis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 113
Registrado: 23 May 2015 20:04

Re: Consejo para segunda mano

Mensaje por Pacogperis »

Muchas gracias por los comentarios y consejos. Finalmente me he decantado por la Blanca! Ya la tengo apalabrada, asi que dentro de poquito seré un nuevo poseedor de la nc700x. Estare en contacto en el foro para comentar impresiones y demas. Y por supuesto seguir pidiendo consejo a los mas expertos
Un saludo a tod@s
Vendo NC700X Blanca con cupula alta GIVI, Puños calefactables, paramanos, maletas sh36 y baul sh42
TELF: 692 86 46 77 SIN WHATSAPP. El otro movil no lo tengo operativo
sspp18
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 101
Registrado: 19 Feb 2015 00:45

Re: Consejo para segunda mano

Mensaje por sspp18 »

Felicidades!!! yo creo que has hecho la mejor elección porque todos esos extras cuestan mucha pasta y yo siempre he dicho que es mejor que la page otro jajaja, la mía la compre como esta y está igual que una nueva y como he disfrutado de los extras especialmente de los puños calefactables.
NC 700X ABS 2013
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”