Una viene otra se va

Responder
byelink
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jun 2015 05:49

Una viene otra se va

Mensaje por byelink »

Bueno, pues seguramente mañana y después de tenerla una semana a la venta, venda la moto que me compré en Junio para aprender a llevar marchas y que me ha sorprendido muy gratamente. Y le quisiera rendir homenaje a esta Honda CG 125.

A pesar de ser solo una 125 me ha gustado mucho, no pesa nada, es muy bajita, lo que para mi que mido 167cm es fantástico, fácil, muy muy fácil. Una moto dura, muy fiable, con un consumo ridículo, fácil de maniobrar en ciudad entre los coches.

En fin, en toda américa latina una superventas, que incluso usan como taxi hoy en día.

Unas fotos para ilustrar como es esta bonita moto.

[img]http://i67. tinypic .com/50sfax.jpg[/img]

[img]http://i64. tinypic .com/15s8w2f.jpg[/img]

[img]http://i67. tinypic .com/2dv0s9x.jpg[/img]

Bueno, y esta ya es la sustituta, a ver si un día de estos voy a hacerle unas buenas fotos, sobre todo ahora que ya la tengo más equipada:

[img]http://i64. tinypic .com/msmbrs.jpg[/img]

[img]http://i67. tinypic .com/x7y2s.jpg[/img]

[img]http://i64. tinypic .com/15576h1.jpg[/img]

[img]http://i63. tinypic .com/2v8kaqt.jpg[/img]

Por cierto, madre mía que pedazo de moto. La MT 07 es bestial.

Un saludo.

PD. Arregladas las fotos que el maldito dropbox desde que no soy premium me trolea (cabreo) (cabreo) (cabreo)
Última edición por byelink el 20 Nov 2015 11:29, editado 2 veces en total.
Honda CG 125, Yamaha MT-07 RACE BLU
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Una viene otra se va

Mensaje por Motebike »

Enhorabuena !
Buenas fotos, tanto de la venerable e irrompible Honda, como de la MT-07.
A disfrutarla !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Una viene otra se va

Mensaje por ensafe »

Hola bienvenido, y a dar caña por estas nuestras carreteras, pero eso si siempre con la seguridad , por delante.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Una viene otra se va

Mensaje por xamagi »

Felicidades! Disfrutala mucho.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
MHM
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2015 19:29

Re: Una viene otra se va

Mensaje por MHM »

tambien es una moto muy bonita y buena. enhorabuena.
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: Una viene otra se va

Mensaje por Superween »

Enhorabuena, disfrutala.
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Una viene otra se va

Mensaje por havgan »

Felicidades....es una excelente compra.....disfruta de ella.....
Imagen
Integra 750 negra
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Una viene otra se va

Mensaje por Meteoro »

Menudo upgrade. A disfrutarla.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 03 Dic 2014 09:10

Re: Una viene otra se va

Mensaje por jacarrasco »

Vaya cambio. Cuidado que esta tiene más fuerza.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Una viene otra se va

Mensaje por Elnenbcn »

Enhorabuena por la nueva adquisición y a disfrutarla mucho esperamos que compartas con nosotros tus nuevas experiencias con esa precios MT07.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
byelink
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jun 2015 05:49

Re: Una viene otra se va

Mensaje por byelink »

Gracias a todos.

Nen ufff, si la MT también es una moto preciosa, las fotos no le hacen justicia, ya pondré más. Por cierto que yo que estaba entre esta y la Integra, creo que no me he equivocado para nada. Sin saber como irá la Integra realmente, ya que solo la he probado en parado, la noté muy pesada y algo voluminosa para el tráfico urbano. Aunque me gustaba el tema de la protección aerodinámica, el consumo y el DCT. Finalmente me decanté por la MT por estética, potencia, peso. Y de las posibles pegas que había leído, pues supongo que para un tío más alto igual si, pero para mi estatura es cojonuda. Decían que el panel queda muy abajo y yo lo veo bien. Que por los espejos no se veía y yo veo bastante bien, entiendo que se podría ver mejor, si, pero para eso hay que poner los espejos más abiertos y eso es un coñazo para circular por ciudad y así como está esta moto es casi como la 125 entre los coches. Y el sonido de la moto me parece correcto, no necesito asustar viejas, y he comprobado que es suficiente al hacer que en una calle residencial los peatones se aparten rápidamente con el sonido de un golpe de gas. De todas formas es algo para tener en cuenta en un futuro, bajar otros 7 kg de peso y aumentar 6cv más la potencia con un buen tubo es algo posible y no muy caro.

El tema del precio ya no hablamos, es que directamente yamaha los funde a todos y eso se nota en las ventas, aunque la han ido subiendo de precio desde que salio, aprovechando lo bien que vende (cabreo) (cabreo) (cabreo) .

El supuesto ruido de la cadena, no me preocupa, todas las motos con cadena suenan y no creo que sea para volverse loco.

La caja de cambios fenomenal, la entrega de potencia bestial, cuando entro a la autovía por un carril de aceleración la sonrisa que se marca en mi cara no tiene nada que envidiar a la del joker. Y adelantando lo mismo. Eso si, el consumo ni de lejos es el de la integra, pero no me quejo, sabía perfectamente en donde me metía y tampoco los 5 litros largos me parecen exagerados. Ahora a familiarizarme con ella y a disfrutar.

Casi siempre la llevo por ciudad, algo de autovía y esta mañana he salido a hacer una zona de curvas, más que nada por curiosidad y ha sido divertidísimo, es un juguete.

Por cierto que le he calzado un baúl Givi Maxia 4 que le queda cojonudo, con un sistema que he ideado, y que no puedo compartir con los demás usuarios de esta moto porque en el foro de mtspain no funciona el registro y los administradores no responden al correo. Estoy pensando en registrarme en forocoches, por poder mostrar la solución a otros con la misma moto, a ver si consigo una invitación. Ha sido un híbrido, de soporte Yamaha, parrilla Cappa y maleta Givi y ha quedado perfecto, sin tener que perforar el soporte de Yamaha.

Igual a algún usuario de vuestras motos les puede servir, porque la historia es que la parrilla de Cappa es muy fácil de adaptar a cualquier soporte. Si eso os pongo unas fotos.

Un saludo.
Honda CG 125, Yamaha MT-07 RACE BLU
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Una viene otra se va

Mensaje por Albertini »

buena máquina
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: Una viene otra se va

Mensaje por streetjero »

a disfrutarla
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Una viene otra se va

Mensaje por JaviTaMu »

A disfrutar esa MT-07 que es casi tan bonita como nuestras NC, jejeje.
En cuanto al tema de la parrilla adaptada para el baúl, no te cortes, y enséñanos en el apartado de Bricos tu magnifica idea.
Un saludo!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Una viene otra se va

Mensaje por schumicat »

Felicidades es un maquinón, la probé hace 2 semanas y me impresionó, peso pluma y pedazo de motor. Da la sensación que tenga mucha más potencia de la que realmente tiene. Encima si le montas el escape Akrapovic suena como los ángeles, parecido a un motor V8:

De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 205
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Una viene otra se va

Mensaje por overdriver »

jejeje, pedazo de cambio, a disfrutarla
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Una viene otra se va

Mensaje por Aquiles980 »

Sí señor buen cambio,sin desprestigiar en ningún momento a la hondita (aplauso) que la disfrutes
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Responder

Volver a “Otras motos”