Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Mensaje por cheverr »

Como algunos sabeis, yo era uno de los defensores de Márquez y sus tapizados de asientos de moto, pero después de ver lo que ha hecho con el asiento de mi Triumph, he de dejar de recomendarlo ya que, me he quedado (shock) (shock) (shock) al verlo desmontado.

El asunto es que como a la Explorer le había comprado el asiento Comfort de la casa, y como tenia el original tirado en casa, opté por mandárselo a Márquez para ver si mejoraba con respecto al Comfort, ya que en la NC el cambio había sido para mejor, bien es verdad que no habia hecho rutas de mas de 200 km con ella, pero con respecto al que viene de origen, no cabe duda que poco le hacia falta para mejorarlo. y a simple vista tenía una pinta inmejorable, mi sorpresa llego cuando lo probé en una ruta de 150 Km de Ferrol a Baiona, en la que tuvimos que parar hasta 3 veces por que no había manera de ir cómodo, con dolor en la pierna derecha yo y mi MDR en las dos piernas, además de mover el trasero continuamente para evitar el malestar de la misma posición continuada. Al llegar a casa lo cambie inmediatamente y se lo comenté a Márquez y su respuesta fue que con el tapizado, unos asientos mejoran y otros no, y acepté resignado ya que podía ser así.

Este es el asiento cuando lo recibí.

Imagen

Después de unas semanas no me dio para más la paciencia y la semana pasada decidí hablar con Lolo Pámanes y enviárselo, haber si podía mejorarlo haciendo uno de los suyo (asiento top), que espero recibir el próximo Miércoles, y gracias a eso me he enterado lo que Márquez había hecho ya que, Lolo me llamó, para avisarme de que el asiento estaba deshecho, Márquez lo había vaciado hasta el plástico perdiéndose la forma original, me comentó que intentaría rehacerlo, pero que iba a ser complicado, ya que normalmente se hace el hueco justo para colocar el Bio gel y luego se cubre con Viscoelástica, que es lo que Márquez vende en Facebook.

Esto es lo que vende (imagenes del Facebook de Märquez)

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lolo me envió fotos según fue desmontando el asiento y se puede ver que el Biogel esta bajo 4 capas de latex o Viscoelástica, con lo cual queda totalmente anulado su efecto, aparte del pedazo hueco que hizo en el asiento, (shock) (shock) (shock) (shock), esto es lo que Márquez me vendió,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asiento pasajero;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las imagenes hablan por si solas, para el que quiera saber algo más sobre el Gel y viscoelástica os pongo un enlace de un PDF, que expica bien de que se trata y su uso.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/381 ... 20moto.pdf


(V) (V) (V) (V)
Última edición por cheverr el 30 Oct 2015 18:27, editado 2 veces en total.
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Mensaje por thibottu »

no entiendo mucho de asientos la verdad, pero con tantas capas parecer eso estar sentando encima de una piedra.
No parece muy profesional, pero repito que no soy experto. Por lo menos si tienes un cliente descontento ver de arreglar el problema o intentar solucionarlo. Pq hoy en día no hay nada peor que un cliente descontento. Un mal boca oreja puede hacer muchooooooooooooooo daño.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Mensaje por Elnenbcn »

Hablar de chapuza es dejarle bien a este señor, menuda manera de destrozar un asiento la verdad que no eres el único que ha sufrido las consecuencias de un mal trabajo de estos señores ya corre por la red mucha gente que han quedado muy descontentos con sus trabajos y lo peor es que todos explicáis lo mismo una vez realzado el trabajo no te gusta te lo comes con patatas o vuelves a pagar para solucionar algo que se podría haber hecho bien desde el primer momento, yo querido cheverr porque ya has tomado la decisión de enviarlo a Lolo Pámanes para que arreglé el estropicio pero creo que una carta de descontento y de que no son las formas de actuar a los señores de Marquez tanto por mail como en su pagina de Facebook creo que no estaría nada mal ya que puede ayudar a que no le tomen el pelo a más gente.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Mensaje por cheverr »

Elnenbcn escribió:Hablar de chapuza es dejarle bien a este señor, menuda manera de destrozar un asiento la verdad que no eres el único que ha sufrido las consecuencias de un mal trabajo de estos señores ya corre por la red mucha gente que han quedado muy descontentos con sus trabajos y lo peor es que todos explicáis lo mismo una vez realzado el trabajo no te gusta te lo comes con patatas o vuelves a pagar para solucionar algo que se podría haber hecho bien desde el primer momento, yo querido cheverr porque ya has tomado la decisión de enviarlo a Lolo Pámanes para que arreglé el estropicio pero creo que una carta de descontento y de que no son las formas de actuar a los señores de Marquez tanto por mail como en su pagina de Facebook creo que no estaría nada mal ya que puede ayudar a que no le tomen el pelo a más gente.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
Si eso ya lo he hecho, pero es que antes de enviarselo a Lolo, no sabia como estaba hecho el asiento, según Lolo me envió las fotos le he enviado mi queja con las fotos a Márquez, y me llamó por teléfono, pero dice que no puedo decir que está mal hecho por que así es como los hace él, que ya probó a hacerlo de varias maneras y así es como mejor va, que el 90 por ciento de sus clientes están contentos, que utiliza los mejores materiales y que el Biogel cada fabricante recomienda una colocación distinta, (dificil de entender siendo que el Biogel necesita el calor del cuerpo para que funcione y en donde lo puso él pues no se como se puede calentar y amoldar al cuerpo).

Otra cosa que me dijo, que el problema es que triumph hace unos asientos muy malos (shock) (shock) ??????( pero si no los hace Triumph, si no Shad) y difíciles de acomodar, y que Lolo Pamanes se dedica a llamar a sus clientes para decirles que sus asientos están mal hechos y desprestigiarlo (disimular) (disimular) (disimular)

También me comentó que si estaba descontento, que se lo hubiese dicho y le reenviase el asiento para rehacerlo y devolverme el dinero (shock) (shock) (shock), (pero si en su dia se lo he dicho y me contestó que unos mejoran y otros no)
Lo que no he visto es que empeoren como fue mi caso.

Bueno no hay que hacerle, lo hecho hecho está, la cosa salió así :cry: :cry: :cry: :cry: (V) (V) (V) (V)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Mensaje por Maharva »

Yo lo tengo muuuy claro, antes de hacerle esa salvajada me compro el asiento Shad y el día que cambie de moto lo vendo y recupero parte del dinero.
Encima hablan muy bien del shad.
New X-adv 18
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Mensaje por cheverr »

Maharva escribió:Yo lo tengo muuuy claro, antes de hacerle esa salvajada me compro el asiento Shad y el día que cambie de moto lo vendo y recupero parte del dinero.
Encima hablan muy bien del shad.
Ese asiento es Shad pero el original de la Explorer, o sea sencillo y básico, una cosa normalilla, ese lo cambie por el asiento comfort de Triumph, fabricado también por shad con malla 3D, y es cómodo, pero como tenia el original tirado en casa, (porque ese no tiene salida poniéndolo a la venta, lo envié a tapizar para ver si mejoraba con respecto al Asiento Comfort, lo que no esperaba es que pasase eso, haber que hace con él Lolo Pamanes, si sale mejor que el Comfort pues mejor y si no, pues mala suerte, fue una prueba, vale que me salió cara, pero como yo digo, el que algo quiere algo le cuesta y si no pruebas te quedas con la duda y a lo mejor es peor, entonces pudiendo se prueba, (V) (V) (V)
Última edición por cheverr el 01 Nov 2015 11:04, editado 1 vez en total.
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Mensaje por NACEX »

Mira que sois culo de mal asiento. (calvo)

Yo no quiero ir de listo, pero voy a ir: Si partimos de la base que cada unos tiene su culo y cada culo es un mundo (disimular) (sueño).

Cuando empecé a oír hablar a todos mal del asiento de la NC en este foro, me hice introspectivamente la pregunta, -¿A mi me molesta? (pienso) Y la respuesta fue, -Bastante.
Entonces como tengo dos problemas, uno que soy algo racano y otro que le meto mano a cualquier ñapa, me dije, -¿Porque no aprovechar el viscolaste que tengo por casa de un sofá y así fue,
La solución, -Que mi culo y el de mi Quiquín viajan de lujo, cero coste (disimular)

¿Con esto que quiero decir?: -Una, que a veces la solución es mas fácil de lo que pensamos y otra que con gastar no consigues nada. ¿Verdad paisano?.
-Yo me gasté ciento y pico de lereles en el Hawk de los cojones para mi MDR, que no me callaba y lo uso para sentarme en la silla para comer. No vale para nada. O cuando menos al culito de mi MDR no le ha servido para nada.
De lo cual obtengo otra conclusión, el que mas o el que menos tiene las S-1, L-4 y o L-5 bien jodidas y contra eso no hay asiento que valga. Solo anti-inflamatorio y hacer descansos cada dos horitas.

(V) (memeo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Mensaje por cheverr »

(+1) (+1) , totalmente de acuerdo paisano, pero por probar que no quede
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Mensaje por Maharva »

cheverr escribió:
Maharva escribió:Yo lo tengo muuuy claro, antes de hacerle esa salvajada me compro el asiento Shad y el día que cambie de moto lo vendo y recupero parte del dinero.
Encima hablan muy bien del shad.
Ese asiento es Shad pero el original de la Explorer, o sea sencillo y básico, una cosa normalilla, ese lo cambie por el asiento comfort de Triumph, fabricado también por shad con malla 3D, y es cómodo, pero como tenia el original tirado en casa, (porque ese no tiene salida a la poniéndolo venta, lo envié a tapizar para ver si mejoraba con respecto al Asiento Comfort, lo que no esperaba es que pasase eso, haber que hace con él Lolo Pamanes, si sale mejor que el Comfort pues mejor y si no, pues mala suerte, fue una prueba, vale que me salió cara, pero como yo digo, el que algo quiere algo le cuesta y si no pruebas te quedas con la duda y a lo mejor es peor, entonces pudiendo se prueba, (V) (V) (V)
Cheverr eso no lo sabia.
Entonces tienes to la razón del mundo (ok)
New X-adv 18
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Mensaje por J.Isidro »

Ostras vaya cutrosidad de faena nooo


Mi G-integra !!!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Mensaje por aLeCS »

Maharva escribió:Yo lo tengo muuuy claro, antes de hacerle esa salvajada me compro el asiento Shad y el día que cambie de moto lo vendo y recupero parte del dinero.
Encima hablan muy bien del shad.
Yo tambien creo que hare un pensa pronto con el Shad, cuando cobre ja ja ja
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Mensaje por Aquiles980 »

Mi madre valla locura te acaban de hacer,joder con los bonito que se veía en la primera foto tapizado,es que hay gente por ahí que van de profesionales y son auténticos chapuzas,es muy bueno que nos avises de esto por si algún forero tenía pensado enviarle un sillón a este señor,aparte de colgar estas fotos en varios sitios para que no se lo haga a más gente,un saludo compañero y lo siento de verdad,espero tenga solución.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Mensaje por cheverr »

Gracias Aquiles, pues finalmente ha tenido solución y buena además, vaya diferencia, el asiento estaba completamente destrozado y sin cota de ninguna clase y despues de varias pruebas, Lolo me dejó el asiento perfecto, puedo decir que he ido a Pámanes a visitarlo desde Ferrol (500 Km) y sólo he hecho la obligada parada del repostaje un todo en uno en Cudillero, (yo, la Jefa y la Exploradora) (memeo) (memeo) (memeo), como se suele decir, "para muestra un botón", mira que guapa me la ha dejado jejejeje (V) (V) (V)

Imagen
Imagen
Imagen
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Mensaje por gelu1100 »

Pues te lo ha dejado espectacular (aplauso) (aplauso)
Lolo Pamanes es un gran profesional, varios de mis compañeros (al menos cuatro que me vengan así de pronto a la mente) lo llevan adaptado por él y todos están muy contentos.
Por cierto, ahora que lo habrás probado bien, ¿qué tal de comodidad con respecto al Shad confort que llevabas?
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Mensaje por NACEX »

Ni comparación un acabado con el otro.
Ahora que cumpla su función de comodidad.
Vsssssssss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: Asiento Marquez, ¡¡¡¡¡VAYA CAGADA!!!!

Mensaje por cheverr »

De momento no hay queja vecino
Vsssssssssss
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”