Nueva X-ADV 2018?
Nueva X-ADV 2018?
Buenas!! acabo de hablar con el concesionario Honda en Murcia y dicen que ya le han pasado precio de la X-ADV 2018: 11650 euros, ha subido 150 euros, pero que no le han pasado todavía fecha de entrada, aunque si ya tienen precio dice que no creen que tarden mucho en saber fecha de disponibilidad.
Deseando estoy!!! Ahora mismo tengo una xmax 250 y una Yamaha xtx 660, que las voy a vender las dos para comprar la X-ADV y deseando estoy que llegue!!!
Deseando estoy!!! Ahora mismo tengo una xmax 250 y una Yamaha xtx 660, que las voy a vender las dos para comprar la X-ADV y deseando estoy que llegue!!!
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 24
- Registrado: 17 Feb 2015 13:28
Re: Nueva X-ADV 2018?
Primera toma de contacto de la X-Adv 2018 :
http://solomoto.es/pruebas-motos/honda- ... y-algo-mas
Tiene buena pinta!
http://solomoto.es/pruebas-motos/honda- ... y-algo-mas
Tiene buena pinta!
X-ADV (2018)
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 87
- Registrado: 24 Nov 2017 15:53
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 82
- Registrado: 22 Nov 2015 18:23
Re: Nueva X-ADV 2018?
Interesante que vayan confirmando lo del precio:
"En cuanto al precio, ahora costará 11.650 euros, 150 euros más que el modelo original."
Saludos,
"En cuanto al precio, ahora costará 11.650 euros, 150 euros más que el modelo original."
Saludos,
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 84
- Registrado: 28 Sep 2017 00:24
Re: Nueva X-ADV 2018?
"Puede parecer poco que el motor estire 900 rpm más pero la verdad es que es otro mundo respecto a su antecesora"
Esto es lo único que me llama realmente la atención del modelo 2018, lo otro esta bien, pero no "me jode" que no lo tenga la 2017, sin embargo eso de que estire mas....
Supongo que sera tema de electrónica, alguien sabe si se puede actualizar la centralita o algo de las 2017??
Esto es lo único que me llama realmente la atención del modelo 2018, lo otro esta bien, pero no "me jode" que no lo tenga la 2017, sin embargo eso de que estire mas....
Supongo que sera tema de electrónica, alguien sabe si se puede actualizar la centralita o algo de las 2017??
Instagram: @mrhondaxadv
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 453
- Registrado: 09 May 2017 21:52
Re: Nueva X-ADV 2018?
Personalmente creo que lo de que estire 900 rpm más es intrascendente. Por el tipo de moto que es son más importantes los bajos que la estirada final. Prefiero mejorar toda la curva de potencia con el Up Map de Termignoni que 900 euros de estirada. Por supuesto no creo que en 6 la moto llegue al corte, así que esa estirada para la velocidad punta intrascendente.
Todo lo demás del nuevo modelo me parece bien que lo traiga por el mismo precio pero igualmente me parece intrascendente.
Si fuera una moto racing en la que vas apurando el crono vale, pero para esta moto me parece absurdo. Creo que la moto con el programa de 2017 va perfecta, sin perjuicio de poder llenar más aún bajos y medios o suavizar aún mas el DCT hasta que llegue a ser como el DSG de Volkswagen.
Y lo que desde luego me echa para atrás de la 2018 son los colores. Creo que eran más bonitos los de la 2017. Pero es lo que hay.
Todo lo demás del nuevo modelo me parece bien que lo traiga por el mismo precio pero igualmente me parece intrascendente.
Si fuera una moto racing en la que vas apurando el crono vale, pero para esta moto me parece absurdo. Creo que la moto con el programa de 2017 va perfecta, sin perjuicio de poder llenar más aún bajos y medios o suavizar aún mas el DCT hasta que llegue a ser como el DSG de Volkswagen.
Y lo que desde luego me echa para atrás de la 2018 son los colores. Creo que eran más bonitos los de la 2017. Pero es lo que hay.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 192
- Registrado: 15 Abr 2016 00:34
Re: Nueva X-ADV 2018?
Para mi imaginate si 4 o 5 caballos mas no les daria mas valor 900 rpm ni te cuento.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 82
- Registrado: 22 Nov 2015 18:23
Re: Nueva X-ADV 2018?
Pues a mi el control de tracción no me parece para nada "intrascendente".
Creo que es un elemento de seguridad bastante importante que en una moto de ese precio debe traer. 150 euros más, están bien pagados por ese elemento.
Creo que es un elemento de seguridad bastante importante que en una moto de ese precio debe traer. 150 euros más, están bien pagados por ese elemento.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 50
- Registrado: 20 Sep 2017 09:33
Re: Nueva X-ADV 2018?
Alguien me puede explicar que beneficio tiene que un motor suba 900 rev mas y tenga la misma potencia?? Este punto si es asi para mi por ejemplo seria un punto negativa, en su dia probe una del 2017 y me parecio que es moto de 2 a 5 mil rev, mas alla no va comoda, pues ahora mas.... No se.
Saludos, lo demas muy bueno pero bueno el dia de mañana pensar que las 2017 seran motos unicas jajaja
Saludos, lo demas muy bueno pero bueno el dia de mañana pensar que las 2017 seran motos unicas jajaja
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 38
- Registrado: 07 Jul 2017 00:20
Re: Nueva X-ADV 2018?
Pues después de lo q se lee de los nuevos cambios q trae la nueva xadv....para mi los veo estupendos y necesarios. Hoy mismo mi xadv me dio mas sustos de los q quisiera....suelo mojado...rayas blancas...lluvia...y teniendo en cuenta que yo la utilizo todos los días...para mi un control de tracción es fundamental... Lo tenia en mi anterior bmw c650 y me ahorraba muchos sustos. Referente al aumento de revoluciones....pues también otro aporte...por lo que he detectado en quinta a tope...cambias a sexta y la moto se viene abajo...le hace falta o mas cv. O mas vueltas.... Pero claro, son todo percepciones personales... Y lo q comento es mi opinión...
Saludos....
Saludos....
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 42
- Registrado: 28 Ago 2017 22:35
Re: Nueva X-ADV 2018?
Cómo comparas la X-ADV con la C650? Por qué cambiaste?Gsmilla escribió:Pues después de lo q se lee de los nuevos cambios q trae la nueva xadv....para mi los veo estupendos y necesarios. Hoy mismo mi xadv me dio mas sustos de los q quisiera....suelo mojado...rayas blancas...lluvia...y teniendo en cuenta que yo la utilizo todos los días...para mi un control de tracción es fundamental... Lo tenia en mi anterior bmw c650 y me ahorraba muchos sustos. Referente al aumento de revoluciones....pues también otro aporte...por lo que he detectado en quinta a tope...cambias a sexta y la moto se viene abajo...le hace falta o mas cv. O mas vueltas.... Pero claro, son todo percepciones personales... Y lo q comento es mi opinión...
Saludos....
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 84
- Registrado: 28 Sep 2017 00:24
Re: Nueva X-ADV 2018?
Buenas! Pues como dice el compañero, lo de que estire un poco mas lo veo necesario en varias cosas y una es para mi gusto lo mal escalonado que esta el cambio de quinta a sexta y ademas daría un mayor margen para no hacer corte de inyección y no solo en modo manual, mas de una vez en S3 conduciendo fuertecillo de curvas, al apurar frenada, la moto baja marchas y al abrir gas a fondo ella misma llega a hacer el corte. Creo que ese aumento de revoluciones ayudaría en estos casos puntuales.PepeBarna escribió:Alguien me puede explicar que beneficio tiene que un motor suba 900 rev mas y tenga la misma potencia?? Este punto si es asi para mi por ejemplo seria un punto negativa, en su dia probe una del 2017 y me parecio que es moto de 2 a 5 mil rev, mas alla no va comoda, pues ahora mas.... No se.
Saludos, lo demas muy bueno pero bueno el dia de mañana pensar que las 2017 seran motos unicas jajaja
Instagram: @mrhondaxadv
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 73
- Registrado: 19 Oct 2014 08:07
Re: Nueva X-ADV 2018?
Hola! Creo que el aumento de rpm es sólo en manual, en automático sigue igual.
Saludos.
Saludos.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 82
- Registrado: 22 Nov 2015 18:23
Re: Nueva X-ADV 2018?
Yo no soy técnico, pero creo que la respuesta a lo de las 900 rpm está en la curva del minuto 1.38 del siguiente video (modelo 2017):LTL escribió:Buenas! Pues como dice el compañero, lo de que estire un poco mas lo veo necesario en varias cosas y una es para mi gusto lo mal escalonado que esta el cambio de quinta a sexta y ademas daría un mayor margen para no hacer corte de inyección y no solo en modo manual, mas de una vez en S3 conduciendo fuertecillo de curvas, al apurar frenada, la moto baja marchas y al abrir gas a fondo ella misma llega a hacer el corte. Creo que ese aumento de revoluciones ayudaría en estos casos puntuales.PepeBarna escribió:Alguien me puede explicar que beneficio tiene que un motor suba 900 rev mas y tenga la misma potencia?? Este punto si es asi para mi por ejemplo seria un punto negativa, en su dia probe una del 2017 y me parecio que es moto de 2 a 5 mil rev, mas alla no va comoda, pues ahora mas.... No se.
Saludos, lo demas muy bueno pero bueno el dia de mañana pensar que las 2017 seran motos unicas jajaja
La potencia máxima la está dando a 6400 rpm, y luego parece que se queda bastante plana. La curva de Par es casi plana desde las 2500 rpm. Si estiran y no cae, parecería que estarían aprovechando más la parte alta de potencia en todas las relaciones.
Si hay algún técnico en el foro, por favor que nos ilumine.
Saludos,
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 38
- Registrado: 07 Jul 2017 00:20
Re: Nueva X-ADV 2018?
Francamente me dio mucha pena desprenderme de la BMW C650 Sport...ya había tenido la anterior C 600 sport...pero la verdad es q estaba aburrido de los fallos q dan....y de los problemas de embrague q tienen...en 15.000 km casi dos embragues...y mas cosas...pero cuando la moto iba bien...era un cañón...el motor es la leche lo q anda...buena estabilidad...protección...capacidad...y los muchos extras q trae...me decidí por la xadv porque me pareció un concepto muy versátil...y la verdad es q después de 8 meses y 11000 km...todo satisfacciones....si cubriese un poco mas y 5 cv mas junto con el control de tracción...seria total...como ya comente esta moto tiene mucho par y con suelo mojado y aquí en galicia llueve mucho...hace q patine un huevo.... Y a todo esto perdón por el rollo...Diverking escribió:Cómo comparas la X-ADV con la C650? Por qué cambiaste?Gsmilla escribió:Pues después de lo q se lee de los nuevos cambios q trae la nueva xadv....para mi los veo estupendos y necesarios. Hoy mismo mi xadv me dio mas sustos de los q quisiera....suelo mojado...rayas blancas...lluvia...y teniendo en cuenta que yo la utilizo todos los días...para mi un control de tracción es fundamental... Lo tenia en mi anterior bmw c650 y me ahorraba muchos sustos. Referente al aumento de revoluciones....pues también otro aporte...por lo que he detectado en quinta a tope...cambias a sexta y la moto se viene abajo...le hace falta o mas cv. O mas vueltas.... Pero claro, son todo percepciones personales... Y lo q comento es mi opinión...
Saludos....
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 50
- Registrado: 20 Sep 2017 09:33
Re: Nueva X-ADV 2018?
Por cierto no he leido ni visto nada sobre desconectar el abs, lo han puesto en la 2018?
gracias
gracias
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 42
- Registrado: 28 Ago 2017 22:35
Re: Nueva X-ADV 2018?
Muchas gracias. Me despejas muchas dudas. El gran problema que tenía con la X-ADV era precisamente la falta de control de tracción, porque soy bastante novato, así que estoy esperando a la 2018 y Claro, sigo mirando opciones, la C650 es una de ellas y había leído sobre sus problemas de embrague, pero nunca sabe uno si son leyendas urbanas.Gsmilla escribió:Francamente me dio mucha pena desprenderme de la BMW C650 Sport...ya había tenido la anterior C 600 sport...pero la verdad es q estaba aburrido de los fallos q dan....y de los problemas de embrague q tienen...en 15.000 km casi dos embragues...y mas cosas...pero cuando la moto iba bien...era un cañón...el motor es la leche lo q anda...buena estabilidad...protección...capacidad...y los muchos extras q trae...me decidí por la xadv porque me pareció un concepto muy versátil...y la verdad es q después de 8 meses y 11000 km...todo satisfacciones....si cubriese un poco mas y 5 cv mas junto con el control de tracción...seria total...como ya comente esta moto tiene mucho par y con suelo mojado y aquí en galicia llueve mucho...hace q patine un huevo.... Y a todo esto perdón por el rollo...Diverking escribió:Cómo comparas la X-ADV con la C650? Por qué cambiaste?Gsmilla escribió:Pues después de lo q se lee de los nuevos cambios q trae la nueva xadv....para mi los veo estupendos y necesarios. Hoy mismo mi xadv me dio mas sustos de los q quisiera....suelo mojado...rayas blancas...lluvia...y teniendo en cuenta que yo la utilizo todos los días...para mi un control de tracción es fundamental... Lo tenia en mi anterior bmw c650 y me ahorraba muchos sustos. Referente al aumento de revoluciones....pues también otro aporte...por lo que he detectado en quinta a tope...cambias a sexta y la moto se viene abajo...le hace falta o mas cv. O mas vueltas.... Pero claro, son todo percepciones personales... Y lo q comento es mi opinión...
Saludos....
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3305
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: RE: Re: Nueva X-ADV 2018?
El problema de la BMW, aparte de lo del embrague (que de leyenda urbana no tiene nada) son los precios abusivos de las revisiones. Para que te hagas una idea yo antes de comprar la Integra, como usuario de mas de 20 años de varias BMW (ahora mismo sigo con una) la primera que valoré fue la C600 sport pero, cuando vi en el foro la cantidad de gente descontenta, no ya solo por los problemas mecánicos, sino por el abusivo mantenimiento, huí de ella y me compré la Honda. Fue una de las mejores compras que he hecho en mi vida.Diverking escribió:Gsmilla escribió:Diverking escribió:Muchas gracias. Me despejas muchas dudas. El gran problema que tenía con la X-ADV era precisamente la falta de control de tracción, porque soy bastante novato, así que estoy esperando a la 2018 y Claro, sigo mirando opciones, la C650 es una de ellas y había leído sobre sus problemas de embrague, pero nunca sabe uno si son leyendas urbanas.Gsmilla escribió:
Me consta que BMW ha solucionado algo dichos inconvenientes, pero es que la Honda sigue siendo una compra mucho mas razonable, a parte de que no estás comprado un scooter, sino toda una moto disfrazada de scooter.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 293
- Registrado: 27 Mar 2017 13:56
Re: Nueva X-ADV 2018?
Alguien sabe si con el control de tracción el modelo 2018 pesa más? o se mantiene en los 238kg? Este seria un dato a tener en cuenta
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 87
- Registrado: 24 Nov 2017 15:53
Re: Nueva X-ADV 2018?
Pues chicos, no se, yo no hecho en falta ningún control de tracción. Si lo trae bienvenido sea, pero es más un tema de tacto. Por muchas líneas blancas que tenga la carretera, no le vas a dar al mango como para derrapar. Es cuestión de ir fino. Otra cosa sería el hielo o aceites, pero para eso ni control ni na.
El ABS es más lógico ya que frenar es más difícil. Ante una situación difícil es complicado dosificar freno. Pero el acelerador es mucho más controlable y más en una moto de 55 CV. Que no digo que sea malo, pero que son sistemas para uso en emergencias, no para conducir a lo loco.
Para los novatos, decir que se aprende a base de sustos.
El ABS es más lógico ya que frenar es más difícil. Ante una situación difícil es complicado dosificar freno. Pero el acelerador es mucho más controlable y más en una moto de 55 CV. Que no digo que sea malo, pero que son sistemas para uso en emergencias, no para conducir a lo loco.
Para los novatos, decir que se aprende a base de sustos.
