Os cuento, tras más de un mes en el taller, me la han devuelto con todo el cuerpo de inyección cambiado, y vuelve a correr y a gastar como antes, es decir, coge los 160 sin problema en llano y casi los 180 cuesta abajo, y gasta 4 litros.
Eso sí, si no llega a ser por la perseverancia e, incluso cabezonería del jefe de taller de O2 Honda, Jorge, me temo que me hubiera quedado como estaba.
Además de desmontar y cambiar la centralita para comprobar que no era esta el motivo de la avería, hacerle casi 1000 kms para probar que la moto no iba bien, se ha estado "peleando" con los de Honda de Atención al cliente porque decían que la moto estaba bien ya que no daba fallo en el ordenador
En fin, un punto, o mejor, puntazo para O2 y especialmente para su jefe de taller Jorge, que además me han dejado una NC700S de sustitución durante un mes ; y una pulla para los de Atención al cliente de Honda
Saludossss!
Fernando el problema estaba en el cuerpo de inyección? Y si es asi porque la moto solo llega a 160 en condiciones normales, se supone que es su mejor rendimiento ? Gracias
LLega a 180 pero en condiciones muy, muy optimas, sin viento, ni cofre y cuesta abajo. Hasta 160 sube de manera progresiva y constante, pero a partir de esa velocidad y sin las condiciones anteriormente mencionadas le falta ya empuje. 48 cv son 48 cv.
Saludossss
Hola Fernando la mia es de 52 cv y con mi peso 109 y mi metro ochenta y parabrisa alto llego 165 de marcador o sea 157 tampoco la viajo a mas de 120 o sea esta bien para mi
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
erathiel escribió:Me alegro muchísimo de que POR FIN te hayan solucionado la avería. Desgraciadamente, no es el primer caso, ni será el último, pero la ayuda de los foreros a detectar el problema, tu insistencia, el hecho de contactar e insistir varias veces a mamá Honda, siempre manteniendo la formas, debería dar buen resultado siempre. La verdad que empezaba a ver tu caso de manera desesperada porque no entendía como no podían dar con la solución. Ahora ya tienes la moto como toca y tras esta "experiencia", te toca disfrutar muy mucho. Kudos para Honda O2 y su jefe de taller
Number escribió:Un final feliz para una historia rocambolesca!!!
Enhorabuena por poder de disfrutar de tu montura nuevamente, y felicitaciones para O2, en especial para su jefe de taller. Esa es la mejor manera de fidelizar clientes!
Me alegro que la cosa haya acabado bien. Los de O2 tienen fama de caros, pero de trabajar bien. Parece que se demuestra. Bien por ellos y enhorabuena para ti
A disfrutar de tu moto, y que no haya más problemas
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
Gracias a todos los que habéis compartido mi historia, dado ánimo, y alegrado de su resulución. Espero que si alguien le pasa algo parecido, por lo menos le sirva para orientarle a él y a su mecanico.
Yo pienso que con el desarrollo final de la NC (de 3,7 a 3,9), en 6ª y a 6000 rpm estaríamos hablando de entre 190 y 200 Km/h (según, si es, sin o con DTC). Mucha velocidad para esta moto, ya que estamos en una zona muy alejada del par máximo (4750 rpm) y su curva a 6000 rpm ya está muy baja.
Simplemente, esta moto está diseñada para velocidades de crucero (en 6ª velocidad) en torno a los 110-150 Km/h o, lo que es lo mísmo, entre 3500 y 4500 rpm que es la zona de buen par. Eso sí, con muy bajo consumo para el peso que tiene la moto.
Es una moto tranquilona para disfrutar...
Hola muy buenas .. Tengo un amigo que acaba de recoger una Honda integra 750 de abril del 2014 con 8.000km y hoy la a estado probando y no le pasa en 6ª a 5.000rpm de 160km/h.
He visto que por aquí lo estáis hablando pero de una 700... He leído que era algo de la inyección ...
Hola yo en mi 700 tengo piñon de salida de 16 dientes y corona de 44 dientes y cojo 165 en quinta y llaneo a 188 a 6000 rv por Alemania durante muchos km.cargado y con maletas.
Yo puedo decir que asi como me gusta correr en curvas en rectas pocas veces la he apurado, pero alguna vez que lo he intentado, (llevo una 750S DCT de oct.2014) el tope en 6ª era de 177/180Km/h en plano, llegando a las 6000rpms... la moto no da mas de sí.
Una integra debería hacer lo mismo, tb ver que la moto, las gomas, etc estubiera en buenas condiciones y que sea llano, pq esta moto no tiene potencia para hacer esto viento en contra o en subida...
Por otro lado me alegra que estubiera solucionado, lo de "el ordenador dice" me lo he encontrado yo tb y es un drama, pero es una politica Impuesta por Honda, y que tiene un contrapunto por el que los talleres no se la juegan, si mandan una pieza "en garantia" y resulta que la otra no estaba realmente estropeada, se la come el taller. Vaya que parece que les piden que "justifiquen" realmente la averia y al substitucion... cosa que me parece bien, pero no TODO lo detecta el ordenador! Creo que has hecho muy MUY bien insistiendo.
En mi caso fue con una SH300i, que "resultó" que magicamente tenia los 3 segmentos del piston, aliniados, con lo que consumia mas aceite del debido y no hacia buena combustión... pero claro EL ORDENADOR dice k esta bien la moto... En este caso, fue Honda Taulé en Barcelona quien me lo arregló.