Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible [SOLUCIONADO]

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Fernando Gorvil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2014 10:14

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Mensaje por Fernando Gorvil »

ncx escribió:Enhorabuena...!!!!!..esa solucion si que molaaa!!!!

Que coñado con las marcas colega....siempre cerrando el puño....

En fin...mi alegria por el equipo de o2honda madrid..!!!!

Me alegro un monton....!!!

Tienen dos talleres no??? Uno centrico y otro poligonero no??? En cual fue ???
Es el de la calle Ferrocarril 30, aunque al taller se entra por la calle de detrás.

Saludossss
Fernando Gorvil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2014 10:14

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Mensaje por Fernando Gorvil »

ales escribió:Felicidades. Ahora a disfrutar de la moto.
Gasss
Gracias
Fernando Gorvil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2014 10:14

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Mensaje por Fernando Gorvil »

monsam escribió:(aplauso) (ok)

Me alegro. Gracias por compartirlo.

(birra)
Gracias
arozahoracio
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 106
Registrado: 23 Jun 2014 02:40

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Mensaje por arozahoracio »

Fernando Gorvil escribió:
arozahoracio escribió:
Fernando Gorvil escribió:(ok) bueno por fin...

Os cuento, tras más de un mes en el taller, me la han devuelto con todo el cuerpo de inyección cambiado, y vuelve a correr y a gastar como antes, es decir, coge los 160 sin problema en llano y casi los 180 cuesta abajo, y gasta 4 litros.

Eso sí, si no llega a ser por la perseverancia e, incluso cabezonería del jefe de taller de O2 Honda, Jorge, me temo que me hubiera quedado como estaba.

Además de desmontar y cambiar la centralita para comprobar que no era esta el motivo de la avería, hacerle casi 1000 kms para probar que la moto no iba bien, se ha estado "peleando" con los de Honda de Atención al cliente porque decían que la moto estaba bien ya que no daba fallo en el ordenador (cabezazo)

En fin, un punto, o mejor, puntazo para O2 y especialmente para su jefe de taller Jorge, que además me han dejado una NC700S de sustitución durante un mes (aplauso) (aplauso) (aplauso); y una pulla para los de Atención al cliente de Honda (nomola) (nomola) (nomola)

Saludossss! (V)
Fernando el problema estaba en el cuerpo de inyección? Y si es asi porque la moto solo llega a 160 en condiciones normales, se supone que es su mejor rendimiento ? Gracias
LLega a 180 pero en condiciones muy, muy optimas, sin viento, ni cofre y cuesta abajo. Hasta 160 sube de manera progresiva y constante, pero a partir de esa velocidad y sin las condiciones anteriormente mencionadas le falta ya empuje. 48 cv son 48 cv.

Saludossss
Hola Fernando la mia es de 52 cv y con mi peso 109 y mi metro ochenta y parabrisa alto llego 165 de marcador o sea 157 tampoco la viajo a mas de 120 o sea esta bien para mi
Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
Fernando Gorvil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2014 10:14

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Mensaje por Fernando Gorvil »

erathiel escribió:Me alegro muchísimo de que POR FIN te hayan solucionado la avería. Desgraciadamente, no es el primer caso, ni será el último, pero la ayuda de los foreros a detectar el problema, tu insistencia, el hecho de contactar e insistir varias veces a mamá Honda, siempre manteniendo la formas, debería dar buen resultado siempre. La verdad que empezaba a ver tu caso de manera desesperada porque no entendía como no podían dar con la solución. Ahora ya tienes la moto como toca y tras esta "experiencia", te toca disfrutar muy mucho. Kudos para Honda O2 y su jefe de taller :)
Gracias
Fernando Gorvil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2014 10:14

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Mensaje por Fernando Gorvil »

tetxuo escribió:Me alegro!! Ya me parecia que tenia que ver con la inyeccion-carburacion, cada dia se aprende algo!!
enhorabuena!!!

saludos.
Gracias
Fernando Gorvil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2014 10:14

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Mensaje por Fernando Gorvil »

Number escribió:Un final feliz para una historia rocambolesca!!!

Enhorabuena por poder de disfrutar de tu montura nuevamente, y felicitaciones para O2, en especial para su jefe de taller. Esa es la mejor manera de fidelizar clientes!
Gracias
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Mensaje por mentol »

felicidades a disfrutarla.salu2
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Mensaje por ncx »

Muchas gracias!!!... Por compartir toda la experiencia...

Cuidate...!!!
X-DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Mensaje por yatval »

Me alegro que la cosa haya acabado bien. Los de O2 tienen fama de caros, pero de trabajar bien. Parece que se demuestra. Bien por ellos y enhorabuena para ti

A disfrutar de tu moto, y que no haya más problemas (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Fernando Gorvil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 93
Registrado: 26 Jul 2014 10:14

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Mensaje por Fernando Gorvil »

Gracias a todos los que habéis compartido mi historia, dado ánimo, y alegrado de su resulución. Espero que si alguien le pasa algo parecido, por lo menos le sirva para orientarle a él y a su mecanico.

Saludosss
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Mensaje por ncx »

Ya lo creo amigo....ese es el espiritu...que nos mueve a todos...gracias a ti..!!!
X-DCT
Cesar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 26 Sep 2015 10:28

Re: RE: Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Mensaje por Cesar »

ales escribió:A ver si t lo solucionan y pues disfrutar tranquilamente d tu moto.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4460
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Mensaje por David »

Me alegro que todo terminará bien

Muy bien por ese concesionario y al bueno del jefe de taller. Un 10


(aplauso) (aplauso) (aplauso)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
FAM

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Mensaje por FAM »

Yo pienso que con el desarrollo final de la NC (de 3,7 a 3,9), en 6ª y a 6000 rpm estaríamos hablando de entre 190 y 200 Km/h (según, si es, sin o con DTC). Mucha velocidad para esta moto, ya que estamos en una zona muy alejada del par máximo (4750 rpm) y su curva a 6000 rpm ya está muy baja.
Simplemente, esta moto está diseñada para velocidades de crucero (en 6ª velocidad) en torno a los 110-150 Km/h o, lo que es lo mísmo, entre 3500 y 4500 rpm que es la zona de buen par. Eso sí, con muy bajo consumo para el peso que tiene la moto.
Es una moto tranquilona para disfrutar...
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible [SOLUCIONADO]

Mensaje por kiowa »

Edito el título del tema para que se vea que se ha solucionado. No era normal lo que te pasaba.
Juankys
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 15 Nov 2015 18:17

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible [SOLUCIONADO]

Mensaje por Juankys »

Hola muy buenas .. Tengo un amigo que acaba de recoger una Honda integra 750 de abril del 2014 con 8.000km y hoy la a estado probando y no le pasa en 6ª a 5.000rpm de 160km/h.
He visto que por aquí lo estáis hablando pero de una 700... He leído que era algo de la inyección ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cotita
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2014 22:33

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible [SOLUCIONADO]

Mensaje por cotita »

Hola yo en mi 700 tengo piñon de salida de 16 dientes y corona de 44 dientes y cojo 165 en quinta y llaneo a 188 a 6000 rv por Alemania durante muchos km.cargado y con maletas.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2548
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible [SOLUCIONADO]

Mensaje por QaSaR »

Yo puedo decir que asi como me gusta correr en curvas en rectas pocas veces la he apurado, pero alguna vez que lo he intentado, (llevo una 750S DCT de oct.2014) el tope en 6ª era de 177/180Km/h en plano, llegando a las 6000rpms... la moto no da mas de sí.
Una integra debería hacer lo mismo, tb ver que la moto, las gomas, etc estubiera en buenas condiciones y que sea llano, pq esta moto no tiene potencia para hacer esto viento en contra o en subida...

Por otro lado me alegra que estubiera solucionado, lo de "el ordenador dice" me lo he encontrado yo tb y es un drama, pero es una politica Impuesta por Honda, y que tiene un contrapunto por el que los talleres no se la juegan, si mandan una pieza "en garantia" y resulta que la otra no estaba realmente estropeada, se la come el taller. Vaya que parece que les piden que "justifiquen" realmente la averia y al substitucion... cosa que me parece bien, pero no TODO lo detecta el ordenador! Creo que has hecho muy MUY bien insistiendo.

En mi caso fue con una SH300i, que "resultó" que magicamente tenia los 3 segmentos del piston, aliniados, con lo que consumia mas aceite del debido y no hacia buena combustión... pero claro EL ORDENADOR dice k esta bien la moto... En este caso, fue Honda Taulé en Barcelona quien me lo arregló.

Animo y ahora a disfrutar MUCHO de tu moto!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Subir de 5000 vueltas en 6a: Misión (casi) imposible

Mensaje por Maharva »

sysop escribió:Un punto para O2, me alegro de que te lo hayan solucionado.
(+1) puntazo!!!
New X-adv 18
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”