mentol escribió:Bueno ya esta pedio mi ixil negro hyperlow lx3 pa mi integra en un par de semanitas rugiendo por cadiz jijiji saludos
Otra Integra que va a romper cuellos con ese escape.
Doy fe
Como me arrepiento de haberlo vendido
Y eso ezekiel???
lo cambiastes por otro??
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Nen fue un momento malo economicamente y tenia que deshacerme de las cosas prescindibles, pero ya voy subiendo poco a poco y volverá a caer, nose si el ixil otra vez o tirarme por otro, ya llegará el momento
Caballete central, manetas regulables cortas, paramanos acerbis dual road, guardabarros trasero rossocromo, filtro aire K&N, y próximamente nuevo escape...
ezekiel escribió:Nen fue un momento malo economicamente y tenia que deshacerme de las cosas prescindibles, pero ya voy subiendo poco a poco y volverá a caer, nose si el ixil otra vez o tirarme por otro, ya llegará el momento
Lo imporante es la última noticía que nos dejas que empieza la recuperación así que mejor noticía que esa no hay, esperamos ver pronto en esa preciosa X que tienes ese nuevo tubo y muchos chuches más.
Un Saludo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Sabeis si el modelo del leovince que pone que es para la NC700X es el mismo que para la 750? Alguna sugerencia de donde comprar el leovince mas baratito
Yo me he decidido por este, le queda muy fino y suena genial, y con el killer sin quitar ( le suelto el tornillo y tiro con los alicates y no lo puedo sacar
Me paso lo mismo con el remus tienes que hacer fuerza desde el interior como si empalaras el tubo y hacerlo varias veces de ponerlo y sacarlo hasta que tenga un poco de juego
tankeoma escribió:Me paso lo mismo con el remus tienes que hacer fuerza desde el interior como si empalaras el tubo y hacerlo varias veces de ponerlo y sacarlo hasta que tenga un poco de juego
Exacto lo mismo me paso a mi en el Scorpion hasta que no lo sacas un par de veces va un poco duro.
En el remus no se en otros lleva un aro interno donde va colocado la punta unos 2 cm del db killer al ser de metal claro está que todo esto hay que hacerlo con el escape sacado lo hice con un palo de escoba
Ahora ya lo tengo "des-virgado" y lo saco cuando quiera pero en barcelona me paran fijo por gava voy con cautela por que parece una ducati 1000 sin db killer..
Yo me he decidido por este, le queda muy fino y suena genial, y con el killer sin quitar ( le suelto el tornillo y tiro con los alicates y no lo puedo sacar
Bueno, ya ta quitado el killer, con el escape montado ha sido mas cómodo tirar con los alicates y, joer como suena el bicho !!!
Bueno, ya ta quitado el killer, con el escape montado ha sido mas cómodo tirar con los alicates y, joer como suena el bicho !!!