Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Estriberas para Integra
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Una de estriberas
[quote="santi1968vlc"]Estoy de acuerdo con Senuto es su análisis.
Las estriberas quedan a la altura de la plataforma y en caso de tumbar mucho la plataforma sobresale más y tocaría antes la quilla de la moto (es nuestro "avisador").quote]
Yo había oído que lo que primero pegaba era el caballete, lo cual no me gustaba nada, entonces ¿no es así? ¿pega primero la quilla?.
Por cierto, a mi me gustan también bastante estas estriberas y será de lo primero que le ponga a la Integra en cuanto la tenga.
Las estriberas quedan a la altura de la plataforma y en caso de tumbar mucho la plataforma sobresale más y tocaría antes la quilla de la moto (es nuestro "avisador").quote]
Yo había oído que lo que primero pegaba era el caballete, lo cual no me gustaba nada, entonces ¿no es así? ¿pega primero la quilla?.
Por cierto, a mi me gustan también bastante estas estriberas y será de lo primero que le ponga a la Integra en cuanto la tenga.
Integra 750 Special Edition
-
- El rey del bajo consumo
Es normal que tenga mas estabilidad ya que se baja el centro de gravedad al pisar en las estriberas, un saludo.santi1968vlc escribió:Estoy de acuerdo con Senuto es su análisis.
Las estriberas quedan a la altura de la plataforma y en caso de tumbar mucho la plataforma sobresale más y tocaría antes la quilla de la moto (es nuestro "avisador").
En ciudad las he probado mucho y cuando llevas un rato usándolas y vuelves a la plataforma te encuentras "raro". El "pero" que les veo es que al no tener deposito la Integra por mucho que juntes las rodillas no tienes punto de apoyo y en las frenadas todo el peso de la inercia va a los brazos. En cambio cuando vas en una moto con deposito el apoyar las piernas evita eso, y el ir en la integra con los pies en la plataforma también te ayuda a repartir el peso.
Si que he notado que tumbas más cómodo y controlas más la moto sobre todo en los giros a derechas que son los que peor llevo. Te das más sensación de seguridad.
En carretera, donde no hay que ir todo el rato con la mano en el freno creo que se notará mucho más la efectividad de la postura con los pies retrasados.
Quique .... ¿probarlas ? .... Cuando quieras!!!!
Pega el caballete y depende de como sea la curva las quillas tambiénosoastur escribió:santi1968vlc escribió:Estoy de acuerdo con Senuto es su análisis.
-
Rectifico hoy he tocado las dos, mas la derecha que la izquierda. Un saludo.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Me parece una gran idea, para curvear, y para la mujer para viajar.
Ya nunca sere mas joven que hoy
-
- ¡Tuercas a mi!
Ya me parecía a mi raro que a esa altura no pegaran

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Es difícil darse cuenta con que esta tocando pues cuando toca instintivamente tiro de la moto para arriba, pero me pareció que toco a la vez o eso es la sensación. La conducción se radicaliza bastante con las estriberas, te permite sacar el cuerpo y levantar la moto, estoy seguro que si me hubiera puesto el mono de cuero las rodillas las tendría rozadas por el asfalto.
Mi conclusión es que para uso diario no se las pondría y menos para conducciones relajadas, de hecho yo nada mas que podía mis piernas volvía para adelante. Un saludo.
Mi conclusión es que para uso diario no se las pondría y menos para conducciones relajadas, de hecho yo nada mas que podía mis piernas volvía para adelante. Un saludo.
-
- ¿Qué quieres saber?
Vaya pues esperaré a que alguno mas las monte ya que no voy tan incomodo con las que llevo y lo de tocar con ellas no me hace ninguna gracia, aunque visto lo que comentais yo nunca he rozado con el caballete tengo los avisadores como el primer día
, seguire muy atento este hilo ya que me gustan mucho.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Nen, déjate de historias, que como las llevamos van de cine...Elnenbcn escribió:Vaya pues esperaré a que alguno mas las monte ya que no voy tan incomodo con las que llevo y lo de tocar con ellas no me hace ninguna gracia, aunque visto lo que comentais yo nunca he rozado con el caballete tengo los avisadores como el primer día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Hola amigos. Os leo... y ALUCINO. Tocar con el caballete, con las estriberas, con las rodillas
Madre mía... pero estáis locos??? Qué barbaridad!!! Yo que siempre derechito derechito. Salu2.

INTEGRADILLA

-
- ¿Qué quieres saber?
Tienes razón Number no son nada baratas y con las que llevamos a mi me van muy bien, pero no me digas que no son bonitas[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7].Number escribió:Nen, déjate de historias, que como las llevamos van de cine...Elnenbcn escribió:Vaya pues esperaré a que alguno mas las monte ya que no voy tan incomodo con las que llevo y lo de tocar con ellas no me hace ninguna gracia, aunque visto lo que comentais yo nunca he rozado con el caballete tengo los avisadores como el primer día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Al Nen le pasa como a las mujeres: las rubias quieren ser morenas, las morenas quieren ser rubias
(o culo veo, culo quiero) 

NC700XA

-
muy chulas.Senuto escribió:Yo las tengo montadas desde hace mas de 15 días y las he probado a fondo y os garantizo que no tocan las con el suelo en las tumbadas (tengo las dos quillas rozadas).
Están muy bien acabadas, estéticamente casi ni se ven, parece que han estado hay toda la vida, pero como todo tiene sus inconvenientes:
1º A la hora de poner la pata de cabra lateral cuesta mas porque coincide con el saliente que tiene, sobre todo con botas deportivas que son mas rígidas que los zapatos deportivos.
2º La postura en cuanto altura es perfecta, no roza pero si es verdad que como saques la puntera hacia un lado tocara con el suelo, cosa que no me preocupa ya que así me avisa que estoy llegando al limite, pero en unas botas Touring que no tienen arrastraderas en la puntera te comerás el cuero de la puntera.
3º Lo suyo es que montara avisadores como las motos.
4º Para mi gusto siguen estando algo retrasadas hacia atrás (no tanto como las rizoma), lo cual me hace tomar una postura racing que dudo que la tenga la X y la S, haciéndome inclinar el cuerpo hacia adelante y pidiéndome a gritos un semimanillar, vamos que la postura de las piernas y el tronco no es acorde con el de las manos, pero para el que tenga un manillar plano y ya no tenga instalado el originar tendrá una CBRIntegra solo en postura.
La conclusión es que yo he probado las Rizoma y estas y me quedo con las ultimas, pero para mi gusto les doy un 8 de nota cosa que las rizoma no les doy ni un 5, Un saludo
as visto el manillar que llevo yo lo cambie por lo que dices tu.
es como llevar una rr.
salvando las diferencias
-
- ¡Chuches, más chuches!
Es una alegría y esperanzador comprobar cómo la industria auxiliar se pone las pilas, aunque sea taaan poco a poco como lo hace...Después de ver y tomar nota de muchos bricos presentados por foreros apañados, estas estriberas "hechas" parece que cumplen muchos de los requisitos comentados por algunos de esos foreros, requisitos extraídos de su experiencia...en principio no contemplo comprar unas estriberas, pero si algún día me animo serán éstas sin duda...
El problema es que la Integra no está ergonómicamente diseñada para ser pilotada mediante estriberas, ya que en mi elemental cerebro dotado de pocos conocimientos moteros asocio estriberas con apoyo de rodillas en depósito y hasta codos, en según qué motos...motos cuyo manillar tampoco es el mismo, claro está, y en las que la balanza cae drásticamente del lado de la deportividad y del rendimiento...en perjuicio de la comodidad.
Pero tomo nota de que muchos consideráis que es un avance, que es una mejora en el pilotaje de la Integra, que el control mejora y que no sólo se trata de recuperar una geometría clásica en las piernas que haga que los moteros clásicos actuales dueños de una Integra se sientan más "como en casa"...
A mi, todo esto me inspira una reflexión: existe un público que elige la Integra en perjuicio de sus dos hermanas S y X, de ergonomía clásica. Y luego un sector de ese público busca acercar a su Integra a esa ergonomía. Entiendo que en momento de la compra jugó un papel decisivo la protección aerodinámica que ofrece la Integra, e incluso su estética (para mí ambos factores fueron imbatibles a favor de la Integra). Y dichos compradores, aun prefiriendo una ergonomía clásica, optaron por la Integra, para luego "buscarse la vida" para dotarla de estriberas. "Mejor eso que haber comprado una S o una X", concluyeron en su día unos cuantos, a juzgar por lo que observo. Interesantísimo.
Señores de Honda: mi conclusión parcial es que deben ustedes proporcionar a sus fans una moto de líneas turismo con clara protección aerodinámica, con cambio DCT y ergonomía clásica...y de paso dótenla de las mejoras técnicas que se comentan como deseables en este foro y en cualquiera de apasionados de la gama NC.
Compañeros, gracias por compartir vuestra personal evolución con el resto. Seguiré leyendo atentamente vuestros comentarios en este hilo y aprendiendo de ellos...
El problema es que la Integra no está ergonómicamente diseñada para ser pilotada mediante estriberas, ya que en mi elemental cerebro dotado de pocos conocimientos moteros asocio estriberas con apoyo de rodillas en depósito y hasta codos, en según qué motos...motos cuyo manillar tampoco es el mismo, claro está, y en las que la balanza cae drásticamente del lado de la deportividad y del rendimiento...en perjuicio de la comodidad.
Pero tomo nota de que muchos consideráis que es un avance, que es una mejora en el pilotaje de la Integra, que el control mejora y que no sólo se trata de recuperar una geometría clásica en las piernas que haga que los moteros clásicos actuales dueños de una Integra se sientan más "como en casa"...
A mi, todo esto me inspira una reflexión: existe un público que elige la Integra en perjuicio de sus dos hermanas S y X, de ergonomía clásica. Y luego un sector de ese público busca acercar a su Integra a esa ergonomía. Entiendo que en momento de la compra jugó un papel decisivo la protección aerodinámica que ofrece la Integra, e incluso su estética (para mí ambos factores fueron imbatibles a favor de la Integra). Y dichos compradores, aun prefiriendo una ergonomía clásica, optaron por la Integra, para luego "buscarse la vida" para dotarla de estriberas. "Mejor eso que haber comprado una S o una X", concluyeron en su día unos cuantos, a juzgar por lo que observo. Interesantísimo.
Señores de Honda: mi conclusión parcial es que deben ustedes proporcionar a sus fans una moto de líneas turismo con clara protección aerodinámica, con cambio DCT y ergonomía clásica...y de paso dótenla de las mejoras técnicas que se comentan como deseables en este foro y en cualquiera de apasionados de la gama NC.
Compañeros, gracias por compartir vuestra personal evolución con el resto. Seguiré leyendo atentamente vuestros comentarios en este hilo y aprendiendo de ellos...

EX-INTEGRADO
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenos noches a todos solo quiero comentados que hace unos días pedí las estriberas en ebay a un precio de 135€, bien vale todo bien, lo que no explica nadie o por lo menos yo en el ansia de la compra no leí, es que nuestros amigos de aduanas te cobran otros 46,26€, vamos digo aduanas por que en un principio la carta que recibí era de ellos y he tenido que mandar documentación mía y de la compra, después de 3 días tengo un papelito de correos para que pase a recoger el paquete por un importe de 46,26€Kepadel73 escribió:Redondo escribió:Muy buen aporte [emoji106] , ya tardaban los de la industria auxiliar. Que sean plegables puede ser muy interesante para aquel al que le molesten por ciudad. Y tienen pinta de ser cómodas porque van más bajas que las que tengo yo = piernas menos plegadas. La única duda que me generan es la distancia a la plataforma, parece que están más alejadas que las mías y yo me arrepiento de no dejarlas más adelantadas . [emoji482]mentol escribió:mirad estas estoy planteandome pedirlas que opinais?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es
saludos![]()
Gracias por el dato Mentol , no se si al final te decidiste y ya las tienes, pero yo las pedí ayer ya avisare cuando estén montadas
![]()
![]()

-
kepadel es mala suerte paran uno de 10 en aduanas y te a tocado saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
No es mala suerte Mentol, es que de un tiempo a esta parte, todo lo que pasa por aduanas pasa por caja. Y normalmente las paginas de fuera no dicen nada porque las tasas de la importación las establece el estado de destino. Antes, sobre todo los chinos, te camuflaban el envio como "regalo", pero ahora ya no cuela. Ya sé que no es consuelo, pero yo me he encontrado ya un par de veces con la sorpresita de aduanas.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
- ¡Tuercas a mi!
[/quote]Kepadel73 escribió: Buenos noches a todos solo quiero comentados que hace unos días pedí las estriberas en ebay a un precio de 135€, bien vale todo bien, lo que no explica nadie o por lo menos yo en el ansia de la compra no leí, es que nuestros amigos de aduanas te cobran otros 46,26€, vamos digo aduanas por que en un principio la carta que recibí era de ellos y he tenido que mandar documentación mía y de la compra, después de 3 días tengo un papelito de correos para que pase a recoger el paquete por un importe de 46,26€
Cualquier artículo que se compra fuera de la Unión Europea puede pasar por aduana (es una lotería, pero si te toca...). Yo no compro en USA por eso (y por los portes) y en China, Singapur y compañía solo artículos pequeños y/o baratos.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
hoy mismo he recibido yo 2 paquetes y ninguno pasado por aduanas pero es un riesgo que se corre si lo paran a pagar.saludosNumber escribió:No es mala suerte Mentol, es que de un tiempo a esta parte, todo lo que pasa por aduanas pasa por caja. Y normalmente las paginas de fuera no dicen nada porque las tasas de la importación las establece el estado de destino. Antes, sobre todo los chinos, te camuflaban el envio como "regalo", pero ahora ya no cuela. Ya sé que no es consuelo, pero yo me he encontrado ya un par de veces con la sorpresita de aduanas.
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
A mi me pararon el paquete de las estriberas en aduanas, pero no me cobraron tanto como a ti:
Me cobraron 11,35€ de IVA de importación y 14,95 + iva de manipulación. En la segunda cantidad es donde está el robo. Por abrir el paquete, inspeccionarlo, volverlo a cerrar y mandártelo desde la aduana correos te cobra 14,95 + iva sea como sea el paquete. En total fueron unos céntimos más de 30€.
Saludos.
Me cobraron 11,35€ de IVA de importación y 14,95 + iva de manipulación. En la segunda cantidad es donde está el robo. Por abrir el paquete, inspeccionarlo, volverlo a cerrar y mandártelo desde la aduana correos te cobra 14,95 + iva sea como sea el paquete. En total fueron unos céntimos más de 30€.
Saludos.
Integra 700 Granate. Baúl GIVI V46 y malestas laterales V35. Asiento confort SHAD y cúpula alta GIVI.
Valencia.

Valencia.