Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu 15/05/2019 FIN

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por JaviTaMu »

QaSaR la tienes muy pero que muy fina!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por aLeCS »

JaviTaMu escribió:QaSaR la tienes muy pero que muy fina!
Mmm eso es algo que sólo su mujer tiene derecho a opinar (memeo)(memeo)(memeo)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por QaSaR »

Privateer escribió:Buenas!
Enhorabuena por tu moto, se ve que la estás dejando bien a tu gusto!

Me gustan esos retrovisores especialmente, pero no te preocupa que no estén homologados? A mi me preocupa un poco ponerlos y que luego me pare la poli.

La mia la compré hace dos dias literalmente, aún no le hecho nada, pero en mi lista lo primero que tengo en mente es: escape (para oir algo el motor, porque casi no suena) y ponerle gel al asiento (80€ con el Tapicero.org).
Lo de los espejos estoy ahí ahí...cuando he leido que con ellos pasas incluso mejor entre coches...hay unos redondos que sí son homologados, pero no sé si me convencen estéticamente...


Imagen

Hola tio, primer agradecer a TODOS los comentarios, como decís lo hago pq la pongo "a mi gusto" pero me encanta que os guste a vosotros tb y si como Privateer le puedo ayudar en algo... mejor que mejor.
Privateer, no me preocupa que me paren y me digan que no son homologados... no llaman la atención especialmente por ser pequeños o algo, parecen homologados y ahora estan muy de moda con eso de la moda de los Cafe Racer...
Y para la ITV, en 5 minutos tengo los originales montados y fuera... peor será el portamatriculas, aunque ya me lo he montado para tb poder poner el original en un momento.

Esos redondos de Rizoma que me enseñas, tb los estuve mirando, la verdad, pero me quedé con esos Puig, pq la forma me parece un poco mas original/moderno, esos los veo un poco "clasicos" o Cafe Racer, pero si son de una calidad excelente.
Yo lo del tubo de escape, si me permites, no lo veo... creeme, que si la haces rugir, oiras el motor, pero el tubo de escape son 300-500€ y créeme que te aportará poco mas que estetica y algo de sonido... no mejora para nada el rendimiento, y habla por el foro, con gente como aLEcS (que lleva el Akra) y veras que este motor, tampoco le vas a sacar mucho "sonido" aunque te gastes un pastizal en un tubo, y con ese dinero, podrias hacerle muchas mas cosas, realmente útiles... es una idea ;)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: RE: Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:
JaviTaMu escribió:QaSaR la tienes muy pero que muy fina!
Mmm eso es algo que sólo su mujer tiene derecho a opinar (memeo)(memeo)(memeo)
Perdona, la tengo muy gorda y larga, no te confundas... (memeo) (memeo) (memeo)

No. en serio Javi, gracias, yo creo, que ahora ya poco mas me queda por hacerle, creo k en breve la lavo, le hago unas foticos "finales" majas, y como mucho si un dia me lio, le pongo un tubo, pero es k es mucho dinero y no aporta naaaaaa... pero sino, la doy por terminada. Pensé en ponerle latiguillo metalico delante, pero la verdad es k con las pastillas nuevas y la maneta regulable, el tacto es perfecto, el latiguillo es innecesario

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 249
Registrado: 27 Ago 2016 15:17

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por Privateer »

QaSaR escribió: Yo lo del tubo de escape, si me permites, no lo veo... creeme, que si la haces rugir, oiras el motor, pero el tubo de escape son 300-500€ y créeme que te aportará poco mas que estetica y algo de sonido... no mejora para nada el rendimiento, y habla por el foro, con gente como aLEcS (que lleva el Akra) y veras que este motor, tampoco le vas a sacar mucho "sonido" aunque te gastes un pastizal en un tubo, y con ese dinero, podrias hacerle muchas mas cosas, realmente útiles... es una idea ;)

Q.
Pues como dicen, para gustos, colores. A mi lo del tubo es lo que más me llama, por encima del portamatrículas o cualquier otra mod.

Yo también decía que era inútil...hasta que se lo puse en el coche y entonces me dí cuenta de lo que mola. Te hace ser más consciente del motor, te da placer cada vez que aceleras...
Y aparte está la estética visual.

De prestaciones no da nada, lo sé, si quisiera más caballos habría comprado la 750 o directamente otra moto.
Es por el "broom brooom" :D
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 02/09/2016

Mensaje por QaSaR »

Jaajajaajajaja por el broom broom me ha gustado eso jajajajaja
Esta claro, para gustos los colores!

Has pensado cual?
A mi uno k me encanta y es barato es el GPR... Hay un modelo de carbono, con colector y puro... K vale unos 250€... Y es guapisimo...

Q.


Enviado desde mi iPhone
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 249
Registrado: 27 Ago 2016 15:17

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 02/09/2016

Mensaje por Privateer »

Pues tengo metido entre ceja y ceja el "Ixil Dual Hyperlow"

http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... s-12-.html

Está por 345€, estoy intentando a ver si lo veo más barato pero no hay forma.


También me gustan uno llamado SC-Project, y otro, el Mivv Suono. Pero creo que valen más, y estéticamente me gustan menos.


El GPR ese no lo conozco. Sabes de alguna web que lo venda? Viene con colector y todo?
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 02/09/2016

Mensaje por QaSaR »

El GPR es este:

http://www.ebay.es/itm/KIT-SCARICO-GPR- ... SwZ8ZXA6Lc

Lo he visto en Motobuykers, en oferta por 200€... y si no lo tengo mal entendido, si, viene puro y colector. El Ixil Hyperlow tb lo estube mirando yo, pero lo he visto montado y queda ENORME, en comparacion con otras motos que es super pequeño... y de ruido... poco, me decepcionó un poco :(

El SC-Project he oido hablar de él pero no conozco a nadie que lo monte actualmente y no sabria decirte. El MIVV si, y muy bien.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 610
Registrado: 22 Abr 2015 11:04

Re: RE: Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 03/05/2016

Mensaje por JaviTaMu »

QaSaR escribió:No. en serio Javi, gracias, yo creo, que ahora ya poco mas me queda por hacerle, creo k en breve la lavo, le hago unas foticos "finales" majas, y como mucho si un dia me lio, le pongo un tubo, pero es k es mucho dinero y no aporta naaaaaa... pero sino, la doy por terminada. Pensé en ponerle latiguillo metalico delante, pero la verdad es k con las pastillas nuevas y la maneta regulable, el tacto es perfecto, el latiguillo es innecesario

Q.
Comprar o no comprar el tubo, esa es la cuestión... (pienso) Estamos la inmensa mayoría igual... Nuestras NC tienen muchas ventajas, pero el sonido es flojo, flojísimo... (nomola)
Por cierto, esa luz led trasera es legal?

EDITO: Acabo de leer que tienes previsto el cambio para pasar ITV...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 02/09/2016

Mensaje por QaSaR »

Bueno, en principio el portamatriculas es homologado, tiene una TUV de esas, pero por si aca... Me lo he montado todo de forma k se puede volver a poner el original en un plis plas... Por si me lo echaran atras...


Enviado desde mi iPhone
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 02/09/2016

Mensaje por QaSaR »

Bueno, a ver... os comento.

Los intermitentes delanteros, de momento va a ser que no los puedo montar. La puta careta y el soporte/agujero que tiene para los intermitentes, no me permite meter los universales...
Tendré que pensar a ver como leches me lo hago yo ahora...
Pero cual fué mi sorporesa, cuando ayer, miro el reloj/tacometro... y OSTIA todo apagado!!
Reviso otros componentes de la moto, TODO perfecto, menos los intermitentes y el reloj. Vale... investiguemos el fusible correspondiente.
Finalmente lo encontramos, cambiamos, arranca, y todo bien.. genial... voy a poner los intermitentes para salir y ZAS! fundido...
Conclusión: algo de los intermitentes hace masa...
Reviso la instalación (para los que hayan visto mi proyecto sabran que compré relés, cables, etc... kit completo para mi moto! ) así que todo parecia correcto... menos un cable de uno de los intermitentes que estaba desconectado!
Con taaaan mala suerte, que resulta que era el cable del positivo (rojo) y que fué a dar con el chasis o con uno de los tornillos del portamatriculas, haciendo cortocircuito y rebentandome los fusibles que le ponia... Caguendios!

Relé nuevo, otra vez (suerte que valen 2€) y ahora todo va bien... pero jooodeeeer...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
borcha414
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 21 Oct 2014 20:03

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 02/09/2016

Mensaje por borcha414 »

Jajajaja menos mal que es una moto. Imagina como las pasaba yo (era chispas en una textil) cuando de repente se te paraba una maquina entera de 30 metros de largo pq había algún cable pelado, que malos ratos me han hecho pasar los p..os cortocircuitos.
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 02/09/2016

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:Bueno, a ver... os comento.

Los intermitentes delanteros, de momento va a ser que no los puedo montar. La puta careta y el soporte/agujero que tiene para los intermitentes, no me permite meter los universales...
Tendré que pensar a ver como leches me lo hago yo ahora...
Pero cual fué mi sorporesa, cuando ayer, miro el reloj/tacometro... y OSTIA todo apagado!!
Reviso otros componentes de la moto, TODO perfecto, menos los intermitentes y el reloj. Vale... investiguemos el fusible correspondiente.
Finalmente lo encontramos, cambiamos, arranca, y todo bien.. genial... voy a poner los intermitentes para salir y ZAS! fundido...
Conclusión: algo de los intermitentes hace masa...
Reviso la instalación (para los que hayan visto mi proyecto sabran que compré relés, cables, etc... kit completo para mi moto! ) así que todo parecia correcto... menos un cable de uno de los intermitentes que estaba desconectado!
Con taaaan mala suerte, que resulta que era el cable del positivo (rojo) y que fué a dar con el chasis o con uno de los tornillos del portamatriculas, haciendo cortocircuito y rebentandome los fusibles que le ponia... Caguendios!

Relé nuevo, otra vez (suerte que valen 2€) y ahora todo va bien... pero jooodeeeer...

Q.
Es que no se te puede dejar solo.... (hahaha) (hahaha) (hahaha)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
llvt
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 116
Registrado: 29 Ago 2016 18:05

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 02/09/2016

Mensaje por llvt »

Realmente guapa, voy pillando ideas para mis chuches
NC750s Blanca---Sector Pantumaka
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 02/09/2016

Mensaje por QaSaR »

llvt escribió:Realmente guapa, voy pillando ideas para mis chuches

Bien, si necesitas algo, dimelo, creo que esta toda la info por ahi (primer post) pero si necesitas links o instrucciones de montaje... ya diras.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 02/09/2016

Mensaje por Romero_ceuta »

QaSaR escribió:Bueno ya estoy de vuelta de vacaciones y lo primero k he hecho ha sido... Instalar TODO eso que me compré antes de vacaciones y no pude instalar, ademas de cambiarle los pneumaticos, y aprovechar para hacerle un buen cambio de aceite y filtro que ya le toca la revi de los 12.000Km y todo eso que me ahorro, ademas de ponerle un BUEN aceite (motul 7100 10W30)

Bueno empezamos, los cambios han sido:
El portamatriculas (link ebay)

Imagen

mas los intermitentes Barracuda:
link Barracuda Futura - Homologados

Y para que veáis el antes:
[img]http://i64. tinypic .com/r7nj44.jpg[/img]

y después:
[img]http://i66. tinypic .com/21vfb9.jpg[/img]

con los intermitentes:
[img]http://i66. tinypic .com/2zodbvd.jpg[/img]

lateral antes:
[img]http://i65. tinypic .com/11brifs.jpg[/img]

lateral después:
[img]http://i67. tinypic .com/15fkjrm.jpg[/img]

Para los intermitentes traseros, ha sido facilisima la instalación, solo recordar que hay que comprar no SOLO los intermitentes, sinó tb los relés y los cables adaptadores a los conectores honda... así os ahorrais algo de "corta/pega" de cables...

Y las gomas, de los Bridgestione Batlax BT023 (de Routing) a los Bridgestone Batlax BT016 Pro (Racing), os pongo una foto del trasero, tienen una pinta cojonuda! Lo único que me ha extrañado, es la orientación del dibujo del delantero...
[img]http://i63. tinypic .com/2v3pzr8.jpg[/img]

Alguien mas los ha montado, puede ser que el dibujo del delantero vaya al revés que el trasero realmente? Pq el tio me ha dicho que lo ha mirado y ponia que iban asi... raro, no?

Bueno, espero que os gusten, pq yo creo que ya son los ultimos cambios que le hago... poca cosa mas me queda ya.
Decir que los intermitentes delanteros no los he podido montar, por un problema de "compatibilidad" con la careta y los agujeros originales... tendre k mirarmelo con mas paciencia pq se prevée una ñapa seguro.
Si veis las fotos un poco raras algunas, es pq las hice mientras lo montabamos en el taller de confianza de un colega mio, por eso se ve en el elevador y sin la rueda...

Q.
Buenos dias compi puedes explicarme que problema exactamente tuviste con los intermitentes delanteros. Y si tuviste que desmontar toda la parte delantera un saludo compi
Pd: he comprado unos adaptadores que venden para carenados de honda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 02/09/2016

Mensaje por QaSaR »

Hola compi, pues el problema esta en el "agujero" donde van los intermitentes en la careta, es especial para los intermitentes originales, los barracuda tienen una rosca pero no pasa por el agujero porque es muy pequeño y plano.
Asi que de momento no los he montado porque tendria k agujerear la careta...
dices k has comprado unos adaptadores? Para la careta?
Puddes subir inas fotos o algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 02/09/2016

Mensaje por Romero_ceuta »

QaSaR escribió:Hola compi, pues el problema esta en el "agujero" donde van los intermitentes en la careta, es especial para los intermitentes originales, los barracuda tienen una rosca pero no pasa por el agujero porque es muy pequeño y plano.
Asi que de momento no los he montado porque tendria k agujerear la careta...
dices k has comprado unos adaptadores? Para la careta?
Puddes subir inas fotos o algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen pero no tengo ni idea si valdrá se supone que si, por cierto para quitar los intermitentes originales tuviste que quitar toda la careta? O metiste las manos de malas maneras por el manillar? Yo algún dia de esta semana intentare montarlos ya te ire comentando un saludoo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 02/09/2016

Mensaje por Romero_ceuta »

Ya creo que me dices... yo tanteando con las manos toque una tenia en forma de L...que es se atornilla el original..quitaste la goma por completo de los originales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 09 Feb 2016 08:45

Re: Chuches Nc750 - Proyecto Mr.Tofu act. 02/09/2016

Mensaje por Romero_ceuta »

Romero_ceuta escribió:Ya creo que se lo que me dices...yo tanteando con las manos toque una pletina en forma de L que es donde se atornilla el original


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”