garcipaco escribió:Yo no participo mucho en el foro pero os leo muchas veces..me apuntado a la comida y a la ruta ....pero si tengo q dejar mi hueco de la comida para algun forero q participe mas q yo ....y q se pueda quedar sin poder ir a la comida , me lo decis y sin problemas , q seguiria en la ruta de acompañante
Tu gesto te honra, pero tranquilo, que podrás comer como un miembro cualquiera más del foro

Se ha tomado esta medida en este preciso momento porque la respuesta ha sido mucho mayor de la esperada, y no hay medios humanos suficientes para asumir la correcta organización de algo tan grande. Es una medida de precaución, se ha de poner un límite, sinó la quedada puede morir de éxito. Creo que es entendible. Esto es una quedada de un foro pequeño, no una quedada del foro BMW donde los participantes pagan un buen pastizal porque hay organizadores que cobran por dicha organización, para asumir la responsabilidad de organizar una quedada multitudinaria (con todo lo que implica). Aquí todo se hace de manera altruista, y no hablo en esta ocasión por mi, porque no estoy implicado directamente en la organización de la quedada, pero sé lo que cuesta de anteriores ocasiones.
En fin, que espero que seáis comprensivos, como en general hemos tenido siempre la suerte de que seáis unos foreros así.