Pues ya soy de los que se han caído

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Pues ya soy de los que se han caído

Mensaje por Danielopeter »

Edurne escribió:
Danielopeter escribió:
Motebike escribió:Animo, ya queda menos.
Hoy he estado en Madrid,hacía niebla y bastante frío, pero no llovia. Se ven muchas motos. Y muchas mantas en los scooters.
Lo de ir en transporte público debe ser de órdago .... Puf ...
Ya verás, en breve, moto nueva
Saludos
Joder yo a las 8 que atravieso toda la m30 para ir a alcobendas.... QUE FRIOOOOO!!!!
Muchas veces me da pereza y prefiero el
Coche porque llego con las rodillas con estalactitas jajajaja y la 700s no esque me cubra mucho ajajajjaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí, por eso llevo yo manta aunque sea un horror de fea... para conservar las rodillas... ;)
Pero manta en la nacked..... no lo veo ajjajajaja

Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por pelocho14 »

Pues yo ayer vi x madrid a un colega con su supertenere 1200 y su manta [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] .
Ande yo caliente[emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
aperrillador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por aperrillador »

pelocho14 escribió:Pues yo ayer vi x madrid a un colega con su supertenere 1200 y su manta [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] .
Ande yo caliente[emoji13] [emoji13]

Hay fotos de este suceso????? (memeo)
Imagen
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por pelocho14 »

Que va no me dio tiempo pero no le quedaba tan mal

yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Refloto el hilo para acabar la historia de mi pequeña S (pucheros)

Hoy he vuelto al taller con la X para pasar su primera revisión, y cuando he llegado he preguntado por el destino de la S. La tenían por allí en lo alto de un elevador y la estaban terminando. Pues bien, cuando he vuelto por la tarde a recoger la X me he encontrado con esto

Imagen

Ha dado la casualidad de que han acabado con ella justo el día que iba yo. Puede parecer una tontería, pero me ha dado una alegría tremenda verla de nuevo terminada y como nueva. Le han puesto una pantalla más alta, unas defensas en el motor y alguna cosilla mas. Parecía eso, nueva. Finalmente se la va a quedar el del taller para su mujer, aunque me ha confesado que esa es la excusa, porque como la mujer no la usará, la cogerá él para uso diario (memeo)

Tengo que reconocer que me ha dado un poco de morriña porque esa moto y yo hemos pasado mucho juntos, pero al final yo he acabado con una moto con la que estoy encantando (casi 'gratis' con lo me dieron por las diferentes indemnizaciones de moto, lesiones, ropa), y mi anterior moto se ha reparado y acabado en buenas manos. Hoy ha sido un buen día (V)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

yatval escribió:... Tengo que reconocer que me ha dado un poco de morriña porque esa moto y yo hemos pasado mucho juntos, pero al final yo he acabado con una moto con la que estoy encantando (casi 'gratis' con lo me dieron por las diferentes indemnizaciones de moto, lesiones, ropa), y mi anterior moto se ha reparado y acabado en buenas manos. Hoy ha sido un buen día (V)
¿Con cuál te encuentras mejor con la S o la X?.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por pelocho14 »

Que casualidad jeje la vida tiene estas cosas disfruta de tu x

Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Pues mucho mejor así, y la seguirás viendo y te traerá buenos recuerdos siempre.
Mira que les cogemos cariño ...
Grande la S
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

S is good
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Jajajaja las alegrias que puede darte una maquina.... disfruta de la nueva

Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Javi2016 escribió:¿Con cuál te encuentras mejor con la S o la X?.
Con la X sin duda. A la S la tenía mucho cariño y tengo que reconocer que me gusta más la estética naked que la trail, pero la X es más de mi talla. Voy más cómodo, y eso se nota incluso a la hora de trazar curvas. Estoy muy contento con el cambio. Ahora sólo falta que me dé tantas satisfacciones como me dió la S.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Yo llegaba al sueklo mejor con la S, pero me compré la X por la postura (pese a que tuve que bajar las tijas y poner bieletas largas)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Javi2016 escribió:Yo llegaba al sueklo mejor con la S, pero me compré la X por la postura (pese a que tuve que bajar las tijas y poner bieletas largas)
Conozco tu moto Javi :mrgreen: Hemos coincidido en alguna salida y ya me lo estuviste enseñando. De hecho, creo que la tuya fue la primera X 2016 que vi, y fijaté, he acabado con una. La vida da muchas vueltas
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

yatval escribió:
Javi2016 escribió:Yo llegaba al sueklo mejor con la S, pero me compré la X por la postura (pese a que tuve que bajar las tijas y poner bieletas largas)
Conozco tu moto Javi :mrgreen: Hemos coincidido en alguna salida y ya me lo estuviste enseñando. De hecho, creo que la tuya fue la primera X 2016 que vi, y fijaté, he acabado con una. La vida da muchas vueltas

Que se besen, que se besen ... (memeo) (hahaha) (birra) (birra)
Buena máquina Yatval (+1)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Motebike escribió:
yatval escribió:

Jajajajaajajajajajajajajajaa

Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Danielopeter escribió:
Motebike escribió:
yatval escribió:

Envidiosossssssss
Javi
Madrid
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Javi2016 escribió:
Danielopeter escribió:
Motebike escribió: Que se besen, que se besen ... (memeo) (hahaha) (birra) (birra)

Envidiosossssssss
Más que envidiosos, provocadores. Se ve que ellos también quieren lo suyo. No pasa nada, voy a citar a nacex: (salami) (salami) (salami) Fin de la cita (disimular)

(burla)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

yatval escribió:
Javi2016 escribió:
Danielopeter escribió:
Motebike escribió: Que se besen, que se besen ... (memeo) (hahaha) (birra) (birra)

Envidiosossssssss
Más que envidiosos, provocadores. Se ve que ellos también quieren lo suyo. No pasa nada, voy a citar a nacex: (salami) (salami) (salami) Fin de la cita (disimular)

(burla)
Ayyyy, mucho movimiento..., que uno ya no tiene edad para tanto ajetreoooooo
Javi
Madrid
Félix

Mensaje por Félix »

Alguien me dijo una vez que quien no se ha caido en moto, es que no se ha subido en una. A muchos alguna vez se nos a caído o se nos caerá, es así. La caída mas tonta suele ocurrir en parado, las prisas o un despiste. No poner bien el caballete y cuando te das cuento la moto va a echarse la siesta.
Responder

Volver a “General”