Nueva X-ADV 2018?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Nueva X-ADV 2018?

Mensaje por Qualo »

Pues por estos lares, el sábado ya las tienen en el concesionario, GANDIAUTO O HONDA MOTO VALENCIA...
De momento esperando la de pruebas [emoji16][emoji6]

Respecto a las opiniones, si tienes la 2017, lógicamente "no ves" motivos por la 2018, y realmente tratas de justificarte para sentirte mejor, pero desde luego que lo que aporta es bastante mejor...
Sin acritud, que a mí también me ha pasado [emoji6]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

Para los que quieran una 2017 pq no vean necesarios los controles de tracción, las vueltas de más, etc... están vendiendo stocks a 10.700€ en Aranda y Control94. Creo q vale la pena pensarselo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gsmilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gsmilla »

ikinkon escribió:Pues chicos, no se, yo no hecho en falta ningún control de tracción. Si lo trae bienvenido sea, pero es más un tema de tacto. Por muchas líneas blancas que tenga la carretera, no le vas a dar al mango como para derrapar. Es cuestión de ir fino. Otra cosa sería el hielo o aceites, pero para eso ni control ni na.
El ABS es más lógico ya que frenar es más difícil. Ante una situación difícil es complicado dosificar freno. Pero el acelerador es mucho más controlable y más en una moto de 55 CV. Que no digo que sea malo, pero que son sistemas para uso en emergencias, no para conducir a lo loco.
Para los novatos, decir que se aprende a base de sustos.
No te quito razón.... El control de tracción no es indispensable....pero cuando lo has tenido lo echas en falta....y los q utilizamos la moto todos los días... Llueva...o no llueva...lo echamos en falta...esta moto no tracciona lo suficiente en mojado .....carga mucho peso en su tren delantero....de ahí q se gaste mas la rueda delantera y quede mas ligera la trasera y patine...control de gas...por supuesto q si....pero los sustos no te los quita nadie.....y si es el caso de volverse purista...dejemos el abs...las moto gp no llevan abs...pero si control de tracción.... Como decía el anuncio de pirelli...la potencia sin control no sirve de nada.... Pero claro son todo percepciones....yo vivo en galicia y aquí llueve...y yo voy todos los días en moto a trabajar y para mi es necesario.....perdón por el tocho...pero debatiendo es cuando cada uno aporta y todos podemos aprender....
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por mintegra »

He tenido motos de 110cv con y sin control y la verdad que dependiendo la circunstancias pues tampoco lo he echado en falta ahora bien si me dejan elegir sin duda lo prefiero y mas aún si empezamos a superar los 120cv o bajo la lluvia que no le haria asco ni a un simple ciclomotor que lo tuviera.
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: RE: Re: Nueva X-ADV 2018?

Mensaje por Qualo »

mintegra escribió:He tenido motos de 110cv con y sin control y la verdad que dependiendo la circunstancias pues tampoco lo he echado en falta ahora bien si me dejan elegir sin duda lo prefiero y mas aún si empezamos a superar los 120cv o bajo la lluvia que no le haria asco ni a un simple ciclomotor que lo tuviera.
Cuanta más seguridad, mejor.
Todos estos son para tenerlos y no usarlos nunca...

gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

Reiterando que no soy técnico, los que dicen que en esta moto con 54 CV el control de tracción no es necesario, y hablan de que sólo lo ven necesario en motos de 100 o más CVs, se están olvidando de un dato fundamental: lo que el control de tracción controla, no es la potencia transmitida a la rueda sino el “PAR”. Esta moto, que sólo tiene 54 CV tiene un PAR de 68 NM, que es lo que la mayoría de motos de más o menos 100CV tiene (CBR 600, Triumph Street Triple, etc etc).
El año pasado la probé, en Madrid, un día de 25-30 grados y asfalto seco, y pisando fuerte en un semáforo, salió endemoñada pegando algún latigazo en la rueda trasera. No me asuste, pero dije: “Ostras” como empuja esta cabrona! Si hubiese sido un día frio, o peor, húmedo, probablemente habría sido susto!
En mi opinión, el control de tracción es una gran mejora. De hecho, estoy esperando desde hace unos meses a que este en concesionario con ese atributo. En breve estoy dejando la hucha.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
PepeBarna

Mensaje por PepeBarna »

Hombre yo creo que es algo que si o si es mejor tenerlo, ademas si no te gusta lo desconectas y te quedas como la 2017. Otra cosa es que hagamos una montaña de arena de algo que si bien es muy bueno, todos sabemos que el mejor control de traccion es la muñeca. Llevo mas de 30 años en moto y nunca he hechado de menos tener eso, mas que nada porque no existia y entonces no te lo cuestionabas, pero nunca. Me pasaba lo mismo con el abs y desde hace 10 años si o si lo monto, y eso que la unica vez que creo que me ha saltado el abs me sirvio de poco y me fui al suelo igual (Pensar tambien que un control de traccion ni el abs no te dan la cofianza plena de no dartela, te ayudan, y depende como andes en moto en mayor o menor medida, pero para mi no es comparable con tenerlo en el coche, porque aqui en muchas de las ocasiones el suelo no te lo quita nadie, y todos sabemos que caidas tontas han hecho mucho daño). Pero sigo diciendo que todo esto si viene mejor, y ademas de serie. Pero tanto como para vender una moto.....
Saludos
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Cuanto más leo más claro tengo que es para tenerlo y no usarlo.
Quiero decir, que tienes que llevar la moto sin pensar que te va a salvar y puedes ir por tanto a tope de gas y a tope de frenos.
Error. Has de conducir con tacto, que si sale un imprevisto te ayudará, pero no es tu salvación ni lo pretendas [emoji6]

Yo, en mi CrossRunner tengo ambos y pocas veces se ponen en acción, y no voy parado, pero tampoco busco los límites.
Provoqué el ABS y el control para tener claro las reacciones y poco más.
Con asfalto deslizante, con 15 CV ya lo notas...

JPMF_X-ADV18

Mensaje por JPMF_X-ADV18 »

Hola, otra cuestión es la altura del asiento. Parece ser que hay un modelo con 790mm de altura. ¿Alguien sabe si llegará este año junto con lo comentado sobre el modo G y el control de tracción?
NITXIP

Mensaje por NITXIP »

Tengo una duda, al precio de la moto que según Honda son 11650 aquí en España, se tienen que sumar los gastos de matriculación?
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por rodiher »

NITXIP escribió:Tengo una duda, al precio de la moto que según Honda son 11650 aquí en España, se tienen que sumar los gastos de matriculación?
En teoría, si hay que sumar los gastos de matriculación del precio (PVP) que marca la casa, cierto es que en la mayoría de las ocasiones la tienda te pone la moto en ese precio ya matriculada, incluso si eres hábil y regateas te llevarás algún descuento.
Por ejemplo, cuando compre mi Honda Integra en el PVP marcado por la casa, me la dieron matriculada, mas 200€ en compras en la tienda y la primera revisión gratuita. Por el foro he leído de gente que ha sacado muy buenos precios.
NITXIP

Mensaje por NITXIP »

Ok muchas gracias, tenía esta duda.
Cluipis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Cluipis »

Ya está disponible la X-Adv 2018. Yo ya la tengo pedida.....
X-ADV (2018)
NITXIP

Mensaje por NITXIP »

Hola, te han dado fecha de entrega?
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

Cluipis escribió:Ya está disponible la X-Adv 2018. Yo ya la tengo pedida.....
Que envidia. Que color has pedido? te has animado con alguno de los nuevos?
Yo estoy fuera de españa hasta el 12 de Marzo. Pero me paso por el conce en cuanto regrese.
Cluipis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Cluipis »

Me he decidido por la gris mate, era el color que más me gustaba desde que salió y tampoco me llaman demasiado los nuevos.

He encontrado este vídeo en YouTube con los nuevos colores:

X-ADV (2018)
nicolares

Nueva X-ADV 2018?

Mensaje por nicolares »

Otra gris mate encargada, deseando que me llamen para ir a por ella. Algún accesorio que considereis imprescindible para nuestra nueva compañera?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diverking
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Diverking »

Al final con qué precio sale? Alguna oferta de lanzamiento?
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

Ya esta toda la información actualizada en la página de Honda España:
http://www.honda.es/motorcycles/range/a ... rview.html
Mikemb87

Mensaje por Mikemb87 »

Diverking escribió:Al final con qué precio sale? Alguna oferta de lanzamiento?
11.650€

Sigue estando la financiación al 3 y pico TAE con honda plus mapit
Responder

Volver a “X-ADV”