Salida al pirineo y costa brava

Responder
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Kepadel73 »

Ja ja ja coño Ericav es que un desayuno para que sea un desayuno no puede ser a las 12:00 pasadas [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]ja ja ja ja eso ya es un almuerzo
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Kepadel73 »

ImagenImagen
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Kepadel73 »

Para no ser malo malo malo solo pongo las fotos de las vistas del restaurante y el propio restaurante al que nos llevo el señor Ericav la comida estupenda ensaladita mixta, ración bien hermosa de mejillones y una paella mista de [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Kepadel73 »

De las birras, vino, carajillos y chupitos no se la verdad es que no los recuerdo bien [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Un broche al madrugón de oro, por cierto mil disculpas por llegar tarde [emoji30][emoji30]
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por jcpgyeri »

Que potito que parece en las fotikos, ese Rte, que parece sacado de un cuento, en su ubicación, las vistas,... y la comilona que os pegásteis, creo que os echaron, porque si no no os marchábais del sitio, encantador. (ok) (ok) (ok) (babeo) (babeo) (babeo)

Por cierto, Sergio, a todo esto ¿cómo se llama el susodicho Rte. al que tuvieron el placer de asistir tus compañeros de ruta?, qué está ubicado en Canyet de Mar, si no me he equivocado. (V) (V)
Última edición por jcpgyeri el 18 Ago 2014 16:59, editado 1 vez en total.
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por coyote »

Wow que chulo, deberia haberme apuntado a la paellica [emoji122] [emoji122]
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

jcpgyeri escribió:Que potito que parece en las fotikos, ese Rte, que parece sacado de un cuento, en su ubicación, las vistas,... y la comilona que os pegásteis, creo que os echaron, porque si no no os marchábais del sitio, encantador. (ok) (ok) (ok) (babeo) (babeo) (babeo)

Por cierto, Sergio, a todo esto ¿cómo se llama el susodicho Rte. al que tuvieron el placer de asistir tus compañeros de ruta?, qué está ubicado en Canyet de Mar, si no me he equivocado. (V) (V)
Carlos el restaurante se llama Rosamar que es el nombre de la urbanización. Ni se te ocurra ir sin avisarme, te saldrá más caro. (Es broma).
Un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

coyotemix666 escribió:Wow que chulo, deberia haberme apuntado a la paellica [emoji122] [emoji122]
Pues Alex tiene fácil solución, cuando queráis repetimos.
Un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

Acabo de hacer la crónica y está por detrás de vuestros últimos comentarios, os pido por favor la réplica a mis palabras, yo también necesito saber lo que pensáis, sea para bien o para mal, lo importante es ser sincero.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, sois cojonudos y no me pienso perder ni una salida a no ser que sea por causa mayor.
Hasta muy pronto amigos.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por jcpgyeri »

Ericav escribió:
jcpgyeri escribió:Que potito que parece en las fotikos, ese Rte, que parece sacado de un cuento, en su ubicación, las vistas,... y la comilona que os pegásteis, creo que os echaron, porque si no no os marchábais del sitio, encantador. (ok) (ok) (ok) (babeo) (babeo) (babeo)

Por cierto, Sergio, a todo esto ¿cómo se llama el susodicho Rte. al que tuvieron el placer de asistir tus compañeros de ruta?, qué está ubicado en Canyet de Mar, si no me he equivocado. (V) (V)
Carlos el restaurante se llama Rosamar que es el nombre de la urbanización. Ni se te ocurra ir sin avisarme, te saldrá más caro. (Es broma).
Un saludo.
Tranquilo Sergio, ni se me había pasado por la cabeza, ten por seguro que cuando quiera ir te aviso!! :);)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Kepadel73 »

Imagen
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Kepadel73 »

Para flipar mirar si disfrute de la ruta y la compañía que ya al llegar a casa y quitarme las botas note que algo no iba bien.... Deje el domingo como buen vasco para mi cuerpo hecho de piedra y hierro se reparará sólo [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]pero que va......esguince lateral cruzado grado mil ja ja ja según la doctora ...... Como para decirle que había bajado en moto a la consulta reposó reposo y más reposó ya veremos cuanto aguanto [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]saludos campeones y chicos cuidado con eljosele que parece ser que complejas no da se ha pasado a las patadas invisibles [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji28][emoji28][emoji28]
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Kepadel73 »

Complejas no collejas ja ja ja
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por jcpgyeri »

:geek::geek::o:o:o:shock:pá flipar!!
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Ericav »

Kepadel73 escribió:Para flipar mirar si disfrute de la ruta y la compañía que ya al llegar a casa y quitarme las botas note que algo no iba bien.... Deje el domingo como buen vasco para mi cuerpo hecho de piedra y hierro se reparará sólo [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]pero que va......esguince lateral cruzado grado mil ja ja ja según la doctora ...... Como para decirle que había bajado en moto a la consulta reposó reposo y más reposó ya veremos cuanto aguanto [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]saludos campeones y chicos cuidado con eljosele que parece ser que complejas no da se ha pasado a las patadas invisibles [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji28][emoji28][emoji28]
Os-tías Kepa siento mucho lo de tu pié pero ya te dije que no jugaras al Padel.
Y eso? No notabas ningún dolor encima de la moto? No harías en algún momento un mal gesto? Esto es rarísimo. Ah ya sé, es que te da palo volver al curro, ahahahaha, cuídate campeón y recupérate pronto, si necesitas algo sólo tienes que pedirlo.
Un saldo Crack.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por Kepadel73 »

Nada de nada no note na, gracias, pero solo hace falta reposó y antiinflamatorios VVvss
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por coyote »

Ostias nano!!! Cuidate mucho y a reposar crack. Al final va a resultar que no eres de las afueras de Bilbao va a ser que eres mas cel centro [emoji13] [emoji13]
Lo dicho, cuidate mucho y a reposar se ha dicho.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por eljosele »

Pedroooo!!!!!cuidate,para la próxima dímelo y te pongo el pie derecho mamoncete!!!
Sergio preocupacion ya tu sabes(MDR flaca flaca),a partir de ahora me tomaré las rutas con más calma,aunke eso conllevara más de una bronca......[emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27]
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por erathiel »

eljosele escribió:Pedroooo!!!!!cuidate,para la próxima dímelo y te pongo el pie derecho mamoncete!!!
Sergio preocupacion ya tu sabes(MDR flaca flaca),a partir de ahora me tomaré las rutas con más calma,aunke eso conllevara más de una bronca......[emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27]
solución: hacerlas un poco más cortas y planificarlas aún mejor jujujuju (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)

kepadel macho, lo que hay que hacer pa no ir a currar!! jajajja es coña, pero como diantres te hiciste eso y ni te diste cuenta? la emoción? (memeo) (memeo) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida al pirineo y costa brava

Mensaje por eljosele »

Fijo sacando la puntera!!!!
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”