Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Daniel Rubio Rubio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2021 08:29

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Daniel Rubio Rubio »

DarkYors escribió: 13 Sep 2021 16:47
Qualo escribió: 13 Sep 2021 15:36 Algo de sentido si tiene lo de la forma de conducir, de eso se trata, aprende de nuestras costumbres, se adapta a nosotros de alguna manera...

Disfrutando de mi X-ADV plata 2021
Coooooooooomoooo????? Que tais diciendo que la xadv resulta que tiene una IA tipo como los moviles o algo asi?? 🤔 pero si no lo tienen ni los coches como lo va tener una moto? Sin ofender eh, pero eso es una pelicula que conto o se expreso mal o se entendio mal. Un cambio automatico es una cambio automatico y punto,puede ser mejor o peor, al igual que las centralitas vaya. Lo que si que se pueden es actualizar los parametros, etc etc, pero de ahi a que es porque las motos aprendan del uso de cada uno o no se que...lo que es obvio comparando uno con otro, es que el que va fuerte no se le va calar o notar nada o no darle importancia xq va a full. Es que realmente es raro el tema ese.

Pienso igual que tú, si es automático... NO PUEDE PARARSE, no hay más. Un saludo.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1624
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por domenec »

Daniel Rubio Rubio escribió: 13 Sep 2021 17:13
DarkYors escribió: 13 Sep 2021 16:47
Qualo escribió: 13 Sep 2021 15:36 Algo de sentido si tiene lo de la forma de conducir, de eso se trata, aprende de nuestras costumbres, se adapta a nosotros de alguna manera...

Disfrutando de mi X-ADV plata 2021
Coooooooooomoooo????? Que tais diciendo que la xadv resulta que tiene una IA tipo como los moviles o algo asi?? 🤔 pero si no lo tienen ni los coches como lo va tener una moto? Sin ofender eh, pero eso es una pelicula que conto o se expreso mal o se entendio mal. Un cambio automatico es una cambio automatico y punto,puede ser mejor o peor, al igual que las centralitas vaya. Lo que si que se pueden es actualizar los parametros, etc etc, pero de ahi a que es porque las motos aprendan del uso de cada uno o no se que...lo que es obvio comparando uno con otro, es que el que va fuerte no se le va calar o notar nada o no darle importancia xq va a full. Es que realmente es raro el tema ese.

Pienso igual que tú, si es automático... NO PUEDE PARARSE, no hay más. Un saludo.
vale un cambio DCT no deberia calarse eso es la premisa estoy totalmente de acuerdo, ahora si es cierto que el DCT es adaptativo y se comporta diferente en funcion de la condicucion que haces, puedes ir en S1 pero si le das fuerte se comportara como un S2 o S3, aunque insisto y me reitero, un DCT no deberia calarse y si lo hace lo deberian revisar desde Honda y aplicar la solucion de forma generica y no individualmente cuando alguien se queja, para eso existen las llamadas a revision
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 334
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por feriber »

DarkYors escribió: 13 Sep 2021 16:47
Qualo escribió: 13 Sep 2021 15:36 Algo de sentido si tiene lo de la forma de conducir, de eso se trata, aprende de nuestras costumbres, se adapta a nosotros de alguna manera...

Disfrutando de mi X-ADV plata 2021
Coooooooooomoooo????? Que tais diciendo que la xadv resulta que tiene una IA tipo como los moviles o algo asi?? 🤔 pero si no lo tienen ni los coches como lo va tener una moto? Sin ofender eh, pero eso es una pelicula que conto o se expreso mal o se entendio mal. Un cambio automatico es una cambio automatico y punto,puede ser mejor o peor, al igual que las centralitas vaya. Lo que si que se pueden es actualizar los parametros, etc etc, pero de ahi a que es porque las motos aprendan del uso de cada uno o no se que...lo que es obvio comparando uno con otro, es que el que va fuerte no se le va calar o notar nada o no darle importancia xq va a full. Es que realmente es raro el tema ese.
¿Lo has probado?....

Yo lo he comprobado en mi FORZA y o bien es efecto placebo y soy YO el que aprendo a usar el freno izquierdo para que reduzca de marcha (dando dos toquecillos leves), o es ella la que ha aprendido de mis costumbres.

Seguro que es lo primero. (pienso)

Ahhh ¿que tu móvil no te escucha? El mío si. ;)
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Qualo »

DarkYors escribió:
Qualo escribió: 13 Sep 2021 15:36 Algo de sentido si tiene lo de la forma de conducir, de eso se trata, aprende de nuestras costumbres, se adapta a nosotros de alguna manera...

Disfrutando de mi X-ADV plata 2021
Coooooooooomoooo????? Que tais diciendo que la xadv resulta que tiene una IA tipo como los moviles o algo asi?? [emoji848] pero si no lo tienen ni los coches como lo va tener una moto? Sin ofender eh, pero eso es una pelicula que conto o se expreso mal o se entendio mal. Un cambio automatico es una cambio automatico y punto,puede ser mejor o peor, al igual que las centralitas vaya. Lo que si que se pueden es actualizar los parametros, etc etc, pero de ahi a que es porque las motos aprendan del uso de cada uno o no se que...lo que es obvio comparando uno con otro, es que el que va fuerte no se le va calar o notar nada o no darle importancia xq va a full. Es que realmente es raro el tema ese.
Comentarios "destructivos" como el tuyo, cuentos menos, mejor.
Si además comentas que no lo sabes, pues eso, te los puedes ahorrar.
Una de las características que Honda describe es justamente esa, aprende de ti...
El cambio es adaptativo, es decir, no siempre cambia a las mismas revoluciones (eso seguro que lo has notado). Si además, yendo en automático vas usando el cambio secuencial, junto con la apertura del gas, también lo tiene en cuenta y "aprende" de alguna manera tus preferencias y no es que lo vaya a haber como tú, no puede leerte el pensamiento, pero de alguna manera cambia el comportamiento.
Por su puesto que no se tiene que calar ningún automático.
Sin acritud. [emoji849]


Disfrutando de mi X-ADV plata 2021


Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
coult
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 03 Mar 2021 10:14

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por coult »

Qualo escribió: 14 Sep 2021 05:59
DarkYors escribió:
Qualo escribió: 13 Sep 2021 15:36 Algo de sentido si tiene lo de la forma de conducir, de eso se trata, aprende de nuestras costumbres, se adapta a nosotros de alguna manera...

Disfrutando de mi X-ADV plata 2021
Coooooooooomoooo????? Que tais diciendo que la xadv resulta que tiene una IA tipo como los moviles o algo asi?? [emoji848] pero si no lo tienen ni los coches como lo va tener una moto? Sin ofender eh, pero eso es una pelicula que conto o se expreso mal o se entendio mal. Un cambio automatico es una cambio automatico y punto,puede ser mejor o peor, al igual que las centralitas vaya. Lo que si que se pueden es actualizar los parametros, etc etc, pero de ahi a que es porque las motos aprendan del uso de cada uno o no se que...lo que es obvio comparando uno con otro, es que el que va fuerte no se le va calar o notar nada o no darle importancia xq va a full. Es que realmente es raro el tema ese.
Comentarios "destructivos" como el tuyo, cuentos menos, mejor.
Si además comentas que no lo sabes, pues eso, te los puedes ahorrar.
Una de las características que Honda describe es justamente esa, aprende de ti...
El cambio es adaptativo, es decir, no siempre cambia a las mismas revoluciones (eso seguro que lo has notado). Si además, yendo en automático vas usando el cambio secuencial, junto con la apertura del gas, también lo tiene en cuenta y "aprende" de alguna manera tus preferencias y no es que lo vaya a haber como tú, no puede leerte el pensamiento, pero de alguna manera cambia el comportamiento.
Por su puesto que no se tiene que calar ningún automático.
Sin acritud. [emoji849]


Disfrutando de mi X-ADV plata 2021
Púes es algo que yo también había notado.

La moto adapta el cambio en función del gas, del freno y del uso de las levas, pero en mi caso creo que al apagar la moto, esa "memoria" desaparece. Es decir, si salgo con ella y corrijo un par de veces la marcha, la siguiente vez aunque de el mismo gas, la moto sube menos de revoluciones para cambiar pero si la apago y vuelvo a usarla al rato, vuelve a cambiar a las revoluciones iniciales a no ser que la vuelva a corregir. Es raro de explicar pero me parece bastante efectivo.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por igmartin »

Yo creo que el funcionamiento del "apendizaje" es correcto. Efectivamente cada vez que la vuelves a poner en marcha la moto parte de cero en las costumbres de tu conducción y luego... se adapta. Eso está bien ya que si lo "aprendido" en unos tramos de conducción los trasladara en el tiempo para siempre, resultaría que si tu conduces por una carretera que contínuamente tienes que dar acelerones para adelantar a otros vehículos, luego al llegar a una zona que te apeteciera ir tranquilo admirando el paisaje la moto te cambiaría a altas revoluciones y... eso no te gustaría. Ocurre entonces que la moto vuelve a aprender de nuevo y cambia a bajas revoluciones. Naturalmente al ponerla en marcha empieza siempre desde cero.
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Qualo »

DarkYors escribió:
Qualo escribió: 14 Sep 2021 05:59
DarkYors escribió:
Qualo escribió: 13 Sep 2021 15:36 Algo de sentido si tiene lo de la forma de conducir, de eso se trata, aprende de nuestras costumbres, se adapta a nosotros de alguna manera...

Disfrutando de mi X-ADV plata 2021
Coooooooooomoooo????? Que tais diciendo que la xadv resulta que tiene una IA tipo como los moviles o algo asi?? [emoji848] pero si no lo tienen ni los coches como lo va tener una moto? Sin ofender eh, pero eso es una pelicula que conto o se expreso mal o se entendio mal. Un cambio automatico es una cambio automatico y punto,puede ser mejor o peor, al igual que las centralitas vaya. Lo que si que se pueden es actualizar los parametros, etc etc, pero de ahi a que es porque las motos aprendan del uso de cada uno o no se que...lo que es obvio comparando uno con otro, es que el que va fuerte no se le va calar o notar nada o no darle importancia xq va a full. Es que realmente es raro el tema ese.
Comentarios "destructivos" como el tuyo, cuentos menos, mejor.
Si además comentas que no lo sabes, pues eso, te los puedes ahorrar.
Una de las características que Honda describe es justamente esa, aprende de ti...
El cambio es adaptativo, es decir, no siempre cambia a las mismas revoluciones (eso seguro que lo has notado). Si además, yendo en automático vas usando el cambio secuencial, junto con la apertura del gas, también lo tiene en cuenta y "aprende" de alguna manera tus preferencias y no es que lo vaya a haber como tú, no puede leerte el pensamiento, pero de alguna manera cambia el comportamiento.
Por su puesto que no se tiene que calar ningún automático.
Sin acritud. [emoji849]


Disfrutando de mi X-ADV plata 2021
Siento si te dio esa sensacion pero de destructivo para nada, quizas me exprese demasiado como si fuese con los mios que me conocen. Ya aun asi, dije que nadie se ofendiera que no era la intencion sino en plan sorprendido y desconfiando por parte del concesinario, que no es la primera vez que cuentan peliculas para librarse de algun marron jajajaja Es lo que tienen los chats, que si se leen las cosas a la defensiva, se pueden interpretar mal y mas si no se conoce al que escribe. :D
Quizas tenia que haber nombrado a Daniel Rubio Rubio que fue el mensaje que me sorprendio porque no le encontraba ningun sentido y por eso ha excusa del conce.
Resulta que le dice que como es adaptativo en los primeros 1000 como vamos cagaos la moto se cala, pero que si le pisamos no porque aprende, vamos al final es como que, sutilmente, le hecha la culpa al piloto xDDDDDD
Primero que en NINGUN caso deberia calarse, segundo que si es por eso (culpa nuestra, me siento identificado jj), entonces para que actualizais la centralita??con deciros que corrais mas listo no?xD vaya jeta. Esta claro que algo creen que hay de software MAL y no porque se le pise mas o menos.
:)
Disculpa, lo leí aprisa y corriendo, tras una bronca personal y lo pagaste, lo siento, mil disculpas.

Esta claro que no se tiene que parar, ni siquiera amago de pararse.
Que aprende la moto de ti, puede ser, pero el que aprende aquí somos nosotros de ella para que haga lo que queremos cuando se lo pedimos.
Si que hay algo cierto en que el cambio intenta aprender del piloto, esa es la idea según Honda.
Yo intentaré enseñarle todo lo pueda para que vaya sola al curro por mi [emoji849][emoji6]

Disfrutando de mi X-ADV plata 2021

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
betmar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2015 07:18

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por betmar »

Que el cambio se adapta a tu forma de conducir en momentos concretos dependiendo de cómo abrieras el gas con más contundencia o menos ( mi ateca dsg hace lo mismo)ya lo lo hacia mi nc750x del 2015, el hecho es que con el gas mecánico, no electrico como la xadv no tenía problemas de calarse en la salida, la tuve cinco años y 45000km.
No es de recibo que se escuden en nuestra forma de conducir, ya que una veces falla y otras no, y mi forma no cambia.
He observado que cuando entra el aire, vamos cuando está fría y se sube de vueltas para calentar el motor a mi no se me cala. Saludos a tod@s ahh y todes.
Guevara66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 30 Abr 2021 19:09

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Guevara66 »

YO LA TENGO DESDE ABRIL 2021 Y DESPUES DE LA REVISION QUE HABIAN MODIFICADO PRAMETROS , SE CALA MENOS PERO LO SIGUE HACIENDO Y SIEMPRE EN SALIDA, NO LO VEO ACEPTABLE VOLVERAN A MIRARMELA.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por igmartin »

Lo que no es aceptable es que Honda saque al mercado unas motos con un problema de esa magnitud. Seguro que tiene solución y lo solucionarán, pero antes de sacar un modelo, en fábrica se hacen miles de pruebas para comprobar que todo funciona correctamente y.... que no hubieran detectado este problema no tiene excusa. Además estamos hablando de Honda, una marca que se posiciona en el mercado de las motos como de las más fiables del mundo.
Fran78
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 14 Mar 2021 15:57

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Fran78 »

Lo curioso es q en las AT no pasa .esta semana pasada probó una un amigo y solo hablaba de lo bien q iba el cambio .

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1624
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por domenec »

Fran78 escribió: 20 Sep 2021 12:47 Lo curioso es q en las AT no pasa .esta semana pasada probó una un amigo y solo hablaba de lo bien q iba el cambio .

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Las AT combinan RideByWire y DCT?. no lo tengo claro
Daniel Rubio Rubio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2021 08:29

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Daniel Rubio Rubio »

Buenas tardes. Yo, la lleve el jueves por 2° vez al concesionario porque se seguía calando ( algo menos que con la primera actualización ) el caso, es que me dijo el encargado que la tenía que dejar sobre unos 40 minutos, como vino un amigo mío que le pasaba lo mismo y desde que se la actualizaron no le ha vuelto a fallar, cogí la suya para ir a tomar un café mientras esperábamos, y noté que iba totalmente distinta a la mía, cuando voy a recoger mi moto, me informa el encargado del taller que han actualizado las 2 centralitas y que ahora ya no hacía el pequeño bajón de revoluciones al acelerar un poco, la saqué del taller e iba perfecta (exactamente como la de mi amigo) Os iré informando si hay alguna variación. Un saludo.
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 334
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por feriber »

Daniel Rubio Rubio escribió: 20 Sep 2021 16:02 Buenas tardes. Yo, la lleve el jueves por 2° vez al concesionario porque se seguía calando ( algo menos que con la primera actualización ) el caso, es que me dijo el encargado que la tenía que dejar sobre unos 40 minutos, como vino un amigo mío que le pasaba lo mismo y desde que se la actualizaron no le ha vuelto a fallar, cogí la suya para ir a tomar un café mientras esperábamos, y noté que iba totalmente distinta a la mía, cuando voy a recoger mi moto, me informa el encargado del taller que han actualizado las 2 centralitas y que ahora ya no hacía el pequeño bajón de revoluciones al acelerar un poco, la saqué del taller e iba perfecta (exactamente como la de mi amigo) Os iré informando si hay alguna variación. Un saludo.
¿No hay manera de que os digan por escrito QUÉ os han actualizado y a qué versión?

Para que el resto podamos pedir nos verifiquen las nuestras.

Gracias.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
Fran78
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 14 Mar 2021 15:57

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Fran78 »


domenec escribió:
Fran78 escribió: 20 Sep 2021 12:47 Lo curioso es q en las AT no pasa .esta semana pasada probó una un amigo y solo hablaba de lo bien q iba el cambio .

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Las AT combinan RideByWire y DCT?. no lo tengo claro
No se lo q es el RIDEbywire [emoji849][emoji849][emoji849]

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1624
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por domenec »

Fran78 escribió: 20 Sep 2021 20:12
domenec escribió:
Fran78 escribió: 20 Sep 2021 12:47 Lo curioso es q en las AT no pasa .esta semana pasada probó una un amigo y solo hablaba de lo bien q iba el cambio .

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
Las AT combinan RideByWire y DCT?. no lo tengo claro
No se lo q es el RIDEbywire [emoji849][emoji849][emoji849]

Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk
disculpa
El acelerador electrónico
potenciometro en lugar de puño clasico por cable
Daniel Rubio Rubio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2021 08:29

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Daniel Rubio Rubio »

feriber escribió: 20 Sep 2021 20:01
Daniel Rubio Rubio escribió: 20 Sep 2021 16:02 Buenas tardes. Yo, la lleve el jueves por 2° vez al concesionario porque se seguía calando ( algo menos que con la primera actualización ) el caso, es que me dijo el encargado que la tenía que dejar sobre unos 40 minutos, como vino un amigo mío que le pasaba lo mismo y desde que se la actualizaron no le ha vuelto a fallar, cogí la suya para ir a tomar un café mientras esperábamos, y noté que iba totalmente distinta a la mía, cuando voy a recoger mi moto, me informa el encargado del taller que han actualizado las 2 centralitas y que ahora ya no hacía el pequeño bajón de revoluciones al acelerar un poco, la saqué del taller e iba perfecta (exactamente como la de mi amigo) Os iré informando si hay alguna variación. Un saludo.
¿No hay manera de que os digan por escrito QUÉ os han actualizado y a qué versión?

Para que el resto podamos pedir nos verifiquen las nuestras.

Gracias.
Buenas noches. A mí, me abrieron un parte, le pedí al encargado si me tenían que dar una copia y me dijeron que no, que si me volvía a fallar mandarían el problema a fábrica. Pero por ahora me va perfecta con la actualización de las dos centralitas, ha cambiado por completo. Un saludo.
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Krandenauer »

domenec escribió: 20 Sep 2021 13:22 Las AT combinan RideByWire y DCT?. no lo tengo claro
Sí, lo menos un año antes que las XADV, tal vez dos.
Daniel Rubio Rubio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2021 08:29

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Daniel Rubio Rubio »

Daniel Rubio Rubio escribió: 20 Sep 2021 23:58
feriber escribió: 20 Sep 2021 20:01
Daniel Rubio Rubio escribió: 20 Sep 2021 16:02 Buenas tardes. Yo, la lleve el jueves por 2° vez al concesionario porque se seguía calando ( algo menos que con la primera actualización ) el caso, es que me dijo el encargado que la tenía que dejar sobre unos 40 minutos, como vino un amigo mío que le pasaba lo mismo y desde que se la actualizaron no le ha vuelto a fallar, cogí la suya para ir a tomar un café mientras esperábamos, y noté que iba totalmente distinta a la mía, cuando voy a recoger mi moto, me informa el encargado del taller que han actualizado las 2 centralitas y que ahora ya no hacía el pequeño bajón de revoluciones al acelerar un poco, la saqué del taller e iba perfecta (exactamente como la de mi amigo) Os iré informando si hay alguna variación. Un saludo.
¿No hay manera de que os digan por escrito QUÉ os han actualizado y a qué versión?

Para que el resto podamos pedir nos verifiquen las nuestras.

Gracias.
Buenas noches. A mí, me abrieron un parte, le pedí al encargado si me tenían que dar una copia y me dijeron que no, que si me volvía a fallar mandarían el problema a fábrica. Pero por ahora me va perfecta con la actualización de las dos centralitas, ha cambiado por completo. Un saludo.
Buenas noches. A mí me dijo exactamente lo mismo. Pues hoy he tenido sorpresa con la mía, me iba perfecta hasta hoy, he notado que hasta que no llega a la temperatura mínima de 60°... No va perfecta, a menos de esa temperatura... Se me ha calado dos veces, así que mañana llamaré otra vez y a ver qué me dicen, eso sí, si me comenta de actualizarmela otra vez, me tiene que dar una entrada en taller con copia de lo que han hecho y salida de que es la 3° vez que entra, os iré comentando, esto supongo que Honda debe de estar en ello para solucionarlo. Un saludo.
Daniel Rubio Rubio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2021 08:29

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Daniel Rubio Rubio »

Daniel Rubio Rubio escribió: 21 Sep 2021 21:44
Daniel Rubio Rubio escribió: 20 Sep 2021 23:58
feriber escribió: 20 Sep 2021 20:01
Daniel Rubio Rubio escribió: 20 Sep 2021 16:02 Buenas tardes. Yo, la lleve el jueves por 2° vez al concesionario porque se seguía calando ( algo menos que con la primera actualización ) el caso, es que me dijo el encargado que la tenía que dejar sobre unos 40 minutos, como vino un amigo mío que le pasaba lo mismo y desde que se la actualizaron no le ha vuelto a fallar, cogí la suya para ir a tomar un café mientras esperábamos, y noté que iba totalmente distinta a la mía, cuando voy a recoger mi moto, me informa el encargado del taller que han actualizado las 2 centralitas y que ahora ya no hacía el pequeño bajón de revoluciones al acelerar un poco, la saqué del taller e iba perfecta (exactamente como la de mi amigo) Os iré informando si hay alguna variación. Un saludo.
¿No hay manera de que os digan por escrito QUÉ os han actualizado y a qué versión?

Para que el resto podamos pedir nos verifiquen las nuestras.

Gracias.
Buenas noches. A mí, me abrieron un parte, le pedí al encargado si me tenían que dar una copia y me dijeron que no, que si me volvía a fallar mandarían el problema a fábrica. Pero por ahora me va perfecta con la actualización de las dos centralitas, ha cambiado por completo. Un saludo.
Buenas noches. A mí me dijo exactamente lo mismo. Pues hoy he tenido sorpresa con la mía, me iba perfecta hasta hoy, he notado que hasta que no llega a la temperatura mínima de 60°... No va perfecta, a menos de esa temperatura... Se me ha calado dos veces, así que mañana llamaré otra vez y a ver qué me dicen, eso sí, si me comenta de actualizarmela otra vez, me tiene que dar una entrada en taller con copia de lo que han hecho y salida de que es la 3° vez que entra, os iré comentando, esto supongo que Honda debe de estar en ello para solucionarlo. Un saludo.
Otra cosa, nos tienen que dar copia de la entrada en el taller si o si, y que nos digan que le han hecho a la moto, imaginaros que estropean algo y a los pocos de días la moto no arranca y dicen en fábrica que la moto la han tocado, cómo justificamos que la han tocado ellos? No creo que pase nada de eso pero es raro que no den la entrada en taller, así que mañana llamaré y os comento. Porque es peligroso que estés en un semáforo y al salir se pare, es más, es que cada vez que voy a salir tengo en la cabeza que se va a parar, y una moto, vehículo, etc... No se puede parar en ningún concepto. Un saludo.
Responder

Volver a “X-ADV”