Venga ese alex y sus montajes de video que nos falló Zaragoza.AlexP escribió:Hola, he pasado por todos los hilos
Este es el último, para apuntarme a la opción 1, que espero poder cumplir, me hace mucha ilusión ver a tanta gente.
Im abrazo.

Venga ese alex y sus montajes de video que nos falló Zaragoza.AlexP escribió:Hola, he pasado por todos los hilos
Este es el último, para apuntarme a la opción 1, que espero poder cumplir, me hace mucha ilusión ver a tanta gente.
Im abrazo.
Un rey moroooo ?Elnenbcn escribió:quique escribió:Aquella frase mítica ??????
![]()
PD: Yo pagaré mis 12 euros.
![]()
![]()
Un Rey moroooo no se que decía??
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece muy bien.ales escribió:Quique, te hemos reservado 2 chefs en exclusiva y un reservado con 20 concubinas sólo para ti. Todo ello x 10€, por supuesto negociables.![]()
![]()
AlexP escribió:Hola, he pasado por todos los hilos
Im abrazo.
Ok. Actualizadotenri escribió:Hola chicos, soy Miguel Angel (Tenri) no manejo muy bien esto pero yo también iré desde Madrid con mi Suzuki acompañaros. Menu "entrecot de ternera"
En ese restaurante es donde comeremos. Así que la idea es llegar sobre las 13 - 13'15 h.Nantes escribió:Hola Erathiel, en la ruta del sábado veo que marcais que hay punto de encuentro intermedio en Gasolinera Cepsa, enfrente del restaurante para repostar todos a media ruta. Teneis fijada mas o menos la hora en ese punto?
De cada ruta habrá un punto a medio camino donde pararemos a tomar algo y descansar. Los estamos comprobando y revisando, cuando estén definidos los publicaremos aquí.Nantes escribió:Entonces no hay fijado ningun punto intermedio para incorporarse a media ruta??