Revision 1.000 Km

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Jardinerofiel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 04 Dic 2014 20:07

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Jardinerofiel »

Acabo de pasar revisión de la Integra 750 S, 161 euros, incluye informe de diagnostico. Tambien me han aconsejado un cambio de aceite a los 6.000. Todo esto es Control 94 de Barcelona. Incluye moto de cortesia.
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Akthara »

Jardinerofiel escribió:Acabo de pasar revisión de la Integra 750 S, 161 euros, incluye informe de diagnostico. Tambien me han aconsejado un cambio de aceite a los 6.000. Todo esto es Control 94 de Barcelona. Incluye moto de cortesia.
Mal consejo para ti, excelente para ellos.
Tan serios son los conces para cuando el cliente no respeta algo y escaparse de cubrirlo con la garantía y sin embargo a la hora de recomendar el doble de revisiones... como les beneficia económicamente ya no hay que seguir el manual... (nomola)
Imagen
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Motebike »

Revisión pasada hoy, 115 €, se le ha hecho lo previsto y me han explicado y dado el informe electrónico. He hablado con el jefe de taller y con otro empleado, todo amabilidad. He utilizado moto de cortesía. Me recomiendan volver a los 6.000 km para otra revisión, gratuita.
Ah, y me han cambiado la pieza de la apertura del cofre, esto era una campaña técnica de Honda. No me había fallado, la verdad.
Saludos.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Elnenbcn »

Akthara escribió:
Jardinerofiel escribió:Acabo de pasar revisión de la Integra 750 S, 161 euros, incluye informe de diagnostico. Tambien me han aconsejado un cambio de aceite a los 6.000. Todo esto es Control 94 de Barcelona. Incluye moto de cortesia.
Mal consejo para ti, excelente para ellos.
Tan serios son los conces para cuando el cliente no respeta algo y escaparse de cubrirlo con la garantía y sin embargo a la hora de recomendar el doble de revisiones... como les beneficia económicamente ya no hay que seguir el manual... (nomola)
No lo podías explicar mejor, ese fue mi caso y ese fue el final de mi confianza en Control94 cuando observe que de libre opinión me recomendaban una revisión que en ningún sitio ponia, la verdad que agradeceria que todos nos quejaramos a Honda y pusieramos los puntos sobre las I cuando se nos intenta levantar la camisa y mas en revisiones que no vienen al caso hoy en día con los materiales y aceites que llevan nuestras monturas.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por ncx »

Elnenbcn escribió:
Akthara escribió:
Jardinerofiel escribió:Acabo de pasar revisión de la Integra 750 S, 161 euros, incluye informe de diagnostico. Tambien me han aconsejado un cambio de aceite a los 6.000. Todo esto es Control 94 de Barcelona. Incluye moto de cortesia.
Mal consejo para ti, excelente para ellos.
Tan serios son los conces para cuando el cliente no respeta algo y escaparse de cubrirlo con la garantía y sin embargo a la hora de recomendar el doble de revisiones... como les beneficia económicamente ya no hay que seguir el manual... (nomola)
No lo podías explicar mejor, ese fue mi caso y ese fue el final de mi confianza en Control94 cuando observe que de libre opinión me recomendaban una revisión que en ningún sitio ponia, la verdad que agradeceria que todos nos quejaramos a Honda y pusieramos los puntos sobre las I cuando se nos intenta levantar la camisa y mas en revisiones que no vienen al caso hoy en día con los materiales y aceites que llevan nuestras monturas.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
Joe nen tampoco es tan descabellado....aconsejan.....no obligan....

Cuanto tarda en estirar una nc???

Yo hasta los 15.000 la considero el asentado de la moto...

Luego...meterle una revi a los 6000 de verdad que no lo veo mal en absoluto...

Entiendo tu postura pero tecnicamente no lo veo un robo....
X-DCT
horron
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 87
Registrado: 10 Nov 2014 23:54

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por horron »

Revisión 1000Km en Impala:
Tiempo de espera 10 dias desde que llamas.
Importe 153.09€
Aceite eni-I-RIDE Moto 10w40 39.22€
GEstion Ecologica aceite. 0.23€
Filtro aceite 11.60€
Filtro aceite trans. 16.82€
Grasas 2.40€
Mano de Obra 1.25h 56.25€.
Apriete i engrase general

Total recambios 70.27€
Mano de obra 56.25€

Iva 26.57€
TOTAL Factura 153.09€

Al recoger la moto no me daban el informe de diagnosis, entonces al pagar la factura se lo reclame y me dijo que me esperara 10 minutos y me lo daban. Entonces he visto como conectaban la moto al pc para realizarlo.
En fin, que como no estes al tanto, la cosa va de canto.

Este es mi resumen de la revision de los mil, pasada a los 1250 porque te hacen esperar como diez dias.
Saludos
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Motebike »

horron escribió:Revisión 1000Km en Impala:
Tiempo de espera 10 dias desde que llamas.
Importe 153.09€
Aceite eni-I-RIDE Moto 10w40 39.22€
GEstion Ecologica aceite. 0.23€
Filtro aceite 11.60€
Filtro aceite trans. 16.82€
Grasas 2.40€
Mano de Obra 1.25h 56.25€.
Apriete i engrase general

Total recambios 70.27€
Mano de obra 56.25€

Iva 26.57€
TOTAL Factura 153.09€

Al recoger la moto no me daban el informe de diagnosis, entonces al pagar la factura se lo reclame y me dijo que me esperara 10 minutos y me lo daban. Entonces he visto como conectaban la moto al pc para realizarlo.
En fin, que como no estes al tanto, la cosa va de canto.

Este es mi resumen de la revision de los mil, pasada a los 1250 porque te hacen esperar como diez dias.
Saludos
Lo de "enchufar la moto al pc" tiene miga. Me comentaron al hacer la revisión que eso sirve no sólo para ver si hay fallos y hacer el diagnóstico, sino que también sirve para re programar el software con las mejoras que Honda vaya sacando para este modelo.
Cosas de la técnica, cómo cambia el cuento.
Mi variant de los 70 creo que no lo llevaba (memeo) (memeo) (memeo)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Pavwssat »

En la revisión con DCT,¿cambian aceite del DCT?
Un saludo y en 100 kms a pasar por caja.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por sysop »

Pavwssat escribió:En la revisión con DCT,¿cambian aceite del DCT?
Un saludo y en 100 kms a pasar por caja.
El DCT usa el mismo aceite que el motor.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Pavwssat »

No lo sabía. Gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por gelu1100 »

sysop escribió:
Pavwssat escribió:En la revisión con DCT,¿cambian aceite del DCT?
Un saludo y en 100 kms a pasar por caja.
El DCT usa el mismo aceite que el motor.
Efectivamente, es el mismo aceite, lo que te tienen que cambiar son los dos filtros (el de aceite y el del DCT).
Saludos y a ver si pasa rápido ese rodaje y luego me cuentas si te parece o no otra moto[emoji106]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Pavwssat »

gelu1100 escribió:
sysop escribió:
Pavwssat escribió:En la revisión con DCT,¿cambian aceite del DCT?
Un saludo y en 100 kms a pasar por caja.
El DCT usa el mismo aceite que el motor.
Efectivamente, es el mismo aceite, lo que te tienen que cambiar son los dos filtros (el de aceite y el del DCT).
Saludos y a ver si pasa rápido ese rodaje y luego me cuentas si te parece o no otra moto[emoji106]
Eso espero, que veo y sobre todo oigo la Tmax y se me va la vista.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por gelu1100 »

Hombre, ahí no hay nada que hacer, con el sonido la TMax dio en la diana [emoji177]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
berenger
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ene 2015 18:25

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por berenger »

Hola a todos. Comentaros que ya pase la revision de los primeros 1.000 kms. el dia 20 de enero en Servihonda en Malaga. 98,76 euros que visto lo visto, no esta nada mal.
Prueba de diagnosis.
Lavado de Moto.
Moto de cortesia.
Filtro de aceite.- 11.60
Aceite Repsol 10/40.- 30.02
Mano de obra.- 40
Iva.- 17.14
Me dieron junto con la factura, la prueba de diagnosis sin problema.
Por cierto, me enviaron una carta para el cambio de una pieza del cierre del baul del tanque por un fallo de fabrica y tambien me hicieron la reparacion. ¿a alguien tambien le han cambiado dicha pieza?. Un saludo. (ok)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por erathiel »

berenger escribió: Por cierto, me enviaron una carta para el cambio de una pieza del cierre del baul del tanque por un fallo de fabrica y tambien me hicieron la reparacion. ¿a alguien tambien le han cambiado dicha pieza?. Un saludo. (ok)
Aquí tienes la respuesta: http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=55&t=3125
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
dsandreu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 23 Dic 2014 18:41

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por dsandreu »

Hola, yo la he pasado esta misma semana en Moto Aranda, y me ha salido por 145€. Desde luego me parece mucho para lo que incluye, y así se lo comenté, pero por lo que veo desgraciadamente está en consonancia con lo que cobran en el resto de concesionarios Honda de BCN. (ups)

Por cierto, no me realizaron ningún tipo de diagnóstico como el que he visto que algunos comentáis, me lo apunto para la siguiente revisión.

Otra cosa: he visto que alguno comentaba que tenía un problema con el plástico delantero derecho, que en una de las uniones quedaba demasiado separado de la pieza adyacente. Pues bien, yo tengo ese mismo problema.

Cuando compré la moto ya lo ví y se lo comenté, cuando me la entregaron estaba un poco más junto pero con el tiempo tiende a separarse. Esta semana en la revisión insistí en el tema, y en el conce tenían otra Integra negra nueva como la mía y tenía el mismo problema, así que por lo visto no es un tema aislado. Es cierto que después de la revisión me lo han dejado relativamente bien, pero me da la sensación que con el tiempo volverá a separarse.

Por ahora no me planteo una reclamación a Honda porque no lo veo tan importante, pero sí que me parece que no llega a los niveles de calidad exigibles para una moto del precio de la Integra.
Honda NSR75, Honda Scoopy, Suzuki GS500, Yamaha Tmax... Honda Integra 750 S!!
xavi93
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 03 Nov 2014 23:11

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por xavi93 »

La revisión de los 1000km pasada en Honda taulé la pase hace unas tres semanas, el trato muy bien, el precio no tanto 134e pero dentro de lo aceptable.
Me cambiaron la habitual, filtro y aceite y no me dieron ningun diagnostico.
Honda NC 750s Roja - Cupula racing Puig Topes anticaida Puig

Imagen
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Pavwssat »

Pasada en O2 en Madrid. Moto de cortesía a elegir entre PCX Y CB500. 144€ castañas sin diagnóstico aceite 10-40 que no me mola y se lo dije. Eso si, ahora bajo la moto del caballete y parece que piso a 7 yeguas,como chirría. No han engrasado el caballete ni de coña, que vergüenza d talleres. Lo llevamos a la honda porque nos deberíamos fiar y no hacen ni la mitad de lo que dicen.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Soniky
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 115
Registrado: 21 Nov 2014 22:45

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Soniky »

Voy ahora mismo a buscar la moto a Nova Honda en Sant Just Barcelona, la semana pasada el miércoles me dijeron 149,34€ precio final/cerrado con moto de sustitución (una Honda sh mode (nomola) ) y ahora me mandan un mensaje para ir a recogerla y me pone que son 163,87€! Qué les puedo decir? Me siento engañado! (cabreo)
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Lucho »

Soniky escribió:Voy ahora mismo a buscar la moto a Nova Honda en Sant Just Barcelona, la semana pasada el miércoles me dijeron 149,34€ precio final/cerrado con moto de sustitución (una Honda sh mode (nomola) ) y ahora me mandan un mensaje para ir a recogerla y me pone que son 163,87€! Qué les puedo decir? Me siento engañado! (cabreo)
Vaya pirateo, mi recomendación es que cambies de concesionario y sobre todo te tocara ponerte serio, pero bueno al final lo más seguro que te tocara soltar la "lana".
Ya nos contarás soniky....
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”