No lo hagas. Tengo un amigo que se la compró (modelo CB500X con rueda delantera de 19’) y no para de cogerle la NC750X DCT a su hijo. Ahora está enfrascado en el cambio, aunque probablemente se vaya a una Tracer 700.
FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
- Tino
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1055
- Registrado: 01 Oct 2014 13:12
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 321
- Registrado: 26 Abr 2020 18:47
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
Un compañero de trabajo, que iba a por la Nc, viendo que no le dan fecha de entrega, prefiere esperar a la tiger 660 sport, y va definitivamente a por ella.
En principio unos 1.000 euros más. pero los casi 20 kg menos de peso, 22 cv más, la ausencia de vibraciones del tricilíndrico y la horquilla invertida, entre otras cosas, le compensan según el. En fin.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 197
- Registrado: 30 Ago 2021 23:34
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
Si las entregas siguen la dinámica de la mayoría de usuarios del foro, la DCT si la pediste en agosto tendría que venirte en noviembre. Yo la pedí en julio y me vino el 1.10.2021. Tal y como dije en un post mio de más arriba, desde Honda fábrica si que siguen un orden en función del número de pedido y la fecha. Lo que no entiendo, y es lo que critico de Honda y los concesionarios, es porque no informan de la trazabilidad de los pedidos. Porque registro seguro que hay y ayudaría a calmar a los compradores … Una pregunta: pagaste algo en concepto de reserva? Porque yo di mi Forza300 de entrada y la di al hacer el pedido.Del 10 escribió:La pedi en agosto con dct y no llega hasta febrero marzo
Sigo enmelonado pero también llega otro melón, la cb500x nueva que al parecer se vende ya en noviembre.
A ver qué pasa... ya le dije al comercial que lo mismo me da un pronto y me llevo la CB
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 88
- Registrado: 14 Mar 2021 16:01
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
Al principio me pidieron entrada y la di. Pasaron varias irregularidades y cambié de comercial, me devolvieron la señal y no me la volvieron a pedir.Juanlu74 escribió: ↑10 Oct 2021 20:46Si las entregas siguen la dinámica de la mayoría de usuarios del foro, la DCT si la pediste en agosto tendría que venirte en noviembre. Yo la pedí en julio y me vino el 1.10.2021. Tal y como dije en un post mio de más arriba, desde Honda fábrica si que siguen un orden en función del número de pedido y la fecha. Lo que no entiendo, y es lo que critico de Honda y los concesionarios, es porque no informan de la trazabilidad de los pedidos. Porque registro seguro que hay y ayudaría a calmar a los compradores … Una pregunta: pagaste algo en concepto de reserva? Porque yo di mi Forza300 de entrada y la di al hacer el pedido.Del 10 escribió:La pedi en agosto con dct y no llega hasta febrero marzo
Sigo enmelonado pero también llega otro melón, la cb500x nueva que al parecer se vende ya en noviembre.
A ver qué pasa... ya le dije al comercial que lo mismo me da un pronto y me llevo la CB
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El nuevo comercial me informa con su pantalla del estado del pedido. Ahora mismo debería haber llegado el pedido a fábrica, que a su vez lo pondrá en cola.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 197
- Registrado: 30 Ago 2021 23:34
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
Pues en ese caso … el plazo medio es entre 3-4 meses. En mi caso, pedida el 19.07. El 27.09 el comercial me dice que de momento no tiene confirmación del pedido de fábrica y que en una semana tendría confirmación de la fecha de pedido. El dia 1.10, 5 días después me envía whatsapp que la moto ya ha llegado, enviándome foto.Del 10 escribió:Al principio me pidieron entrada y la di. Pasaron varias irregularidades y cambié de comercial, me devolvieron la señal y no me la volvieron a pedir.Juanlu74 escribió: ↑10 Oct 2021 20:46Si las entregas siguen la dinámica de la mayoría de usuarios del foro, la DCT si la pediste en agosto tendría que venirte en noviembre. Yo la pedí en julio y me vino el 1.10.2021. Tal y como dije en un post mio de más arriba, desde Honda fábrica si que siguen un orden en función del número de pedido y la fecha. Lo que no entiendo, y es lo que critico de Honda y los concesionarios, es porque no informan de la trazabilidad de los pedidos. Porque registro seguro que hay y ayudaría a calmar a los compradores … Una pregunta: pagaste algo en concepto de reserva? Porque yo di mi Forza300 de entrada y la di al hacer el pedido.Del 10 escribió:La pedi en agosto con dct y no llega hasta febrero marzo
Sigo enmelonado pero también llega otro melón, la cb500x nueva que al parecer se vende ya en noviembre.
A ver qué pasa... ya le dije al comercial que lo mismo me da un pronto y me llevo la CB
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El nuevo comercial me informa con su pantalla del estado del pedido. Ahora mismo debería haber llegado el pedido a fábrica, que a su vez lo pondrá en cola.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 217
- Registrado: 01 Ago 2021 11:18
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
Pues la acabo de ver en internet y me vais a perdonar pero esta cojonuda. Tiene bastante electronica, mas caballos, mas litros de deposito, menos peso y tiene 65 NM sino me equivoco.Jago22 escribió:Un compañero de trabajo, que iba a por la Nc, viendo que no le dan fecha de entrega, prefiere esperar a la tiger 660 sport, y va definitivamente a por ella.
En principio unos 1.000 euros más. pero los casi 20 kg menos de peso, 22 cv más, la ausencia de vibraciones del tricilíndrico y la horquilla invertida, entre otras cosas, le compensan según el. En fin.
Si llega a estar cuando compre la mia hubiese tenido un gran dilema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1624
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
siento repetirme pero tenéis toda la razón, muchas motos del mercado pueden competir con la NC, la mayoría tienen mas cv, pesan menos y como mucho cuestan lo mismo, pero ninguna lleva DCT y eso amigo mio para muchos de nosotros, una vez lo has probado es irrenunciable, mi opinión personal esta vez, la maneta de embrague es un anacronismo, como lo seria actualmente una moto con palanca de arranque, insisto no pretendo ofender a nadie y que cada uno experimente lo que mejor le convenga, pero el DCT es definitivo y Honda por tanto lleva 10 años de ventaja tecnológica al resto de fabricantes, un saludoDarkYors escribió: ↑11 Oct 2021 00:09La verdad que esta muy guapa. Lo unico que mas cara, alta, sin el hueco para el casco...es que esas dos ultimas cosas me dan mucho juego. Seria cuestion de probarla y tal, pero si, habria estado como opcion fijo.Omawita escribió: ↑10 Oct 2021 23:08Pues la acabo de ver en internet y me vais a perdonar pero esta cojonuda. Tiene bastante electronica, mas caballos, mas litros de deposito, menos peso y tiene 65 NM sino me equivoco.Jago22 escribió:Un compañero de trabajo, que iba a por la Nc, viendo que no le dan fecha de entrega, prefiere esperar a la tiger 660 sport, y va definitivamente a por ella.
En principio unos 1.000 euros más. pero los casi 20 kg menos de peso, 22 cv más, la ausencia de vibraciones del tricilíndrico y la horquilla invertida, entre otras cosas, le compensan según el. En fin.
Si llega a estar cuando compre la mia hubiese tenido un gran dilema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 217
- Registrado: 01 Ago 2021 11:18
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
Si claro, tienes toda la razón en este sentido si lo q vas mirando es el dct. En mi caso la mia es manual y nunca he barajado el tema del dct, soy para eso, de la vieja escuela. Me encanta una maneta y una palanca pa jugar a mi antojo.domenec escribió:siento repetirme pero tenéis toda la razón, muchas motos del mercado pueden competir con la NC, la mayoría tienen mas cv, pesan menos y como mucho cuestan lo mismo, pero ninguna lleva DCT y eso amigo mio para muchos de nosotros, una vez lo has probado es irrenunciable, mi opinión personal esta vez, la maneta de embrague es un anacronismo, como lo seria actualmente una moto con palanca de arranque, insisto no pretendo ofender a nadie y que cada uno experimente lo que mejor le convenga, pero el DCT es definitivo y Honda por tanto lleva 10 años de ventaja tecnológica al resto de fabricantes, un saludoDarkYors escribió: ↑11 Oct 2021 00:09La verdad que esta muy guapa. Lo unico que mas cara, alta, sin el hueco para el casco...es que esas dos ultimas cosas me dan mucho juego. Seria cuestion de probarla y tal, pero si, habria estado como opcion fijo.Omawita escribió: ↑10 Oct 2021 23:08Pues la acabo de ver en internet y me vais a perdonar pero esta cojonuda. Tiene bastante electronica, mas caballos, mas litros de deposito, menos peso y tiene 65 NM sino me equivoco.Jago22 escribió:Un compañero de trabajo, que iba a por la Nc, viendo que no le dan fecha de entrega, prefiere esperar a la tiger 660 sport, y va definitivamente a por ella.
En principio unos 1.000 euros más. pero los casi 20 kg menos de peso, 22 cv más, la ausencia de vibraciones del tricilíndrico y la horquilla invertida, entre otras cosas, le compensan según el. En fin.
Si llega a estar cuando compre la mia hubiese tenido un gran dilema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero como tu dices, es cuestion de gustos.
Como fin aunque que encanta mi moto, creo q por altura igual me hubiera decantado por la otra, a primera instancia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 197
- Registrado: 30 Ago 2021 23:34
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
Totalmente de acuerdo. Llevo solo 2 días con ella y el DCT facilita la conducción muchísimo. Y no solo la facilita, sino que la mejora, porque te centras en gestionar bien las curvas, las frenadas, … Un 10 para Honda.domenec escribió:siento repetirme pero tenéis toda la razón, muchas motos del mercado pueden competir con la NC, la mayoría tienen mas cv, pesan menos y como mucho cuestan lo mismo, pero ninguna lleva DCT y eso amigo mio para muchos de nosotros, una vez lo has probado es irrenunciable, mi opinión personal esta vez, la maneta de embrague es un anacronismo, como lo seria actualmente una moto con palanca de arranque, insisto no pretendo ofender a nadie y que cada uno experimente lo que mejor le convenga, pero el DCT es definitivo y Honda por tanto lleva 10 años de ventaja tecnológica al resto de fabricantes, un saludoDarkYors escribió: ↑11 Oct 2021 00:09La verdad que esta muy guapa. Lo unico que mas cara, alta, sin el hueco para el casco...es que esas dos ultimas cosas me dan mucho juego. Seria cuestion de probarla y tal, pero si, habria estado como opcion fijo.Omawita escribió: ↑10 Oct 2021 23:08Pues la acabo de ver en internet y me vais a perdonar pero esta cojonuda. Tiene bastante electronica, mas caballos, mas litros de deposito, menos peso y tiene 65 NM sino me equivoco.Jago22 escribió:Un compañero de trabajo, que iba a por la Nc, viendo que no le dan fecha de entrega, prefiere esperar a la tiger 660 sport, y va definitivamente a por ella.
En principio unos 1.000 euros más. pero los casi 20 kg menos de peso, 22 cv más, la ausencia de vibraciones del tricilíndrico y la horquilla invertida, entre otras cosas, le compensan según el. En fin.
Si llega a estar cuando compre la mia hubiese tenido un gran dilema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que habrá motos más potentes, pero por concepto, como la NC ninguna.
Y ayer, en rodaje, por vías rápidas, los 120 los coge enseguida y pide más. Por tanto, para rutear es una moto ideal.
V’s!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 217
- Registrado: 01 Ago 2021 11:18
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
Una verdad como un templo. No soy de correr pero ayer en una recta toque algo mas de 120 y la tia queria mas guerraJuanlu74 escribió:Totalmente de acuerdo. Llevo solo 2 días con ella y el DCT facilita la conducción muchísimo. Y no solo la facilita, sino que la mejora, porque te centras en gestionar bien las curvas, las frenadas, … Un 10 para Honda.domenec escribió:siento repetirme pero tenéis toda la razón, muchas motos del mercado pueden competir con la NC, la mayoría tienen mas cv, pesan menos y como mucho cuestan lo mismo, pero ninguna lleva DCT y eso amigo mio para muchos de nosotros, una vez lo has probado es irrenunciable, mi opinión personal esta vez, la maneta de embrague es un anacronismo, como lo seria actualmente una moto con palanca de arranque, insisto no pretendo ofender a nadie y que cada uno experimente lo que mejor le convenga, pero el DCT es definitivo y Honda por tanto lleva 10 años de ventaja tecnológica al resto de fabricantes, un saludoDarkYors escribió: ↑11 Oct 2021 00:09La verdad que esta muy guapa. Lo unico que mas cara, alta, sin el hueco para el casco...es que esas dos ultimas cosas me dan mucho juego. Seria cuestion de probarla y tal, pero si, habria estado como opcion fijo.Omawita escribió: ↑10 Oct 2021 23:08Pues la acabo de ver en internet y me vais a perdonar pero esta cojonuda. Tiene bastante electronica, mas caballos, mas litros de deposito, menos peso y tiene 65 NM sino me equivoco.Jago22 escribió: Un compañero de trabajo, que iba a por la Nc, viendo que no le dan fecha de entrega, prefiere esperar a la tiger 660 sport, y va definitivamente a por ella.
En principio unos 1.000 euros más. pero los casi 20 kg menos de peso, 22 cv más, la ausencia de vibraciones del tricilíndrico y la horquilla invertida, entre otras cosas, le compensan según el. En fin.
Si llega a estar cuando compre la mia hubiese tenido un gran dilema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que habrá motos más potentes, pero por concepto, como la NC ninguna.
Y ayer, en rodaje, por vías rápidas, los 120 los coge enseguida y pide más. Por tanto, para rutear es una moto ideal.
V’s!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1624
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
solo un apunte a tu comentario de quedarte con la NC comparado con la competencia, en mi opinion la NC750X si no lleva DCT juega en clara desventaja, todas las trails de su categoria pesan como minimo 20kg menos y lo que para mi es mas importante, llevan doble disco, lo de la potencia personalmente tampoco me quita el sueño ya que el par es solvente, pero lo del disco unico es de juzgado de guardia, por tanto si tuviese que elegir un trail media con cambio estandar, no seria la NC por el motivo comentadoDarkYors escribió: ↑11 Oct 2021 15:22 Ya la puse a 170 y eso que esta limitada, con esto queda todo dicho xDDDD
Tema DCT es logico que para el que lo vea ya como imprescindible, la nc sea insuperable, eso es indiscutible. Para el que no, el abanico es mayor y ahi ya es muy personal de cada uno, y no significa que se desmerezca ni un modelo ni otro. En mi caso, aunque la otra la habria tenido como opcion, intuyo que me habria quedado con la NC igualmente.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 197
- Registrado: 30 Ago 2021 23:34
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
Compararla con el resto de trails no es lo más correcto. La NC es un concepto diferente. Las trails llanta 19; la NC llanta 17; trails mayor recorrido de la horquilla … quizás pueda compararse a la Tracer 7 GT, no se si la BMW XR800 … Creo que a veces nos equivocamos al comparar … si la NC cubre las necesidades de una persona para el día a día y además para rutear los fines de semana o incluso viajar …. Qué más se puede pedir? Cuando uno compara es porque en el fondo no le acaba de gustar. A mi me tiene encantado. Solo la he cogido un par de veces y me sorprendre lo fácil que resulta conducir. Encima me ofrece un espacio para guardar cosas sin necesidad de instalar maletas o cofres …. Y el DCT …. En un video en el que analizaban la BMW RT1250 decían que solo le faltaba el DCT para ser la tourer perfectadomenec escribió:solo un apunte a tu comentario de quedarte con la NC comparado con la competencia, en mi opinion la NC750X si no lleva DCT juega en clara desventaja, todas las trails de su categoria pesan como minimo 20kg menos y lo que para mi es mas importante, llevan doble disco, lo de la potencia personalmente tampoco me quita el sueño ya que el par es solvente, pero lo del disco unico es de juzgado de guardia, por tanto si tuviese que elegir un trail media con cambio estandar, no seria la NC por el motivo comentadoDarkYors escribió: ↑11 Oct 2021 15:22 Ya la puse a 170 y eso que esta limitada, con esto queda todo dicho xDDDD
Tema DCT es logico que para el que lo vea ya como imprescindible, la nc sea insuperable, eso es indiscutible. Para el que no, el abanico es mayor y ahi ya es muy personal de cada uno, y no significa que se desmerezca ni un modelo ni otro. En mi caso, aunque la otra la habria tenido como opcion, intuyo que me habria quedado con la NC igualmente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 217
- Registrado: 01 Ago 2021 11:18
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
Hay una cosa q he visto, q la otra q hablabamos aki tiene un consumo de 5,5 y en la nuestra la mia esta en 3,4 es una puta locura del bajo consumo. Yo sigo como un niño chico con ellaDarkYors escribió:Ya la puse a 170 y eso que esta limitada, con esto queda todo dicho xDDDD
Tema DCT es logico que para el que lo vea ya como imprescindible, la nc sea insuperable, eso es indiscutible. Para el que no, el abanico es mayor y ahi ya es muy personal de cada uno, y no significa que se desmerezca ni un modelo ni otro. En mi caso, aunque la otra la habria tenido como opcion, intuyo que me habria quedado con la NC igualmente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1624
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
te cuento, conduccion deportiva ni en coña con mi Integra me adelantarias en patinete de lo tranquilo que voy pero me he encontrado en alguna ocasion tanto a duo como en solitario, tener que apurar frenada por que algun coche capullo me ha jodido y te puedo asegurar que sobre todo a duo he añorado y mucho el doble de 320mm de mi ex F800R, otra cosa es lo que comentas de conducir rapido pero pudiendo preveer cuando reduces y frenas, en ese caso puede que el unico disco te baste, pero a mi por una cuestion puramente de seguridad dame doble disco, es como lo que decia un colega mio, que el abs lo llevaba en la cabeza, que no lo necesita, pues yo que debo ser muy paquete, dame todas las ayudas y mas, abs, control de traccion y por supuesto doble disco, una vez mas insisto opinion personal e intransferible, un saludo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 197
- Registrado: 30 Ago 2021 23:34
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
Sinceramente … cuando un equipo de ingenieros diseña una moto …. Y deciden poner un solo disco - en este caso, muy grande y lobulado - será por algo …. Porque si un doble disco mejorase mucho el rendimiento digo que lo habrían puesto, no? Yo he llevado muchas motos. Mi conducción no es agresiva y con un sólo disco en esta moto y pinza de 2 pistones, más un freno de disco trasero es más que suficiente. Incluso para asegurar una buena frenada en situaciones comprometidas …. Lo he podido probar en los escasos 150 km que llevo, ya que me frenó un vehículo delante de golpe y tuve que frenar fuerte. Ninguna de las reviews de la moto dice que la frenada sea insuficiente. La moto está muy bien diseñada y hay que tener en cuenta que es una moto de potencia baja y mucho par … es decir, conducción tranquila.
Como decía Darkyors, si un juego necesita una gráfica X y compras una gráfica superior, pues genial, pero técnicamente no va a servir para nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como decía Darkyors, si un juego necesita una gráfica X y compras una gráfica superior, pues genial, pero técnicamente no va a servir para nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 321
- Registrado: 26 Abr 2020 18:47
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
No creo que ofendas a nadie con tu opinión, no solo es tan respetable como la que más, sino que además eres respetuoso a la hora de expresarte. Creo que el dct es un cambio excelente, y difícilmente discutible. A mi simplemente no acabó de engancharme cuando lo probé, y eso unido a que solo hago carretera y apenas uso el cambio, hizo que me decantara por el cambio manual.domenec escribió: ↑11 Oct 2021 06:40siento repetirme pero tenéis toda la razón, muchas motos del mercado pueden competir con la NC, la mayoría tienen mas cv, pesan menos y como mucho cuestan lo mismo, pero ninguna lleva DCT y eso amigo mio para muchos de nosotros, una vez lo has probado es irrenunciable, mi opinión personal esta vez, la maneta de embrague es un anacronismo, como lo seria actualmente una moto con palanca de arranque, insisto no pretendo ofender a nadie y que cada uno experimente lo que mejor le convenga, pero el DCT es definitivo y Honda por tanto lleva 10 años de ventaja tecnológica al resto de fabricantes, un saludoDarkYors escribió: ↑11 Oct 2021 00:09La verdad que esta muy guapa. Lo unico que mas cara, alta, sin el hueco para el casco...es que esas dos ultimas cosas me dan mucho juego. Seria cuestion de probarla y tal, pero si, habria estado como opcion fijo.Omawita escribió: ↑10 Oct 2021 23:08Pues la acabo de ver en internet y me vais a perdonar pero esta cojonuda. Tiene bastante electronica, mas caballos, mas litros de deposito, menos peso y tiene 65 NM sino me equivoco.Jago22 escribió:Un compañero de trabajo, que iba a por la Nc, viendo que no le dan fecha de entrega, prefiere esperar a la tiger 660 sport, y va definitivamente a por ella.
En principio unos 1.000 euros más. pero los casi 20 kg menos de peso, 22 cv más, la ausencia de vibraciones del tricilíndrico y la horquilla invertida, entre otras cosas, le compensan según el. En fin.
Si llega a estar cuando compre la mia hubiese tenido un gran dilema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo comenté en su día, para apenas sacar partido del dct, preferí invertir ese precio en mejoras de confort y seguridad.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1624
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
te cuento lo de los discos de la NC no fue una decision de diseño si no de costes el disco delantero y el trasero salen de una unica pieza de acero es decir el trasero encajaria en el delantero por tanto puedes considerar que es suficiente personalmente habiendo pasado antes de la Integra por 2 BMW una boxer y una F800R sigo echando en falta la solvencia del doble disco delantero, como ya he dicho lo echo mucho mas en falta que los 35cv de diferencia con mi ultima moto por supuesto he adaptado mi conduccion a esa circunstancia pero si pudiese diseñar bajo pedido una nueva NC seria mi Integra con algo mas de chicha para viajar a duo doble disco delantero y un cuadro de instrumentos que no fuese de playmobil me quedo con la llanta de 17 detras y me importa poco la capacidad bajo el asiento el baúl honda es maravilloso, un saludoJuanlu74 escribió: ↑12 Oct 2021 09:42 Sinceramente … cuando un equipo de ingenieros diseña una moto …. Y deciden poner un solo disco - en este caso, muy grande y lobulado - será por algo …. Porque si un doble disco mejorase mucho el rendimiento digo que lo habrían puesto, no? Yo he llevado muchas motos. Mi conducción no es agresiva y con un sólo disco en esta moto y pinza de 2 pistones, más un freno de disco trasero es más que suficiente. Incluso para asegurar una buena frenada en situaciones comprometidas …. Lo he podido probar en los escasos 150 km que llevo, ya que me frenó un vehículo delante de golpe y tuve que frenar fuerte. Ninguna de las reviews de la moto dice que la frenada sea insuficiente. La moto está muy bien diseñada y hay que tener en cuenta que es una moto de potencia baja y mucho par … es decir, conducción tranquila.
Como decía Darkyors, si un juego necesita una gráfica X y compras una gráfica superior, pues genial, pero técnicamente no va a servir para nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 197
- Registrado: 30 Ago 2021 23:34
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
Respeto tu opinión pero no entiendo como puedes invertir en una moto si consideras que algo tan importante como la frenada no está bien resuelto y que el cuentakilómetros es de playmobil …. No creo que te dure mucho la NC …domenec escribió:te cuento lo de los discos de la NC no fue una decision de diseño si no de costes el disco delantero y el trasero salen de una unica pieza de acero es decir el trasero encajaria en el delantero por tanto puedes considerar que es suficiente personalmente habiendo pasado antes de la Integra por 2 BMW una boxer y una F800R sigo echando en falta la solvencia del doble disco delantero, como ya he dicho lo echo mucho mas en falta que los 35cv de diferencia con mi ultima moto por supuesto he adaptado mi conduccion a esa circunstancia pero si pudiese diseñar bajo pedido una nueva NC seria mi Integra con algo mas de chicha para viajar a duo doble disco delantero y un cuadro de instrumentos que no fuese de playmobil me quedo con la llanta de 17 detras y me importa poco la capacidad bajo el asiento el baúl honda es maravilloso, un saludoJuanlu74 escribió: ↑12 Oct 2021 09:42 Sinceramente … cuando un equipo de ingenieros diseña una moto …. Y deciden poner un solo disco - en este caso, muy grande y lobulado - será por algo …. Porque si un doble disco mejorase mucho el rendimiento digo que lo habrían puesto, no? Yo he llevado muchas motos. Mi conducción no es agresiva y con un sólo disco en esta moto y pinza de 2 pistones, más un freno de disco trasero es más que suficiente. Incluso para asegurar una buena frenada en situaciones comprometidas …. Lo he podido probar en los escasos 150 km que llevo, ya que me frenó un vehículo delante de golpe y tuve que frenar fuerte. Ninguna de las reviews de la moto dice que la frenada sea insuficiente. La moto está muy bien diseñada y hay que tener en cuenta que es una moto de potencia baja y mucho par … es decir, conducción tranquila.
Como decía Darkyors, si un juego necesita una gráfica X y compras una gráfica superior, pues genial, pero técnicamente no va a servir para nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
V’s!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 197
- Registrado: 30 Ago 2021 23:34
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
Lo del cuadro no lo he dicho yo sino Domenec. Yo no le veo defectos. Estoy encantadísimo y cada vez que la uso más contento y convencido … sobre todo con el cambio DCT … los únicos peros, que ya dije en mi post de presentación, el acabado del cofre interior (sin forrar) y la cúpula, aunque en este caso no es ningún defecto porque cumple su función, au que yo la hubiese puesto regulable …DarkYors escribió:El asiento, no te olvides del dichoso asiento de esta NC por pedir que no quede jajaja Por cierto, entiendo que si tienes la NC y no la X-ADV u otra no? Porque como dice Juanlu74... que tiene el cuadro para decir que es de playmobil?domenec escribió: ↑12 Oct 2021 11:44te cuento lo de los discos de la NC no fue una decision de diseño si no de costes el disco delantero y el trasero salen de una unica pieza de acero es decir el trasero encajaria en el delantero por tanto puedes considerar que es suficiente personalmente habiendo pasado antes de la Integra por 2 BMW una boxer y una F800R sigo echando en falta la solvencia del doble disco delantero, como ya he dicho lo echo mucho mas en falta que los 35cv de diferencia con mi ultima moto por supuesto he adaptado mi conduccion a esa circunstancia pero si pudiese diseñar bajo pedido una nueva NC seria mi Integra con algo mas de chicha para viajar a duo doble disco delantero y un cuadro de instrumentos que no fuese de playmobil me quedo con la llanta de 17 detras y me importa poco la capacidad bajo el asiento el baúl honda es maravilloso, un saludoJuanlu74 escribió: ↑12 Oct 2021 09:42 Sinceramente … cuando un equipo de ingenieros diseña una moto …. Y deciden poner un solo disco - en este caso, muy grande y lobulado - será por algo …. Porque si un doble disco mejorase mucho el rendimiento digo que lo habrían puesto, no? Yo he llevado muchas motos. Mi conducción no es agresiva y con un sólo disco en esta moto y pinza de 2 pistones, más un freno de disco trasero es más que suficiente. Incluso para asegurar una buena frenada en situaciones comprometidas …. Lo he podido probar en los escasos 150 km que llevo, ya que me frenó un vehículo delante de golpe y tuve que frenar fuerte. Ninguna de las reviews de la moto dice que la frenada sea insuficiente. La moto está muy bien diseñada y hay que tener en cuenta que es una moto de potencia baja y mucho par … es decir, conducción tranquila.
Como decía Darkyors, si un juego necesita una gráfica X y compras una gráfica superior, pues genial, pero técnicamente no va a servir para nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEs intuitivo, se ve todo perfectamente independientemente del sol, buen tamaño...
Mira lo del asiento, eso si que me parece mas importante que lo de los frenos. Tanto les subia el precio que no pudieron poner visco y/o gel para hacerlo mas blandito y adaptable? La moto esta pensada para rutas, viajes y cagada la verdad con ese asiento, por lo menos para mi vaya. Lo de la pantalla nada, porque la baja si hace su funcion, el problema es la altura del piloto y tal jj, pero es que el asiento...el comodo serviria para el que tenga el culo duro como para el que no![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 197
- Registrado: 30 Ago 2021 23:34
Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021
Yo el asiento por el monento no tengo queja. La tirada más larga que he hecho han sido 80 kms, pero no me ha parecido incómodo.DarkYors escribió:Ya ya, sobre lo del cuadro, si te fijas no te nombre [emoji13] A ti fue con lo de la grafica jajaja Lo del asiento tu no lo notas?Juanlu74 escribió: ↑12 Oct 2021 14:50Lo del cuadro no lo he dicho yo sino Domenec. Yo no le veo defectos. Estoy encantadísimo y cada vez que la uso más contento y convencido … sobre todo con el cambio DCT … los únicos peros, que ya dije en mi post de presentación, el acabado del cofre interior (sin forrar) y la cúpula, aunque en este caso no es ningún defecto porque cumple su función, au que yo la hubiese puesto regulable …DarkYors escribió:El asiento, no te olvides del dichoso asiento de esta NC por pedir que no quede jajaja Por cierto, entiendo que si tienes la NC y no la X-ADV u otra no? Porque como dice Juanlu74... que tiene el cuadro para decir que es de playmobil?domenec escribió: ↑12 Oct 2021 11:44te cuento lo de los discos de la NC no fue una decision de diseño si no de costes el disco delantero y el trasero salen de una unica pieza de acero es decir el trasero encajaria en el delantero por tanto puedes considerar que es suficiente personalmente habiendo pasado antes de la Integra por 2 BMW una boxer y una F800R sigo echando en falta la solvencia del doble disco delantero, como ya he dicho lo echo mucho mas en falta que los 35cv de diferencia con mi ultima moto por supuesto he adaptado mi conduccion a esa circunstancia pero si pudiese diseñar bajo pedido una nueva NC seria mi Integra con algo mas de chicha para viajar a duo doble disco delantero y un cuadro de instrumentos que no fuese de playmobil me quedo con la llanta de 17 detras y me importa poco la capacidad bajo el asiento el baúl honda es maravilloso, un saludoJuanlu74 escribió: ↑12 Oct 2021 09:42 Sinceramente … cuando un equipo de ingenieros diseña una moto …. Y deciden poner un solo disco - en este caso, muy grande y lobulado - será por algo …. Porque si un doble disco mejorase mucho el rendimiento digo que lo habrían puesto, no? Yo he llevado muchas motos. Mi conducción no es agresiva y con un sólo disco en esta moto y pinza de 2 pistones, más un freno de disco trasero es más que suficiente. Incluso para asegurar una buena frenada en situaciones comprometidas …. Lo he podido probar en los escasos 150 km que llevo, ya que me frenó un vehículo delante de golpe y tuve que frenar fuerte. Ninguna de las reviews de la moto dice que la frenada sea insuficiente. La moto está muy bien diseñada y hay que tener en cuenta que es una moto de potencia baja y mucho par … es decir, conducción tranquila.
Como decía Darkyors, si un juego necesita una gráfica X y compras una gráfica superior, pues genial, pero técnicamente no va a servir para nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEs intuitivo, se ve todo perfectamente independientemente del sol, buen tamaño...
Mira lo del asiento, eso si que me parece mas importante que lo de los frenos. Tanto les subia el precio que no pudieron poner visco y/o gel para hacerlo mas blandito y adaptable? La moto esta pensada para rutas, viajes y cagada la verdad con ese asiento, por lo menos para mi vaya. Lo de la pantalla nada, porque la baja si hace su funcion, el problema es la altura del piloto y tal jj, pero es que el asiento...el comodo serviria para el que tenga el culo duro como para el que no![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
V’s!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021