Avería en el DCT (al final es por batería comunicada)

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
erathiel

Re: Avería en el DCT (al final es por batería comunicada)

Mensaje por erathiel »

silbestre escribió:Yo también tuve una historia con la batería que me 'han solucionado' hace una semana. Lo postee en el otro foro. Al final en el taller me -dijeron- que me la cambiaron por otra tras gestionar la garantía, le dije que, que marca y me dijo que la misma y modelo eso ya me dejó mosca. Y no me ofrecieron la mía si la quería así que nose si la repararía o la metería una recarga, a mi me dijo que la había cambiado..
Y aprecié que el depósito le dejé con una ralla gastada y se habían fundido 2 rallas. ¿Soplaron gasolina? Y apenas tenía 6km de prueba después de cambiarla..
Yo de los talleres no me fío, va en su inercia robar.. en mayúsculas, al cliente y al estado ofreciéndote precios sin iva y cuando exiges la factura te dicen que te la tienen que subir que con iva, y un largo bla,bla.
Por otro lado, a raíz del problema de la batería indagé por internét y existen baterías de LI-ION para motos que duran más y dan menos problemas, y si vuelvo a tener alguna historia en la moto se la pondré.
http://bateriastotal.com/bat/es/2711-jmt-litio
Lo de que no te enseñen la batería es normal. Creo que en estos casos en los te cubre la garantía Honda no está obligada a enseñarte la pieza defectuosa, pues se la quedan para investigarla y ver si tienen que hacer una campaña en caso de que sea algo reiterativo.

Otro asunto muy diferente es que con la excusa de que está en garantía no te de ni un triste papel con lo que le han hecho a tu moto. En teoría, los talleres están obligados a facilitarte un informe donde consten las reparaciones que han hecho a tu moto, independientemente de que haya sido durante la garantía. Si os ocurre algo así, INSISTID, y solicitar un resumen de la operación por si os diera problemas en el futuro, ya fuera de garantía (si no os comeréis la reparación con papas)
rafalin100
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rafalin100 »

Hola a todos yo tengo una integra 2012 con 50000 km y no hace mucho me salieron 4 fallos los cual es me resetearon la moto , si volvían a salir que se las dejará en el taller.ya la deje el jueves.
Lo que le pasa a la moto que voy circulando en una marcha y de golpe en la centralita de la moto desaparece la marcha en la que iba, solo se visualiza un guión y si queda en punto muerto la paro y la pongo en marcha y a esperan aque buelva a pasar.no se me trae de cabeza haber que me dicen porque la conpre en una tienda multimarca. Gracia
rafalin100
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rafalin100 »

Hola.espero que no sea nada dentro de lo malo esperemos que sea poca cosa .
Yo mi integra la e dejado donde la compre que la miren la revisen y hagan lo que tengan que hacer.porque la moto se me a que dado 6 veces circulando en punto muerto y me e tenido que parar y desconectará y ponerla en marcha otra vez y con el miedo a cuando volverá a pasar la moto tiene 500 km. Y me lo a hecho en los últimos 2500 km.
Un saludo y espero que sea poca cosa porque la moto va genial
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

No sé si me he perdido entre tanta intervención..., ¿si se queda una marcha engranada, no se puede desengranar a mano (moviendo la moto, con el selector, o como sea?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”