Lo de que no te enseñen la batería es normal. Creo que en estos casos en los te cubre la garantía Honda no está obligada a enseñarte la pieza defectuosa, pues se la quedan para investigarla y ver si tienen que hacer una campaña en caso de que sea algo reiterativo.silbestre escribió:Yo también tuve una historia con la batería que me 'han solucionado' hace una semana. Lo postee en el otro foro. Al final en el taller me -dijeron- que me la cambiaron por otra tras gestionar la garantía, le dije que, que marca y me dijo que la misma y modelo eso ya me dejó mosca. Y no me ofrecieron la mía si la quería así que nose si la repararía o la metería una recarga, a mi me dijo que la había cambiado..
Y aprecié que el depósito le dejé con una ralla gastada y se habían fundido 2 rallas. ¿Soplaron gasolina? Y apenas tenía 6km de prueba después de cambiarla..
Yo de los talleres no me fío, va en su inercia robar.. en mayúsculas, al cliente y al estado ofreciéndote precios sin iva y cuando exiges la factura te dicen que te la tienen que subir que con iva, y un largo bla,bla.
Por otro lado, a raíz del problema de la batería indagé por internét y existen baterías de LI-ION para motos que duran más y dan menos problemas, y si vuelvo a tener alguna historia en la moto se la pondré.
http://bateriastotal.com/bat/es/2711-jmt-litio
Otro asunto muy diferente es que con la excusa de que está en garantía no te de ni un triste papel con lo que le han hecho a tu moto. En teoría, los talleres están obligados a facilitarte un informe donde consten las reparaciones que han hecho a tu moto, independientemente de que haya sido durante la garantía. Si os ocurre algo así, INSISTID, y solicitar un resumen de la operación por si os diera problemas en el futuro, ya fuera de garantía (si no os comeréis la reparación con papas)