Revision 12.000 Km

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por dedavid »

maxpower escribió:Revisión del primer año en concesionario oficial, no he llegado a los 12.000km y visto lo visto se han portado muy bien. SOLO 81.74€ IVA incluido.
maxpower, please, en que concesionario? en que población? que dice que te han hecho en la factura?

Cambio de aceite y revisión de niveles sólo?
_
NC750S DCT Black
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por maxpower »

Concesionario oficial Honda Towca Granada, en cuanto pueda le saco una foto a la factura y la pongo, supongo que le harían todo lo que le corresponde a la revisión anual.
Honda NC750X DCT
Toni3
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 19 Mar 2014 20:47

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Toni3 »

Hoy he pasado mi primera revisión con la Integra en Control 94. Mi Integra es de segunda mano y por eso es mi primera revisión.
Coste total 120 euros.
No tiene todavía los 12000, exactamente 10860 y por aquí ha venido la confusión que ahora explico.
Resulta que al recoger la moto, aquello que te están explicando la factura, observo que no consta el filtro de aceite ni el del embrague. Le pregunto al chico y me dice que sólo era una revisión de mantenimiento, pero que va a preguntar dentro si se ha cambiado el filtro y no lo han anotado. Con eso que me dice que entre al taller y me atiende el jefe de taller, Oscar. Le digo que tanto sea de mantenimiento anual como por kilometraje se debe cambiar el filtro de aceite y me contesta que se ha tratado de una confusión y que ahora mismo me lo cambian sin cargo. Yo también creía que se tenía que cambiar el filtro del embrague y me enseña en el ordenador que no, que es a los 24000 km. Me dice que lo que si se tiene que hacer a los 12000 km es el reglaje de válvulas y que recomienda un cambio de aceite cada 6000. Le digo que a los 6000 se lo hago yo, pero que no me parece lógico que si Honda lo recomienda a los 12000 los talleres insistan que a los 6000. Por cierto le han puesto aceite Motorex 10w30 y me ha enseñado los bidones de aceite, uno grande de 10w40 y otro mas pequeño de 10w30 para las motos que Honda recomienda esta viscosidad.
Bueno, hemos hablado un poco del tema de las válvulas y del cambio.
Total que cuando llego a casa, al cabo de una hora y media, pero con la moto aún caliente (del taller a mi casa hay unos 30 km) miro el nivel del aceite para comprobar si está al nivel correcto (debido a las experiencias comentadas en este foro) y veo que supera el máximo, está casi en la tercera marca.
Mañana haré como algún forero (no recuerdo el nombre) y con una jeringuilla le sacaré el exceso. Debería volver al taller y quejarme, pero paso de hacer 60 km. Lo que no se si volveré a este taller.
Moraleja: No te fies de ningún taller y comprueba siempre los niveles.
Perdón por el tocho.
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Elnenbcn »

Toni3 escribió:Hoy he pasado mi primera revisión con la Integra en Control 94. Mi Integra es de segunda mano y por eso es mi primera revisión.
Coste total 120 euros.
No tiene todavía los 12000, exactamente 10860 y por aquí ha venido la confusión que ahora explico.
Resulta que al recoger la moto, aquello que te están explicando la factura, observo que no consta el filtro de aceite ni el del embrague. Le pregunto al chico y me dice que sólo era una revisión de mantenimiento, pero que va a preguntar dentro si se ha cambiado el filtro y no lo han anotado. Con eso que me dice que entre al taller y me atiende el jefe de taller, Oscar. Le digo que tanto sea de mantenimiento anual como por kilometraje se debe cambiar el filtro de aceite y me contesta que se ha tratado de una confusión y que ahora mismo me lo cambian sin cargo. Yo también creía que se tenía que cambiar el filtro del embrague y me enseña en el ordenador que no, que es a los 24000 km. Me dice que lo que si se tiene que hacer a los 12000 km es el reglaje de válvulas y que recomienda un cambio de aceite cada 6000. Le digo que a los 6000 se lo hago yo, pero que no me parece lógico que si Honda lo recomienda a los 12000 los talleres insistan que a los 6000. Por cierto le han puesto aceite Motorex 10w30 y me ha enseñado los bidones de aceite, uno grande de 10w40 y otro mas pequeño de 10w30 para las motos que Honda recomienda esta viscosidad.
Bueno, hemos hablado un poco del tema de las válvulas y del cambio.
Total que cuando llego a casa, al cabo de una hora y media, pero con la moto aún caliente (del taller a mi casa hay unos 30 km) miro el nivel del aceite para comprobar si está al nivel correcto (debido a las experiencias comentadas en este foro) y veo que supera el máximo, está casi en la tercera marca.
Mañana haré como algún forero (no recuerdo el nombre) y con una jeringuilla le sacaré el exceso. Debería volver al taller y quejarme, pero paso de hacer 60 km. Lo que no se si volveré a este taller.
Moraleja: No te fies de ningún taller y comprueba siempre los niveles.
Perdón por el tocho.
Seguimos en la misma linea en Control94, siguen mintiendo como bellacos y siguen siendo unos chapuzas en el taller, me parece increíble que el jefe de Taller solo este para apagar fuegos y no para llevar y controlar su propio taller, de nuevo demuestran que lo que su falta de profesionalidad es causa de que los mecánicos ( muchos de ellos en chavales en practicas ) no son vigilados por un profesional y el control de calidad de los trabajos es inexistente.

[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

Por favor y repito de nuevo hacer reclamaciones a la marca, son los únicos que les pondrán las pilas y harán que hagan bien el trabajo, vuestras maquinas valen mucho dinero para que las traten como una más.

Y me cayo que me caliento.

[emoji40][emoji40][emoji40][emoji40][emoji40][emoji40][emoji40]




Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por osoastur »

Toni3 escribió:Hoy he pasado mi primera revisión con la Integra en Control 94. Mi Integra es de segunda mano y por eso es mi primera revisión.
Coste total 120 euros.
No tiene todavía los 12000, exactamente 10860 y por aquí ha venido la confusión que ahora explico.
Resulta que al recoger la moto, aquello que te están explicando la factura, observo que no consta el filtro de aceite ni el del embrague. Le pregunto al chico y me dice que sólo era una revisión de mantenimiento, pero que va a preguntar dentro si se ha cambiado el filtro y no lo han anotado. Con eso que me dice que entre al taller y me atiende el jefe de taller, Oscar. Le digo que tanto sea de mantenimiento anual como por kilometraje se debe cambiar el filtro de aceite y me contesta que se ha tratado de una confusión y que ahora mismo me lo cambian sin cargo. Yo también creía que se tenía que cambiar el filtro del embrague y me enseña en el ordenador que no, que es a los 24000 km. Me dice que lo que si se tiene que hacer a los 12000 km es el reglaje de válvulas y que recomienda un cambio de aceite cada 6000. Le digo que a los 6000 se lo hago yo, pero que no me parece lógico que si Honda lo recomienda a los 12000 los talleres insistan que a los 6000. Por cierto le han puesto aceite Motorex 10w30 y me ha enseñado los bidones de aceite, uno grande de 10w40 y otro mas pequeño de 10w30 para las motos que Honda recomienda esta viscosidad.
Bueno, hemos hablado un poco del tema de las válvulas y del cambio.
Total que cuando llego a casa, al cabo de una hora y media, pero con la moto aún caliente (del taller a mi casa hay unos 30 km) miro el nivel del aceite para comprobar si está al nivel correcto (debido a las experiencias comentadas en este foro) y veo que supera el máximo, está casi en la tercera marca.
Mañana haré como algún forero (no recuerdo el nombre) y con una jeringuilla le sacaré el exceso. Debería volver al taller y quejarme, pero paso de hacer 60 km. Lo que no se si volveré a este taller.
Moraleja: No te fies de ningún taller y comprueba siempre los niveles.
Perdón por el tocho.

Lo del reglaje cada 12.000km se lo saca de la manga, ya que el manual pone cada 24.000km (y lo acabo de comprobar). Además dicho manual no pone por ninguna parte el supuesto recomendado cambio de aceite cada 6.000km (aplicado)
Integra 750 Special Edition
Toni3
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 19 Mar 2014 20:47

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Toni3 »

Osoastur, me parece que la inspección de las válvulas cada 24000 km es en las 750. En las 700 pone cada 12000 km.(también lo he comprobado)
Me dijo que él no está de acuerdo con lo del cambio de aceite cada 12000 km y que se lo ha hecho saber a Honda.
También depende de los Km que le hagas a la moto, si le haces 4000 al año pues tampoco se trata de cambiar el aceite cada 3 años.
Entonces ya entramos en las revisiones por tiempo y no por kilometraje.
En mi caso como la moto ya no está en garantía y hago menos de 12000 km en un año, el año que viene le haré yo mismo el cambio de aceite y filtros, y al año siguiente la llevaré a un taller oficial para que le hagan la revisión oficial.
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Elnenbcn »

Toni3 escribió:Osoastur, me parece que la inspección de las válvulas cada 24000 km es en las 750. En las 700 pone cada 12000 km.(también lo he comprobado)
Me dijo que él no está de acuerdo con lo del cambio de aceite cada 12000 km y que se lo ha hecho saber a Honda.
También depende de los Km que le hagas a la moto, si le haces 4000 al año pues tampoco se trata de cambiar el aceite cada 3 años.
Entonces ya entramos en las revisiones por tiempo y no por kilometraje.
En mi caso como la moto ya no está en garantía y hago menos de 12000 km en un año, el año que viene le haré yo mismo el cambio de aceite y filtros, y al año siguiente la llevaré a un taller oficial para que le hagan la revisión oficial.
Amigo Toni3, no te confundas te lo digo porque somos muchos los que ya llevamos kilometros en nuestras 700 y en el libro de mantenimiento pone reglaje de válvulas a los 24.000, 48.000, etc, otra cosa es que se tenga que inspeccionar te dejo la pagina para que lo veas en ningún momento pone que a los 12.000 se tenga de hacer reglaje de válvulas.

Imagen

El otro tema es el de los cambios de aceite a los 6.000 kilómetros, donde un fabricante como Honda con Ingenieros de primera linea, con miles de pruebas hechos a estos motores antes de salir al mercado cambie el por su libre albedrío los kilómetros o tiempos que el fabricante ha estudio para que así sea???.
De nuevo veo que siguen con la táctica de aprovecharse de la buena fe de la clientela y lo único que se busca el hacer caja, me parece patético y muy triste que no se cuide al cliente y luego esas mismas empresas se quejen de que el trabajo les están bajando en sus talleres.

[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Toni3
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 19 Mar 2014 20:47

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Toni3 »

Elnenbcn escribió:
Toni3 escribió:Osoastur, me parece que la inspección de las válvulas cada 24000 km es en las 750. En las 700 pone cada 12000 km.(también lo he comprobado)
Me dijo que él no está de acuerdo con lo del cambio de aceite cada 12000 km y que se lo ha hecho saber a Honda.
También depende de los Km que le hagas a la moto, si le haces 4000 al año pues tampoco se trata de cambiar el aceite cada 3 años.
Entonces ya entramos en las revisiones por tiempo y no por kilometraje.
En mi caso como la moto ya no está en garantía y hago menos de 12000 km en un año, el año que viene le haré yo mismo el cambio de aceite y filtros, y al año siguiente la llevaré a un taller oficial para que le hagan la revisión oficial.
Amigo Toni3, no te confundas te lo digo porque somos muchos los que ya llevamos kilometros en nuestras 700 y en el libro de mantenimiento pone reglaje de válvulas a los 24.000, 48.000, etc, otra cosa es que se tenga que inspeccionar te dejo la pagina para que lo veas en ningún momento pone que a los 12.000 se tenga de hacer reglaje de válvulas.

Imagen

El otro tema es el de los cambios de aceite a los 6.000 kilómetros, donde un fabricante como Honda con Ingenieros de primera linea, con miles de pruebas hechos a estos motores antes de salir al mercado cambie el por su libre albedrío los kilómetros o tiempos que el fabricante ha estudio para que así sea???.
De nuevo veo que siguen con la táctica de aprovecharse de la buena fe de la clientela y lo único que se busca el hacer caja, me parece patético y muy triste que no se cuide al cliente y luego esas mismas empresas se quejen de que el trabajo les están bajando en sus talleres.

[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPho
Perdona Nenbcn, no se si es que no se verlo, pero no veo en ningún lugar que hable de reglaje de válvulas. ¿En que página lo pone? No es que lo dude, es para tenerlo yo claro.
Sólo veo en Holgura de válvulas que pone "I" de Inspeccionar (limpiar, ajustar, lubricar o reemplazar si fuera necesario) a los 12000, 24000, 36000 y 48000 km.
Yo entiendo que si hay que inspeccionar la holgura de válvulas a los 12000 km se hará reglaje, o no, según el estado. Una cosa es un elemento que se deba cambiar y que se puede inspeccionar cada x km y sustituir a los x2, por ejemplo. Pero para inspeccionar las válvulas tendrás que sacar la tapa y calibrar, no? Si están en rango lo dejaras, pero si están fuera de rango harás el reglaje.
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Revision 12.000 Km

Mensaje por Elnenbcn »

Toni3 escribió:
Elnenbcn escribió:
Toni3 escribió:Osoastur, me parece que la inspección de las válvulas cada 24000 km es en las 750. En las 700 pone cada 12000 km.(también lo he comprobado)
Me dijo que él no está de acuerdo con lo del cambio de aceite cada 12000 km y que se lo ha hecho saber a Honda.
También depende de los Km que le hagas a la moto, si le haces 4000 al año pues tampoco se trata de cambiar el aceite cada 3 años.
Entonces ya entramos en las revisiones por tiempo y no por kilometraje.
En mi caso como la moto ya no está en garantía y hago menos de 12000 km en un año, el año que viene le haré yo mismo el cambio de aceite y filtros, y al año siguiente la llevaré a un taller oficial para que le hagan la revisión oficial.
Amigo Toni3, no te confundas te lo digo porque somos muchos los que ya llevamos kilometros en nuestras 700 y en el libro de mantenimiento pone reglaje de válvulas a los 24.000, 48.000, etc, otra cosa es que se tenga que inspeccionar te dejo la pagina para que lo veas en ningún momento pone que a los 12.000 se tenga de hacer reglaje de válvulas.

Imagen

El otro tema es el de los cambios de aceite a los 6.000 kilómetros, donde un fabricante como Honda con Ingenieros de primera linea, con miles de pruebas hechos a estos motores antes de salir al mercado cambie el por su libre albedrío los kilómetros o tiempos que el fabricante ha estudio para que así sea???.
De nuevo veo que siguen con la táctica de aprovecharse de la buena fe de la clientela y lo único que se busca el hacer caja, me parece patético y muy triste que no se cuide al cliente y luego esas mismas empresas se quejen de que el trabajo les están bajando en sus talleres.

[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]


Enviado desde mi iPho
Perdona Nenbcn, no se si es que no se verlo, pero no veo en ningún lugar que hable de reglaje de válvulas. ¿En que página lo pone? No es que lo dude, es para tenerlo yo claro.
Sólo veo en Holgura de válvulas que pone "I" de Inspeccionar (limpiar, ajustar, lubricar o reemplazar si fuera necesario) a los 12000, 24000, 36000 y 48000 km.
Yo entiendo que si hay que inspeccionar la holgura de válvulas a los 12000 km se hará reglaje, o no, según el estado. Una cosa es un elemento que se deba cambiar y que se puede inspeccionar cada x km y sustituir a los x2, por ejemplo. Pero para inspeccionar las válvulas tendrás que sacar la tapa y calibrar, no? Si están en rango lo dejaras, pero si están fuera de rango harás el reglaje.


Si no recuerdo mal esta en la pagina 70, ahora no estoy seguro y no tengo el libro de mantenimiento cerca ya que estoy de vacaciones, no sufras que lo buscare p algún compañero nos lo pondrán.

[emoji53][emoji53][emoji53][emoji53][emoji53][emoji53][emoji53]

Aunque ahora pensándolo también puedes hacer un vistazo a las facturas que hay colgadas en este hilo y veras que no sale reflejado en ninguna el reglaje de válvulas y después mirar el hilo de Revisión de 24.000 y veras que en todas salen esa intervención.

[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por ales »

Toni, antes de quitar aceite mira el nivel tal y como indica Honda en el manual, mi consejo es que lo hagas al dia siguiente.
En cuanto al aceite Control desde hace 1 año está poniendo el Motorex 10w30. Personalmente me gusta más el Motul 7100 ( tal vez son manías mías). Si ves que hay exceso de aceite, yo le hacía una foto y se lo comunicaba a Oscar, indicándole que vas a quitar aceite y si acaso cuando te vaya bien te pasas x el taller para que lo verifiquen.
Como ya se ha comentado muchas veces como a los 12.000 Km en las 700 aparece la coletilla de inspeccionar holgura de válvulas, está en la decisión del taller de abrir o no motor. Yo el reglaje lo he hecho a los 24.000 Km y a los 36.000Km hice la revi normal, pero se de algun pantu que se lo han hecho a los 12.000 Km por que el taller ha detectado un mal funcionamiento de las válvulas.

Personalmente hago las revis como indica Honda: cada 12.000 Km ó 1 año, lo único es que al año hago más de 12.000 Km. La siguiente que tocará en breve será la de los 48.000 Km.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Toni3
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 19 Mar 2014 20:47

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Toni3 »

Ales, lo he hecho tal como indica el manual y le he sacado aproximadamente 1/4 de litro. Lo hice al día siguiente, pues tuve que comprar una jeringa en los chinos para poder extraer el aceite.
Lo del exceso de aceite paso de decirle nada al taller pues sé que me pondrán la excusa de que el filtro se cambió después de haber cambiado el aceite y no al mismo tiempo, pues me di cuenta de que no lo habían cambiado al ver la factura. Y como ya era la hora de plegar pues fueron deprisa y añadieron el aceite sin comprobar posteriormente el nivel.
La próxima vez, que será a los 24000km, probaré otro taller. Entonces seguro que me harán la revisión de válvulas.
De todas maneras lo mas elemental lo pienso hacer yo, cambio de aceite, filtros y pastillas, gracias a los excelentes bricos de este magnifico foro.
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
Toni3
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 144
Registrado: 19 Mar 2014 20:47

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Toni3 »

Imagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por josealos »

A mi en castellon 160

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Ozhu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2015 10:38

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Ozhu »

Pues acabo de hacerle la revisión anual porque aun no tiene los 12mil esta es la factura. Aunque al final no me ha cobrado el iva y se ha quedado en 55 leuros. Ahora toca cambiar neumáticos que el dueño anterior me los dejo cuadrados con tanta autovía



Imagen

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
NC 700 S C-ABS

Faro e intermitentes traseros led
Escape Omo
Contrapeso manillar pig
Vinilo honda en llantas
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por josealos »

No lo entiendo. Debe estar en garantia para hacerle la revision por tiempo u no km. Pero la perderas haciendo revisiones sin factura. Poque eso que tienes tan barato no es una factura, no es nada. En caso de problemas, como acreditas que has cumplido con las indicaciones. No lo entiendo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Ozhu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 22 Jun 2015 10:38

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Ozhu »

no te entiendo, es una factura totalmente legal de un taller perfectamente en regla. solo os he compartido el importe para que veais las diferencias. El hecho de que el taller no sea oficial honda,(en este caso es de yamaha) no implica que haga las cosas mal, y ademas fui ahi porque me lo recomendo un amigo mio que le llevaba sus 2 cbrs y jamas tuvo un solo problema, el tio es serio y con precios en condiciones. no entiendo porque voy a tener problemas o perder la garantia.
NC 700 S C-ABS

Faro e intermitentes traseros led
Escape Omo
Contrapeso manillar pig
Vinilo honda en llantas
danield68
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ene 2015 13:58

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por danield68 »

Hola a todos!!!
Voy hacer 12.000 km con mi cnx 750 automática, he llamado al taller para hacerme una idea como me saldría la broma y me he quedado de piedra cuando me han dicho que 230 Euros, mi pregunta es si esta en precio, vivo en Madrid.

Gracias!!!!
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por Motebike »

Hola, es que no lo encuentro.
La moto tiene 10 meses justos, y van a caer ya los 6000 km.
La llevo ahora para esa revisión "anual", o espero al año exacto ?
No lo tengo claro.
Gracias
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
ASR
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 02 Abr 2014 22:00

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por ASR »

danield68 escribió:Hola a todos!!!
Voy hacer 12.000 km con mi cnx 750 automática, he llamado al taller para hacerme una idea como me saldría la broma y me he quedado de piedra cuando me han dicho que 230 Euros, mi pregunta es si esta en precio, vivo en Madrid.

Gracias!!!!
Creo que se han pasado un pelin, a mi en bascones me cobraron la mitad con moto de sustitución incluida.
HONDA NC700 X ABS
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Revision 12.000 Km

Mensaje por gelu1100 »

danield68 escribió:Hola a todos!!!
Voy hacer 12.000 km con mi cnx 750 automática, he llamado al taller para hacerme una idea como me saldría la broma y me he quedado de piedra cuando me han dicho que 230 Euros, mi pregunta es si esta en precio, vivo en Madrid.

Gracias!!!!
Es una burrada.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”