FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Responder
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Toni v »

Aquí hay mucha gente que opina de nuestra moto y ni si quiera tiene una... y dudo que si ni siquiera la hayan probado...
No hay moto perfecta y la nuestra no lo es.
Podemos decir que no nos gusta algo de la moto, pero seguro que es algo subjetivo. Lo que a ti te gusta no me gusta a mi y viceversa.
A mi lo que menos me gusta de la moto, es la gente que opina sin tener una.
Hay gente que critica cosas sin ni siquiera haberlas probado.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1624
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por domenec »

alguna confusion ha generado mi post simplemente porque hablaba de la Integra y no de vuestras NC750X del 21 que si bien siguen teniendo un solo disco me consta que ha mejorado el cuadro de instrumentos y si tengo una Integra y no una XADV es porque esta última me parecio muy transformer de estetica para mis cumplidos 60 y pico tacos, espero una nueva Transalp con DCT mientras me quedo con mi Integra de finales del 19, un saludo y disfrutar de vuestras X
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Juanlu74 »

domenec escribió:alguna confusion ha generado mi post simplemente porque hablaba de la Integra y no de vuestras NC750X del 21 que si bien siguen teniendo un solo disco me consta que ha mejorado el cuadro de instrumentos y si tengo una Integra y no una XADV es porque esta última me parecio muy transformer de estetica para mis cumplidos 60 y pico tacos, espero una nueva Transalp con DCT mientras me quedo con mi Integra de finales del 19, un saludo y disfrutar de vuestras X
Mis disculpas Domenec. Ciertanente tu mensaje había creado cierta confusión.

V’s!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
b777ba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 20 Ago 2021 11:59

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por b777ba »

Ya queda menos: en alguno de estos contenedores están nuestras motos jaja

julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 297
Registrado: 24 Ago 2021 02:35

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por julfazer »

He tenido bastantes motos hasta la fecha y pocas han frenado mejor que la NC. La anterior una bandit 650 y desde luego la NC frena muchísimo mejor y mejor tacto de freno. Hasta la fecha me ha demostrado solvencia en todo tipo de situaciones, clavando frenos a la entrada de una rotonda por no ver un coche que venía, por ejemplo. Estéticamente quedan más bonitos dos discos pero no necesariamente frenan mejor.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

julfazer escribió:He tenido bastantes motos hasta la fecha y pocas han frenado mejor que la NC. La anterior una bandit 650 y desde luego la NC frena muchísimo mejor y mejor tacto de freno. Hasta la fecha me ha demostrado solvencia en todo tipo de situaciones, clavando frenos a la entrada de una rotonda por no ver un coche que venía, por ejemplo. Estéticamente quedan más bonitos dos discos pero no necesariamente frenan mejor.
Magnifica apreciación. Yo no tengo esa experiencia pero si veo q tiene mucha fiabilidad el delantero por si solo y los dos simultaneamente. En cambio el trasero solo no me gusta tanto, lo veo flojito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Juanlu74 »

Omawita escribió: 14 Oct 2021 07:38
julfazer escribió:He tenido bastantes motos hasta la fecha y pocas han frenado mejor que la NC. La anterior una bandit 650 y desde luego la NC frena muchísimo mejor y mejor tacto de freno. Hasta la fecha me ha demostrado solvencia en todo tipo de situaciones, clavando frenos a la entrada de una rotonda por no ver un coche que venía, por ejemplo. Estéticamente quedan más bonitos dos discos pero no necesariamente frenan mejor.
Magnifica apreciación. Yo no tengo esa experiencia pero si veo q tiene mucha fiabilidad el delantero por si solo y los dos simultaneamente. En cambio el trasero solo no me gusta tanto, lo veo flojito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días Omawita ... creo que motos con doble disco de frento trasero .... no es muy habitual. Piensa que el freno trasero sólo sirve de apoyo al delantero y lo normal es que se monte uno solo de 240mm de diámetro o menos, mordido por una pinza de un solo pistón. De hecho, mi anterior Kawa W800 montaba un disco de tambor y nunca tuve sensación de falta de frenada.

V's!
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Juanlu74 »

b777ba escribió: 14 Oct 2021 03:00 Ya queda menos: en alguno de estos contenedores están nuestras motos jaja

Ánimo! Seguro que el día menos pensado os llaman del conce para deciros que vuestra moto ya ha llegado. (smiliemotero)

V's!
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

Una pregunta un poco off-topic... se presupone que presentarán ahora en noviembre una NC750X 2022, u Honda no renueva anualmente sus modelos?

Lo digo porque por lo que llevo esperando por la 2021, si presentan una que tenga por fin el display con el RoadSync y acelerador electrónico... lo mismo cancelo pedido y pido la nueva (memeo)
Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Juanlu74 »

tonyman92 escribió:Una pregunta un poco off-topic... se presupone que presentarán ahora en noviembre una NC750X 2022, u Honda no renueva anualmente sus modelos?

Lo digo porque por lo que llevo esperando por la 2021, si presentan una que tenga por fin el display con el RoadSync y acelerador electrónico... lo mismo cancelo pedido y pido la nueva (memeo)
Yo no he oido nada sobre una NC2022. La anterior ha durado unos años. Lo que suele cambiar cada año y en casi todas las marcas son los colores. Es habitual que cada año se introduzcan nuevos diseños. Pero a nivel de soluciones mecánicas o electrónicas no es fácil cambiar cada año. Lleva mucho tiempo testear un producto y corregir una vez vendido los diferentes problemas que puedan haber

V’s!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Omawita
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 217
Registrado: 01 Ago 2021 11:18

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Omawita »

Juanlu74 escribió:
Omawita escribió: 14 Oct 2021 07:38
julfazer escribió:He tenido bastantes motos hasta la fecha y pocas han frenado mejor que la NC. La anterior una bandit 650 y desde luego la NC frena muchísimo mejor y mejor tacto de freno. Hasta la fecha me ha demostrado solvencia en todo tipo de situaciones, clavando frenos a la entrada de una rotonda por no ver un coche que venía, por ejemplo. Estéticamente quedan más bonitos dos discos pero no necesariamente frenan mejor.
Magnifica apreciación. Yo no tengo esa experiencia pero si veo q tiene mucha fiabilidad el delantero por si solo y los dos simultaneamente. En cambio el trasero solo no me gusta tanto, lo veo flojito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días Omawita ... creo que motos con doble disco de frento trasero .... no es muy habitual. Piensa que el freno trasero sólo sirve de apoyo al delantero y lo normal es que se monte uno solo de 240mm de diámetro o menos, mordido por una pinza de un solo pistón. De hecho, mi anterior Kawa W800 montaba un disco de tambor y nunca tuve sensación de falta de frenada.

V's!
Claro claro, para nada digo lo del doble disco atras porque no cabe con la cadena. Quizas sea mi apreciación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
b777ba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 20 Ago 2021 11:59

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por b777ba »

A partir de cuándo se supone que puedes recuperar la señal si no recibes la moto? Porque como me de por buscar en concesionarios fuera de mi CCAA y la encuentre, no descartaría comprarla aunque tenga que apoquinar con los gastos de envío (siempre y cuando me digan que ni siquiera ha salido todavía de Japón y o que la última que recibieron es de dos meses atrás de la mía)
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

DarkYors escribió: 15 Oct 2021 18:06
tonyman92 escribió: 15 Oct 2021 10:17 Una pregunta un poco off-topic... se presupone que presentarán ahora en noviembre una NC750X 2022, u Honda no renueva anualmente sus modelos?

Lo digo porque por lo que llevo esperando por la 2021, si presentan una que tenga por fin el display con el RoadSync y acelerador electrónico... lo mismo cancelo pedido y pido la nueva (memeo)
Buenas! Hago copy paste ok? 😊
La electrónica de la Honda NC750X 2021 también es uno de los puntos más destacables, ahora con control de tracción HSTC (ajustable en 3 niveles), acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW), y 3 nuevos modos de conducción: Standard. Sport. Rain.
Comorr? Si la 2021 no tiene acelerador electrónico...
b777ba
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 20 Ago 2021 11:59

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por b777ba »

tonyman92 escribió: 18 Oct 2021 10:00
DarkYors escribió: 15 Oct 2021 18:06
tonyman92 escribió: 15 Oct 2021 10:17 Una pregunta un poco off-topic... se presupone que presentarán ahora en noviembre una NC750X 2022, u Honda no renueva anualmente sus modelos?

Lo digo porque por lo que llevo esperando por la 2021, si presentan una que tenga por fin el display con el RoadSync y acelerador electrónico... lo mismo cancelo pedido y pido la nueva (memeo)
Buenas! Hago copy paste ok? 😊
La electrónica de la Honda NC750X 2021 también es uno de los puntos más destacables, ahora con control de tracción HSTC (ajustable en 3 niveles), acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW), y 3 nuevos modos de conducción: Standard. Sport. Rain.
Comorr? Si la 2021 no tiene acelerador electrónico...
Sí, sí que tiene. Ya verás como ahora se te hará más ameno esperar otro mes más por la moto (memeo)
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

DarkYors escribió: 18 Oct 2021 12:02 Si lo tiene, cuando me informe sobre ella bien claro lo decian todas las webs. No entiendo porque sigues afirmando que no lo tiene.🤷‍♂️
b777ba escribió: 18 Oct 2021 12:16 Sí, sí que tiene. Ya verás como ahora se te hará más ameno esperar otro mes más por la moto (memeo)
Mis disculpas, evidentemente tenéis toda la razón, me expresé horriblemente mal. Sé que tiene acelerador electrónico, lo que quería haber expresado es si la siguiente (aprovechando que el acelerador electrónico ya lo tiene) montará control de crucero. Mi cerebro y mis dedos tecleando no estaban alineados, sorry!!!
tonyman92
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jul 2021 03:09

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por tonyman92 »

¿Ninguna novedad en las fechas de entrega de los que aún esperáis por ella?

En mi caso hablé hoy con el conce y me dicen que este mes llega una negra, pero que la roja todavía sin fecha ni previsión... 4 meses y subiendo.
JulioPNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jun 2021 16:40

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por JulioPNC »

tonyman92 escribió:¿Ninguna novedad en las fechas de entrega de los que aún esperáis por ella?

En mi caso hablé hoy con el conce y me dicen que este mes llega una negra, pero que la roja todavía sin fecha ni previsión... 4 meses y subiendo.
Yo estoy igual, les entró una negra pero de la roja no hay noticias. Más de 4 meses y subiendo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Juanlu74
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 197
Registrado: 30 Ago 2021 23:34

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Juanlu74 »

Veo que la cosa va a peor. A mi me llegó la burra pero sigo esperando pack Adventure. Al parecer faltan las defensas y la toma usb …. Vaya mierda de éppca para comprar [emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
Jago22
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 26 Abr 2020 18:47

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por Jago22 »

Juanlu74 escribió: 05 Nov 2021 19:36 Veo que la cosa va a peor. A mi me llegó la burra pero sigo esperando pack Adventure. Al parecer faltan las defensas y la toma usb …. Vaya mierda de éppca para comprar [emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mala época, si. Que mala suerte para los que están esperando, y han visto como el verano y la mejor parte del otoño, se ha esfumado, y no han podido disfrutar de su moto.
Al menos tu la tienes, aunque no tal y como la querías.
Y para la gente que es de coger poco la moto en invierno, aunque se la traigan ahora, va a ser como si hubieran tardado siete u ocho meses en tenerla.

Tengo un amigo que la lleva esperando desde mayo, y ayer me comentaba que ojalá honda no saque una actualización en 2022, porque entonces tendría la sensación de tener una moto desfasada, y se sentiría estafado. Y en mi conciencia queda, que fui el que le convenció para que eligiera la honda en detrimento de yamaha :cry:

Ánimo a todos.
JulioPNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jun 2021 16:40

Re: FECHA DE ENTREGA NC750X DCT 2021

Mensaje por JulioPNC »

Jago22 escribió:
Juanlu74 escribió: 05 Nov 2021 19:36 Veo que la cosa va a peor. A mi me llegó la burra pero sigo esperando pack Adventure. Al parecer faltan las defensas y la toma usb …. Vaya mierda de éppca para comprar [emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mala época, si. Que mala suerte para los que están esperando, y han visto como el verano y la mejor parte del otoño, se ha esfumado, y no han podido disfrutar de su moto.
Al menos tu la tienes, aunque no tal y como la querías.
Y para la gente que es de coger poco la moto en invierno, aunque se la traigan ahora, va a ser como si hubieran tardado siete u ocho meses en tenerla.

Tengo un amigo que la lleva esperando desde mayo, y ayer me comentaba que ojalá honda no saque una actualización en 2022, porque entonces tendría la sensación de tener una moto desfasada, y se sentiría estafado. Y en mi conciencia queda, que fui el que le convenció para que eligiera la honda en detrimento de yamaha :cry:

Ánimo a todos.
No creo que sea problema de Honda sólo, si hubiese elegido Yamaha estaría igual

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “NC700X - NC750X”