intercomunicadores moto
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Re: intercomunicadores moto
Yo tengo los cardo q1 lapareja y van de lujo. Llevo año y pico con ellos sin un problema. Se escuchan de fábula incluso a velocidades no legales y tras mi experiencia con unos chinos de esos que el de la parienta duró 6 meses me fui a lo seguro y de calidad.
Me costaron 220 leuros la pareja y me dijeron que cardo no tiene servicio técnico "porque no se averían!!!" Y de momento les doy la razón.
Incluso tengo una app en el móvil para controlarlo.
Totalmente recomendable.
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Me costaron 220 leuros la pareja y me dijeron que cardo no tiene servicio técnico "porque no se averían!!!" Y de momento les doy la razón.
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HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
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Re: intercomunicadores moto
Estoy pendiente de probarlo todavía, pero ayer y hoy (trayecto casa-trabajo-casa) con la radio FM hace como que resintoniza emisora y vuelve a la emisora que estaba escuchando. Alguna idea de qué tengo mal configurado? Mientras, voy a navegar a ver si encuentro algo...Albertini escribió:Pues si. debes cerrar el canal. El intercomunicador queda paredeado y en cuanto alguien lo abre vuelves a estar en conversación. Si estas hablando y con el canal abierto, no entran las llamadas. No se con el GPS. Yo tampoco lo sabía y me enteré cuando tras una vuelta vi tres llamadas perdidas en el teléfono.
Otra cosa que quizá pocos saben. El urban tiene un alcance nada despreciable que permite un uso moto-moto. Yo diría que unos 300 m sin problemas y en condiciones buenas hasta más.
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
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Re: intercomunicadores moto
Supongo que es el modo RDS. Busca la emisora cuando cambias de posición al repetidor más potente. Ayer probé una App de GPS para móvil y sí que apagaba y volvía a la radio para dar las instruccionesJaviTaMu escribió:Estoy pendiente de probarlo todavía, pero ayer y hoy (trayecto casa-trabajo-casa) con la radio FM hace como que resintoniza emisora y vuelve a la emisora que estaba escuchando. Alguna idea de qué tengo mal configurado? Mientras, voy a navegar a ver si encuentro algo...Albertini escribió:Pues si. debes cerrar el canal. El intercomunicador queda paredeado y en cuanto alguien lo abre vuelves a estar en conversación. Si estas hablando y con el canal abierto, no entran las llamadas. No se con el GPS. Yo tampoco lo sabía y me enteré cuando tras una vuelta vi tres llamadas perdidas en el teléfono.
Otra cosa que quizá pocos saben. El urban tiene un alcance nada despreciable que permite un uso moto-moto. Yo diría que unos 300 m sin problemas y en condiciones buenas hasta más.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
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Re: intercomunicadores moto
Eso había leído, a ver si a la vuelta se porta como dios manda, jejejeje.Albertini escribió:Supongo que es el modo RDS. Busca la emisora cuando cambias de posición al repetidor más potente. Ayer probé una App de GPS para móvil y sí que apagaba y volvía a la radio para dar las instrucciones
Genial eso que comentas del GPS
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Re: intercomunicadores moto
Pues yo asesorado por aLecs he adquirido los intercomunicadores "Low-Cost" V6 .. los he instalado , aun estoy ajustando la oreja izquierda que no termina de quedar bien , tengo una pedazo oreja es cosa mia , la derecha perfecta , el casco lleva hueco en el lugar que va la oreja ..
Llevaba tiempo queriendo comprar unos Cardo pero a pesar de las excelentes referencias y al tener que comprar 2 unidades el precio me ha echado para atrás .
El modelo elegido fue el de 2 unidades V6 1200 VNetphone que comprado en Amazón me salió por 82,99 € el par .. Lo he encontrado mas económico en otras Webs pero decidí comprarlo en Amazón . En realidad fue un regalo así que costarme no me ha costado nada.
Después de recibir el producto instalarlo y probarlo , puedo decir que es un muy buen producto a pesar de ser chino .
El sonido es perfecto hasta 100 km/h , después como es lógico y dependiendo del casco empieza a bajar la efectividad , pero no tiene sonido metálico , las llamadas son de una calidad que me sorprendió y el interlocutor no se da cuenta claramente de que estoy hablando desde un manos libres. El aparato responde automáticamente y tiene marcación del ultimo numero o activación en el móvil de la marcación por voz.
En cuanto a la música , se escucha perfectamente tanto cualquier reproducción MP3 como la Radio del móvil ... en mi caso la analógica ( que no consume datos ) envía la señal perfectamente al auricular ... hay modelos que tienen la radio incluida pero en este modelo no va . pero mi Movil envía la señal de Radio analógica sin problemas al V6 ...
También lo he probado con el Google Maps y de igual manera funcionamiento perfecto.
He emparejado la otra unidad y lo hemos probado con mi pareja , y bueno esto es un problema , no calla y mis tranquilos paseos terminan con la cabeza medio loca jajaja ... . ya en serio .
hay un botón con una moto que sirve para emparejar el intercomunicador principal , el llamado A , este permanedce ya emparejado siempre y solo con encenderlos y pulsar la moto 1 vez ya mantienes la comunicación .
Puedes emparejar hasta 4 motos mas , esto aun no lo he probado espero hacerlo cuando lo haga en la Rider 601 con mis compañeros de Ruta .
OJO : IMPORTANTE : El intercomunicador principal Master es el único que puede iniciar la comunicación con el resto de V6 emparejados , es decir los otros no pueden iniciar la comunicación .
Estoy seguro que hay puntos negativos . Por ejemplo se que la comunicación no puede ser simultanea con las 5 motos , si no que has de pulsar el botón A,b,c,d,e, para hablar con cada una de ellas , y claro con los guantes pues igual fácil no es ..
Conclusiónes
Un manos libres resistente, que se oye bien y barato…
Muy sencillo de uso un botón de apagar y otro de encender. Uno para subir y bajar volumen, que si mantienes pulsados pasa a la siguiente canción o vuelve a la anterior.
Un botón para llamar (al último contacto que hayas llamado en tu teléfono, no decides tú a quien)
Y otros 5 botones para activar el intercomunicador.
Calidad del sonido perfecta hasta 100 Km /h después es aceptable .
Intercomunicación con otra unidad fácil y con muy buena calidad
Sonido de la Música, radio y navegación perfecta .
Cosas negativas :
Manual horrorosamente traducido , menos mal de los tutoriales de Youtube
El intercomunicador principal Master es el único que puede iniciar la comunicación con el resto de V6 emparejados , es decir los otros no pueden iniciar la comunicación .
Accionar los pequeños botones con guantes de subir y bajar volumen etc es difícil ..
Llevaba tiempo queriendo comprar unos Cardo pero a pesar de las excelentes referencias y al tener que comprar 2 unidades el precio me ha echado para atrás .
El modelo elegido fue el de 2 unidades V6 1200 VNetphone que comprado en Amazón me salió por 82,99 € el par .. Lo he encontrado mas económico en otras Webs pero decidí comprarlo en Amazón . En realidad fue un regalo así que costarme no me ha costado nada.
Después de recibir el producto instalarlo y probarlo , puedo decir que es un muy buen producto a pesar de ser chino .
El sonido es perfecto hasta 100 km/h , después como es lógico y dependiendo del casco empieza a bajar la efectividad , pero no tiene sonido metálico , las llamadas son de una calidad que me sorprendió y el interlocutor no se da cuenta claramente de que estoy hablando desde un manos libres. El aparato responde automáticamente y tiene marcación del ultimo numero o activación en el móvil de la marcación por voz.
En cuanto a la música , se escucha perfectamente tanto cualquier reproducción MP3 como la Radio del móvil ... en mi caso la analógica ( que no consume datos ) envía la señal perfectamente al auricular ... hay modelos que tienen la radio incluida pero en este modelo no va . pero mi Movil envía la señal de Radio analógica sin problemas al V6 ...
También lo he probado con el Google Maps y de igual manera funcionamiento perfecto.
He emparejado la otra unidad y lo hemos probado con mi pareja , y bueno esto es un problema , no calla y mis tranquilos paseos terminan con la cabeza medio loca jajaja ... . ya en serio .
hay un botón con una moto que sirve para emparejar el intercomunicador principal , el llamado A , este permanedce ya emparejado siempre y solo con encenderlos y pulsar la moto 1 vez ya mantienes la comunicación .
Puedes emparejar hasta 4 motos mas , esto aun no lo he probado espero hacerlo cuando lo haga en la Rider 601 con mis compañeros de Ruta .
OJO : IMPORTANTE : El intercomunicador principal Master es el único que puede iniciar la comunicación con el resto de V6 emparejados , es decir los otros no pueden iniciar la comunicación .
Estoy seguro que hay puntos negativos . Por ejemplo se que la comunicación no puede ser simultanea con las 5 motos , si no que has de pulsar el botón A,b,c,d,e, para hablar con cada una de ellas , y claro con los guantes pues igual fácil no es ..
Conclusiónes
Un manos libres resistente, que se oye bien y barato…
Muy sencillo de uso un botón de apagar y otro de encender. Uno para subir y bajar volumen, que si mantienes pulsados pasa a la siguiente canción o vuelve a la anterior.
Un botón para llamar (al último contacto que hayas llamado en tu teléfono, no decides tú a quien)
Y otros 5 botones para activar el intercomunicador.
Calidad del sonido perfecta hasta 100 Km /h después es aceptable .
Intercomunicación con otra unidad fácil y con muy buena calidad
Sonido de la Música, radio y navegación perfecta .
Cosas negativas :
Manual horrorosamente traducido , menos mal de los tutoriales de Youtube
El intercomunicador principal Master es el único que puede iniciar la comunicación con el resto de V6 emparejados , es decir los otros no pueden iniciar la comunicación .
Accionar los pequeños botones con guantes de subir y bajar volumen etc es difícil ..
Última edición por onix el 24 Oct 2017 11:41, editado 2 veces en total.
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Re: intercomunicadores moto
Tanto botoncito se maneja bien con guantes?
Yo tengo unos Cardo Q3 ("cutres"), de solo 4 botones, y más grande..., y no atino la mitad de las veces...
Yo tengo unos Cardo Q3 ("cutres"), de solo 4 botones, y más grande..., y no atino la mitad de las veces...
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Re: RE: Re: intercomunicadores moto
si lees la ultima frase lo explicoJavi2016 escribió:Tanto botoncito se maneja bien con guantes?
Yo tengo unos Cardo Q3 ("cutres"), de solo 4 botones, y más grande..., y no atino la mitad de las veces...
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Re: intercomunicadores moto
Coime!
Qué cabeza tengo!
Gracias
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Re: intercomunicadores moto
Pues he detectado un problema que no se si es por algo del intercomunicador o si es así :
He conectado los 2 Intercomunicadores el Principal y el Secundario , como comenté los había probado bien , pero el tema es que siempre habría yo la comunicación dándole al botón del canal A el de la Moto dibujada .. pero resulta que si el pasajero le da al botón de la moto no conecta conmigo. Si le doy yo a mi botón conectamos perfecto.
No se si solo puede iniciar la conversación el Conductor o si es un problema ... no me parece normal , yo creo que ambos deberían poder iniciar la conversación .
Resumen :
Conectado canal A( imagen moto ) del Conductor -----> con ------> canal A( imagen moto ) del Acompañante
El Conductor pulsa el botón A( imagen moto ) -----> y conecta OK con ---------> canal A( imagen moto ) del Acompañante ....... Podemos hablar sin problemas
El Acompañante pulsa el botón A( imagen moto ) -----> Suena el Pip y No conecta ....... No Podemos hablar .
He conectado los 2 Intercomunicadores el Principal y el Secundario , como comenté los había probado bien , pero el tema es que siempre habría yo la comunicación dándole al botón del canal A el de la Moto dibujada .. pero resulta que si el pasajero le da al botón de la moto no conecta conmigo. Si le doy yo a mi botón conectamos perfecto.
No se si solo puede iniciar la conversación el Conductor o si es un problema ... no me parece normal , yo creo que ambos deberían poder iniciar la conversación .
Resumen :
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Re: intercomunicadores moto
Me pasa igual pero yo creo que es porque uno de los intercoms hace de 'master' y es el unico que puede establecer la comunicacion inicial.onix escribió:Pues he detectado un problema que no se si es por algo del intercomunicador o si es así :
He conectado los 2 Intercomunicadores el Principal y el Secundario , como comenté los había probado bien , pero el tema es que siempre habría yo la comunicación dándole al botón del canal A el de la Moto dibujada .. pero resulta que si el pasajero le da al botón de la moto no conecta conmigo. Si le doy yo a mi botón conectamos perfecto.
No se si solo puede iniciar la conversación el Conductor o si es un problema ... no me parece normal , yo creo que ambos deberían poder iniciar la conversación .
Resumen :
Conectado canal A( imagen moto ) del Conductor -----> con ------> canal A( imagen moto ) del Acompañante
El Conductor pulsa el botón A( imagen moto ) -----> y conecta OK con ---------> canal A( imagen moto ) del Acompañante ....... Podemos hablar sin problemas
El Acompañante pulsa el botón A( imagen moto ) -----> Suena el Pip y No conecta ....... No Podemos hablar .
Cuando emparejas tres, hay una combinación en que no te permite 'robar' una conversación desde un tercer intercom cuando los otros dos ya están hablando.
No se si todos son así, pero bueno, yo me he acostumbrado. Por 40 Eur cada uno, que quieres, jajajaja.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca!
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Re: intercomunicadores moto
He consultado al fabricante y me ha confirmado que este es el funcionamiento , es decir solo puede iniciar la comunicación el Master . He pedido mas aclaraciones para que ver si hay otra solución .. os informo .
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Re: RE: Re: intercomunicadores moto
No lo veo un gran problema la verdad....onix escribió:He consultado al fabricante y me ha confirmado que este es el funcionamiento , es decir solo puede iniciar la comunicación el Master . He pedido mas aclaraciones para que ver si hay otra solución .. os informo .
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Re: RE: Re: intercomunicadores moto
Hombre imaginate que el Master eres tu , que lo vas a ser jajaja ,, y yo me quedo descolgado y quiero decirte que ya estoy llegando .. no podría .. tendrás que ser tu el que me llame para ver donde ando ..aLeCS escribió:No lo veo un gran problema la verdad....onix escribió:He consultado al fabricante y me ha confirmado que este es el funcionamiento , es decir solo puede iniciar la comunicación el Master . He pedido mas aclaraciones para que ver si hay otra solución .. os informo .
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Yo los voy a probar en la Ruta 601 y después decido si devolverlos y cambiarme a otro modelo que si sea bidireccional o si me quedo con ellos .. me gusta todo menos esto ..
Estos son los dos mensajes que me ha enviado el Vendedor :
Hello,
This is normal,If you set A1 to host,A1 can choose and A2 intercom, A2 can not.
Any questions please contact me, I will help you as soon as posible.
Hello,
Only master units choose other riders B C D E , when master units talk with riders B,and oher riders C D E cant listen and talk ,
1(master) Swith 5 (other B C D E )
Peter
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