Tubo admisión aire
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 144
- Registrado: 19 Mar 2014 20:47
Re: Tubo admisión aire
DIFERENTES...EN 700 X DCT ABS 2013[/quote]
Lástima!!! Hubiera sido muy fuerte que tuvieran la misma referencia.
Lástima!!! Hubiera sido muy fuerte que tuvieran la misma referencia.
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 144
- Registrado: 19 Mar 2014 20:47
Re: Tubo admisión aire
Según la web www.bike-parts-honda.es:Elnenbcn escribió:Al final después de mirar por activa y por pasiva el tema del tubo y buscar la referencia esta semana me acercare a un Concesionario y pasare por recambios y preguntare exactamente si hay 2 referencias del tubo para la 52ccv y la 47cv ya que en el despiece no queda nada claro.
![]()
![]()
17232-MGS-L31 la de 47cv
17232-MGS-D31 la de 52cv
Parece que sólo cambia una letra.
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 984
- Registrado: 03 Jun 2014 02:18
Re: Tubo admisión aire
y digo yo el de la 750 de 56cv no os vale?????? puestos a ponerle el de la de 52cv menjor el de la 750 de 56cv??? no??Elnenbcn escribió:Tienes toda la razón del mundo no lo habia pensado, gracias por darnos la idea.Antonio escribió:No importa si es de 52 o 47, lo importante es usar uno rectificado y dejer el de serie de repuesto.
Si consigues uno de 47 lo recortas y te quedas con el original de repuesto, y si consigues el de 52 sin problemas.
![]()
![]()
![]()
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: RE: Re: Tubo admisión aire
Tienes toda la razon...!!! En mi caso opte por adaptar el original basicamente porque no me apetecia en absoluto ponerme a desvirgar la union termosellada entre la caja inferior del filtro del aire y la tobera...!!!mentol escribió:y digo yo el de la 750 de 56cv no os vale?????? puestos a ponerle el de la de 52cv menjor el de la 750 de 56cv??? no??Elnenbcn escribió:Tienes toda la razón del mundo no lo habia pensado, gracias por darnos la idea.Antonio escribió:No importa si es de 52 o 47, lo importante es usar uno rectificado y dejer el de serie de repuesto.
Si consigues uno de 47 lo recortas y te quedas con el original de repuesto, y si consigues el de 52 sin problemas.
![]()
![]()
![]()
Es un encolado de origen y en una aproximacion inicial no queria liarme tanto....
Para los que si lo vayan a hacer asi.....revisar las referencias de la caja del filtro y revisar si la parte inferior se podria vender en conjunto con la tobera y os ahorrarias un buen marron de adapatar esa union pegada ....!!!!
X-DCT
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 984
- Registrado: 03 Jun 2014 02:18
Re: Tubo admisión aire
yo tengo en el garage el de la 750 pues la tengo limitada que ya en breve la deslimito, mi pregunta es y si se rebaja el grosor de este? iria mejor todavia? si es que se puede rebajar claro.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: RE: Re: Tubo admisión aire
Por mi experiencia ...y si te estas refiriendo al espesor del tubo....olvidalo.....mentol escribió:yo tengo en el garage el de la 750 pues la tengo limitada que ya en breve la deslimito, mi pregunta es y si se rebaja el grosor de este? iria mejor todavia? si es que se puede rebajar claro.saludos
Ya me jode tener una parte de su interior suavizada con lija...ya que viene con acabado pulido logicamente....
Pero ademas mo tiene espesor apenas...y dado que es un mangote de aspiracion...conviene no debilitarlo los nervios que le dan forma...aparte claro esta que el cuello de botella ya es la propia mariposa y el filtro ....no el tubo desde que lo deslimites....
X-DCT
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 984
- Registrado: 03 Jun 2014 02:18
Re: RE: Re: Tubo admisión aire
okkkkkkk,salu2ncx escribió:Por mi experiencia ...y si te estas refiriendo al espesor del tubo....olvidalo.....mentol escribió:yo tengo en el garage el de la 750 pues la tengo limitada que ya en breve la deslimito, mi pregunta es y si se rebaja el grosor de este? iria mejor todavia? si es que se puede rebajar claro.saludos
Ya me jode tener una parte de su interior suavizada con lija...ya que viene con acabado pulido logicamente....
Pero ademas mo tiene espesor apenas...y dado que es un mangote de aspiracion...conviene no debilitarlo los nervios que le dan forma...aparte claro esta que el cuello de botella ya es la propia mariposa y el filtro ....no el tubo desde que lo deslimites....
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 4466
- Registrado: 14 Mar 2014 14:41
Re: Tubo admisión aire
Srs que yo recuerde la X solo tiene una versión la 700 con 47 cv, luego tenemos la integra con dos versiones 47cv y 52cv
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 101
- Registrado: 19 Feb 2015 00:45
Re: Tubo admisión aire
En España tienes razón pero en algunos países vinieron con el tubo 17232-MGS-D31 de 52cv:David escribió:Srs que yo recuerde la X solo tiene una versión la 700 con 47 cv, luego tenemos la integra con dos versiones 47cv y 52cv
Descripción Índice Modelo Denominación de origen País
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 6 NC700SAC 2012 NC 700 ABS AUSTRALIA
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 6 NC700SC 2012 NC 700 AUSTRALIA
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 6 NC700SD 2013 NC 700 AUSTRALIA
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 6 NC700SDC 2012 NC 700 ABS DCT AUSTRALIA
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 6 NC700SAC 2012 NC 700 ABS EUROPE
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 6 NC700SAD 2013 NC 700 ABS EUROPE
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 6 NC700SD 2013 NC 700 EUROPE
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 6 NC700SAC 2012 NC 700 ABS RUSSIA
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 6 NC700SAD 2013 NC 700 ABS RUSSIA
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 6 NC700SAD 2013 NC 700 ABS 35KW UNITED KINGDOM
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 18 NC700XAD 2013 NC 700 X ABS EUROPE
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 18 NC700XD 2013 NC 700 X EUROPE
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 18 NC700XDC 2012 NC 700 X ABS DCT EUROPE
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 18 NC700XDD 2013 NC 700 X ABS DCT EUROPE
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 18 NC700XDC 2012 NC 700 X ABS DCT FRANCE
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 18 NC700XAD 2013 NC 700 X ABS KOREA
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 18 NC700XAD 2013 NC 700 X ABS RUSSIA
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 18 NC700XDC 2012 NC 700 X ABS DCT RUSSIA
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 18 NC700XDD 2013 NC 700 X ABS DCT RUSSIA
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 18 NC700XDC 2012 NC 700 X ABS DCT THAILAND
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 18 NC700XDC 2012 NC 700 X ABS DCT UNITED KINGDOM
TUBO DE CONEXION, LIMPIADOR DE AIRE 18 NC700XDD 2013 NC 700 X ABS DCT 35KW UNITED KINGDOM
NC 700X ABS 2013
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: Tubo admisión aire
Esta union pegada es la que os digo que es jaleosa de restituir si cambiais tubo completo sin caja...![Imagen](http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/b7477ffe3899345d770101aa851e5b61.jpg)
Es una union que aguanta altas temperaturas durante los años que le des.....
Una liada vaya....
![Imagen](http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/18/b7477ffe3899345d770101aa851e5b61.jpg)
Es una union que aguanta altas temperaturas durante los años que le des.....
Una liada vaya....
X-DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 144
- Registrado: 19 Mar 2014 20:47
Re: Tubo admisión aire
Comparto la opinión de ncx. El sellado nunca va a quedar igual que antes. No se hasta que punto vale la pena comprar el tubo de la de 52 cv pudiendo desvirgar el que lleva la moto sin que nadie lo detecte, y lo más importe, sin tener que hacer ningún desembolso. Si cambias el tubo es fácilmente detectable la manipulación ya que no llevará la anotación de 35kW.
En todo caso siempre se está a tiempo de comprarlo si se quiere dejar la moto como estaba de origen.
En todo caso siempre se está a tiempo de comprarlo si se quiere dejar la moto como estaba de origen.
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 144
- Registrado: 19 Mar 2014 20:47
Re: Tubo admisión aire
![Imagen](http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/19/bf3717704cbc5349cda72f4f11e23180.jpg)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 62
- Registrado: 25 Jul 2015 01:39
Re: Tubo admisión aire
Fácilmente detectable, si desmonta media moto no?
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: RE: Re: Tubo admisión aire
El tubo dices??Pipin escribió:Fácilmente detectable, si desmonta media moto no?
En absoluto...basta con conocer...agacharse y mirar..iluminar y limpiar a lo sumo...
X-DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 62
- Registrado: 25 Jul 2015 01:39
Re: Tubo admisión aire
Almenos en la integra, no? No esta a la vista? O si?
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1483
- Registrado: 18 Mar 2014 08:43
Re: RE: Re: Tubo admisión aire
Ufff....en integra yo ni idea....Pipin escribió:Almenos en la integra, no? No esta a la vista? O si?
X-DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 144
- Registrado: 19 Mar 2014 20:47
Re: Tubo admisión aire
Me refería a que en cualquier revisión te lo pueden detectar, aunque al concesionario te le tiene que dar igual a menos que esté en garantía. Si tienes una avería en garantía y se dan cuenta que has cambiado el tubo de admisión, ya te han jodido.
Eso si en la Integra hay que desmontar media moto.
Eso si en la Integra hay que desmontar media moto.
INTEGRA NEGRA, PARAMANOS ISOTTA, DEFLECTORES PIERNAS, MANETAS PUIG
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: Tubo admisión aire
En la Integra hay que desmontar bastantes cosas para poder llegar a el.Pipin escribió:Almenos en la integra, no? No esta a la vista? O si?
![ok (ok)](./images/smilies/good.gif)
![ok (ok)](./images/smilies/good.gif)
![ok (ok)](./images/smilies/good.gif)
![ok (ok)](./images/smilies/good.gif)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
![Imagen](http://i58. tinypic .com/okv906.jpg)
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
![Imagen](http://i58. tinypic .com/okv906.jpg)
FORO hondancclub.es
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 62
- Registrado: 25 Jul 2015 01:39
Re: Tubo admisión aire
Yo tengo una de las pocas integra con 52 cv, así que me libro de este desmontaje. Sino ya lo habría echo seguro jejeje
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 815
- Registrado: 17 Mar 2014 19:37
Re: Tubo admisión aire
No hace falta desmontarla, para saber... si tiene mas potencia.
Y este control le toco pasar a un "pamtumakero" recien comprada la NC700X.
Leer este titular
http://www.motofan.com/noticias/los-con ... etera/6887
http://www.todocircuito.com/noticias/41 ... encia.html
![Imagen](http://images.motofan.com/N/7/8/8/los-controles-de-potencia-llegan-a-la-carretera_pf_9063851.jpg)
Y este control le toco pasar a un "pamtumakero" recien comprada la NC700X.
Leer este titular
![contrato (contrato)](./images/smilies/signhere.gif)
http://www.motofan.com/noticias/los-con ... etera/6887
http://www.todocircuito.com/noticias/41 ... encia.html
![Imagen](http://images.motofan.com/N/7/8/8/los-controles-de-potencia-llegan-a-la-carretera_pf_9063851.jpg)
![Imagen](https://dl.dropbox.com/s/9x1isubwkvjrkkf/Africa%20twin_dibujo%20-%20copia.jpg?dl=0)
![Imagen](http://www.honda.es/content/dam/central/motorcycles/Africa%20twin/honda-bikes-africa-twin-overview-003-logo.png/_jcr_content/renditions/c1.png)