Tubo admisión aire
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Re: Tubo admisión aire
Si pero parece que las que tienen DCT no es posible comprobar la potencia en estos bancos.
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Re: Tubo admisión aire
correctoToni3 escribió:Si pero parece que las que tienen DCT no es posible comprobar la potencia en estos bancos.
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integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
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Re: Tubo admisión aire
Completamente comprobado ese banco de pruebas que veis en la fotografía estuvo en la escuela donde trabajo y lo comprobamos con mi queridísima INTEGRADISIMA, hasta el chico que sale al lado del Mosso es el mismo que vino hacer las demostraciones a los alumnos y profesores y la explicación no es otra que:Toni3 escribió:Si pero parece que las que tienen DCT no es posible comprobar la potencia en estos bancos.
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En nuestra honda al meterla en banco no cambia de marcha si la rueda delantera no detecta movimiento así que es imposible hacer la comprobación.
Pero OJOOOOOOO que tarde o temprano sacaran algún tipo de medición para poder detectar ese vacío legal.
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Re: Tubo admisión aire
y dio yo si te la ponen en secuencial y el señor mosso va cambiando con las levas no esta solucionado ese vacio legal?
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Re: Tubo admisión aire
Creo que te lo acaban de decir, dos párrafos más arriba
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Re: Tubo admisión aire
Y digo yo, a raíz del banco de potencia en la Integra (o cualquier DCT)...
Es necesario cambiar de marcha para medir la potencia??
Vamos que no se como van estos cacharros pero no me parece normal que influya la relación de marcha en la medición de potencia, otra cosa es que la Integra haga un "amago" de acelerar y no lo haga si no detecta movimiento en el tren delantero, lo cual también me parece raro.
A esto sólo quienes tenéis NCs con cambio automático podéis contestar, simple curiosidad.
Es necesario cambiar de marcha para medir la potencia??
Vamos que no se como van estos cacharros pero no me parece normal que influya la relación de marcha en la medición de potencia, otra cosa es que la Integra haga un "amago" de acelerar y no lo haga si no detecta movimiento en el tren delantero, lo cual también me parece raro.
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Re: Tubo admisión aire
por mucho manual que se ponga en el banco la rueda delantera sigue sin notar movimiento y no cambia de 1ª a 2ªvicenteb escribió:y dio yo si te la ponen en secuencial y el señor mosso va cambiando con las levas no esta solucionado ese vacio legal?
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Re: Tubo admisión aire
Bueno pues otro más que ha recortado el tubo.
Tarde, pensaba hacerlo desde el verano pero bueno... ya está hecho.
He sacado la caja del filtro entera, así me he ahorrado el quitar el sellado entre el tubo y la caja del filtro, para poder sacar y poner todo en su sitio (especialmente el tubo del respiradero que va del cárter a la caja del filtro) he desmontado también el radiador, el tubo de entrada y respiradero de la parte derecha y los anclajes del radiador, el tubo de salida de la parte izquierda no lo he desmontado, con desmontar lo otro tenía juego para desplazar el radiador y poner todo en su sitio, no sin dificultad, maña y paciencia. He tapado con papel de cocina el tubo suelto y el radiador, apenas se han perdido unos 100cc de refrigerante que una vez montado todo he repuesto.
El tubo es de goma blandita, creía que tendría que usar la Dremmel pero no, recortar con un cuter ha sido muy fácil, no he tenido ni que lijar, se corta casi como mantequilla y no he apurado hasta el mismo borde interior del tubo pero los tres nervios no superan 1mm de grosor como mucho, queda casi al ras.
Nada desde fuera puede hacer pensar en que se ha manipulado algo.
Me falta probar la moto, ahora voy fuera a comer con los suegros, si tengo tiempo esta tarde pruebo y sino mañana por la mañana y ya pondré mis impresiones, espero que estén acordes con quienes habéis hecho ya esta modificación.
Tarde, pensaba hacerlo desde el verano pero bueno... ya está hecho.
He sacado la caja del filtro entera, así me he ahorrado el quitar el sellado entre el tubo y la caja del filtro, para poder sacar y poner todo en su sitio (especialmente el tubo del respiradero que va del cárter a la caja del filtro) he desmontado también el radiador, el tubo de entrada y respiradero de la parte derecha y los anclajes del radiador, el tubo de salida de la parte izquierda no lo he desmontado, con desmontar lo otro tenía juego para desplazar el radiador y poner todo en su sitio, no sin dificultad, maña y paciencia. He tapado con papel de cocina el tubo suelto y el radiador, apenas se han perdido unos 100cc de refrigerante que una vez montado todo he repuesto.
El tubo es de goma blandita, creía que tendría que usar la Dremmel pero no, recortar con un cuter ha sido muy fácil, no he tenido ni que lijar, se corta casi como mantequilla y no he apurado hasta el mismo borde interior del tubo pero los tres nervios no superan 1mm de grosor como mucho, queda casi al ras.
Nada desde fuera puede hacer pensar en que se ha manipulado algo.
Me falta probar la moto, ahora voy fuera a comer con los suegros, si tengo tiempo esta tarde pruebo y sino mañana por la mañana y ya pondré mis impresiones, espero que estén acordes con quienes habéis hecho ya esta modificación.
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Re: Tubo admisión aire
Probada.
Acelera más rápida, no es que de repente sea otra moto con una diferencia brutal pero si es una diferencia apreciable de verdad, circulando por una zona por la que suelo ir bastante noto que me pide antes las marchas sin ninguna duda, por la sencilla razón de que llega en menos tiempo que antes a las revoluciones a las que suelo cambiar.
En autovía también comprobado que recupera un poco mejor así que nada, contento con el cambio.
Acelera más rápida, no es que de repente sea otra moto con una diferencia brutal pero si es una diferencia apreciable de verdad, circulando por una zona por la que suelo ir bastante noto que me pide antes las marchas sin ninguna duda, por la sencilla razón de que llega en menos tiempo que antes a las revoluciones a las que suelo cambiar.
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Re: RE: Re: Tubo admisión aire
Ole, y encima lo has hecho tu mismo. Que suerte tenéis los que sois manitas. [emoji2] ¿Has notado algo de lo que comentan de la retención? [emoji106]Akthara escribió:Probada.
Acelera más rápida, no es que de repente sea otra moto con una diferencia brutal pero si es una diferencia apreciable de verdad, circulando por una zona por la que suelo ir bastante noto que me pide antes las marchas sin ninguna duda, por la sencilla razón de que llega en menos tiempo que antes a las revoluciones a las que suelo cambiar.
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Re: RE: Re: Tubo admisión aire
No es cuestión de ser manitas (aunque siempre lo he sido) sino más bien de armarse de paciencia y tener claro que no es complicado pero requiere quitar muchas piezas y prestar atención.Redondo escribió:Ole, y encima lo has hecho tu mismo. Que suerte tenéis los que sois manitas. [emoji2] ¿Has notado algo de lo que comentan de la retención? [emoji106]Akthara escribió:Probada.
Acelera más rápida, no es que de repente sea otra moto con una diferencia brutal pero si es una diferencia apreciable de verdad, circulando por una zona por la que suelo ir bastante noto que me pide antes las marchas sin ninguna duda, por la sencilla razón de que llega en menos tiempo que antes a las revoluciones a las que suelo cambiar.
En autovía también comprobado que recupera un poco mejor así que nada, contento con el cambio.
En cuanto al tema de retención pues no he notado diferencia, tampoco he "testado" ese aspecto y más cuando he salido ha hacer la prueba, ya tarde y con el asfalto más frío no he intentado apurar ninguna frenada ayudándome de la bajada de marchas.
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Re: Tubo admisión aire
Gracias Akthara. Se confirman las sensaciones de todos los que hemos realizado esta modificación. Una modificación muy dificil de detectar y cuyos resultados son apreciables inmediatamente, y lo mejor, cuyo coste económico es "0". Cuantos de nosotros hubieramos pagado gustosamente 100 o 200 euros por un artilugio que nos diera esos pocos caballos que se ganan con esta pequeña modificación.
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Re: RE: Re: Tubo admisión aire
ClavaoToni3 escribió:Gracias Akthara. Se confirman las sensaciones de todos los que hemos realizado esta modificación. Una modificación muy dificil de detectar y cuyos resultados son apreciables inmediatamente, y lo mejor, cuyo coste económico es "0". Cuantos de nosotros hubieramos pagado gustosamente 100 o 200 euros por un artilugio que nos diera esos pocos caballos que se ganan con esta pequeña modificación.
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Re: Tubo admisión aire
En cuanto al tema "retención" esta mañana la he podido probar por más tiempo y nada, no noto cambio en el poder de retención del motor, con un escape de la industria auxiliar no dudo que retenga menos pues me pasó en mi anterior montura.
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Re: RE: Re: Tubo admisión aire
Después de leeros sigo dudando que haya alguna diferencia más en la centralita del modelo de 52 CV que no sea el número de referencia. [emoji106]Akthara escribió:En cuanto al tema "retención" esta mañana la he podido probar por más tiempo y nada, no noto cambio en el poder de retención del motor, con un escape de la industria auxiliar no dudo que retenga menos pues me pasó en mi anterior montura.
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Re: RE: Re: Tubo admisión aire
En breve te podré decir si eso es cierto ya que no tardare mucho en hacerlo y lo comprobaremos con video con Tenitiveis que tiene una una 52cv.Redondo escribió:Después de leeros sigo dudando que haya alguna diferencia más en la centralita del modelo de 52 CV que no sea el número de referencia. [emoji106]Akthara escribió:En cuanto al tema "retención" esta mañana la he podido probar por más tiempo y nada, no noto cambio en el poder de retención del motor, con un escape de la industria auxiliar no dudo que retenga menos pues me pasó en mi anterior montura.
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Re: RE: Re: RE: Re: Tubo admisión aire
En ascuas me tenéis je je. Buscaros una buena subida que es la mejor prueba de fuego.[emoji2]Elnenbcn escribió:En breve te podré decir si eso es cierto ya que no tardare mucho en hacerlo y lo comprobaremos con video con Tenitiveis que tiene una una 52cv.Redondo escribió:Después de leeros sigo dudando que haya alguna diferencia más en la centralita del modelo de 52 CV que no sea el número de referencia. [emoji106]Akthara escribió:En cuanto al tema "retención" esta mañana la he podido probar por más tiempo y nada, no noto cambio en el poder de retención del motor, con un escape de la industria auxiliar no dudo que retenga menos pues me pasó en mi anterior montura.
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Re: RE: Re: Tubo admisión aire
Pues si, sería buena la "comparativa", yo no puedo asegurar ni por asomo que sólo con "liberar" la admisión se llegue a 52CVs, que la moto anda más lo tengo claro, que llegue a 52 no lo se.Elnenbcn escribió:En breve te podré decir si eso es cierto ya que no tardare mucho en hacerlo y lo comprobaremos con video con Tenitiveis que tiene una una 52cv.Redondo escribió:Después de leeros sigo dudando que haya alguna diferencia más en la centralita del modelo de 52 CV que no sea el número de referencia. [emoji106]Akthara escribió:En cuanto al tema "retención" esta mañana la he podido probar por más tiempo y nada, no noto cambio en el poder de retención del motor, con un escape de la industria auxiliar no dudo que retenga menos pues me pasó en mi anterior montura.
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Re: RE: Re: RE: Re: Tubo admisión aire
Cómo salga bien parada laAkthara escribió:Pues si, sería buena la "comparativa", yo no puedo asegurar ni por asomo que sólo con "liberar" la admisión se llegue a 52CVs, que la moto anda más lo tengo claro, que llegue a 52 no lo se.Elnenbcn escribió:En breve te podré decir si eso es cierto ya que no tardare mucho en hacerlo y lo comprobaremos con video con Tenitiveis que tiene una una 52cv.Redondo escribió:Después de leeros sigo dudando que haya alguna diferencia más en la centralita del modelo de 52 CV que no sea el número de referencia. [emoji106]Akthara escribió:En cuanto al tema "retención" esta mañana la he podido probar por más tiempo y nada, no noto cambio en el poder de retención del motor, con un escape de la industria auxiliar no dudo que retenga menos pues me pasó en mi anterior montura.
del Nen me veo liando a mi hermano para que me haga tu ñapa. [emoji1] [emoji2]
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Re: RE: Re: Tubo admisión aire
Al final Nen ¿cambias el tubo por el de 52 cv o le haces la ñapa al que lleva ?Elnenbcn escribió:En breve te podré decir si eso es cierto ya que no tardare mucho en hacerlo y lo comprobaremos con video con Tenitiveis que tiene una una 52cv.Redondo escribió:Después de leeros sigo dudando que haya alguna diferencia más en la centralita del modelo de 52 CV que no sea el número de referencia. [emoji106]Akthara escribió:En cuanto al tema "retención" esta mañana la he podido probar por más tiempo y nada, no noto cambio en el poder de retención del motor, con un escape de la industria auxiliar no dudo que retenga menos pues me pasó en mi anterior montura.
Quedo impaciente por ver el video. Eso si, antes de hacer la prueba repasa bien las pegatinas para que no se despeguen.
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