Fork brace

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Fork brace

Mensaje por Javi2016 »

Pues sí, está muy bien. Yo tuve que hacer una "ñapa"...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Fork brace

Mensaje por Motebike »

Tenemos un troll en el foro ?
Hay una cantidad de mensajes raros ... Como de darle a algo ... Ni de cola, vamos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Fork brace

Mensaje por Michi »

Bueno, ya me ha llegado no puedo asegurar que encaja perfectamente pero el agarre se ve robusto.ImagenImagen

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Imagen NC 750 X '14
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Fork brace

Mensaje por QaSaR »

Ah, muy chulo este fork brace!! Pon el link para que la gente pueda mirarlo y comprarlo si les interesa, puesto que ya viene con la proteccion de horquilla...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: RE: Re: Fork brace

Mensaje por Michi »

QaSaR escribió:Ah, muy chulo este fork brace!! Pon el link para que la gente pueda mirarlo y comprarlo si les interesa, puesto que ya viene con la proteccion de horquilla...

Q.
Si, esta mu chulo, el enlace esta unos post mas arriba.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 857a0ff738

[emoji6]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Imagen NC 750 X '14
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Fork brace

Mensaje por QaSaR »

grax Crack!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 214
Registrado: 23 Sep 2016 16:44

Re: Fork brace

Mensaje por Danielopeter »

kttolo escribió:A mi me parece genial pero en la web en su descripción pone para Yamaha, cuidado al elegir.
Claro pone yamaha y yo nose si valdria para las nc....
Yo estoy mirando q tengo una nc700 del 2012 y nose cual elegir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 214
Registrado: 23 Sep 2016 16:44

Re: Fork brace

Mensaje por Danielopeter »

Imagenencontrado esto en un anuncio que es tb para las yamaha y medire por si podria valer.... o alguno tiene esas medidas ya cogidas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Fork brace

Mensaje por Michi »

A mi me da que no encaja y tendre de augmentar un poco el diametro interior de las abrazaderas ya que , como podeis ver eb la foto, no consigo que baje mas, agarra pero no agarra como es debido. Almenos en mi moto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Imagen NC 750 X '14
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Fork brace

Mensaje por QaSaR »

Porque no os poneis las que nos hemos puesto todos los del foro? Es decir, esa SABES que te cabe y que esta bien, las tienen en multiples colores y esta barata... A ver, que por mirar... mirad lo que querais pero hacer inventos, solo por inventar la rueda no se yo si os va a dar buen resultado...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 214
Registrado: 23 Sep 2016 16:44

Re: Fork brace

Mensaje por Danielopeter »

QaSaR escribió:Porque no os poneis las que nos hemos puesto todos los del foro? Es decir, esa SABES que te cabe y que esta bien, las tienen en multiples colores y esta barata... A ver, que por mirar... mirad lo que querais pero hacer inventos, solo por inventar la rueda no se yo si os va a dar buen resultado...

Q.
Ami me ha gustado ya que viene con el protector, y queria ponerle las 2 cosas, si así mato 2 pajaros de un tiro, pues eso q me llevo.... najajajaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Fork brace

Mensaje por Michi »

Danielopeter escribió:
QaSaR escribió:Porque no os poneis las que nos hemos puesto todos los del foro? Es decir, esa SABES que te cabe y que esta bien, las tienen en multiples colores y esta barata... A ver, que por mirar... mirad lo que querais pero hacer inventos, solo por inventar la rueda no se yo si os va a dar buen resultado...

Q.
Ami me ha gustado ya que viene con el protector, y queria ponerle las 2 cosas, si así mato 2 pajaros de un tiro, pues eso q me llevo.... najajajaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo pensé yo, me ofrezco voluntario de conejillo de indias.
Llevo 200 km a velocidades legales y no he notado ninguna mejoría, pero tampoco ningún problema.
Imagen NC 750 X '14
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Fork brace

Mensaje por Michi »

Bueno confirmado, le va como un guante.
Hoy lo he desmontado y para que encaje correctamente he cogido un martillo de goma, le he ido dando unos golpecitos por los laterales y poco a poco ha ido bajando hasta su posición. Sin el martillo no había manera que bajaran las 2 asas igual, he llegado a pensar que tendría que limar un milímetro pero finalmente no ha hecho falta.
Ahora si, contentísimo con la compra.
Imagen NC 750 X '14
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 214
Registrado: 23 Sep 2016 16:44

Re: Fork brace

Mensaje por Danielopeter »

Michi escribió:Bueno confirmado, le va como un guante.
Hoy lo he desmontado y para que encaje correctamente he cogido un martillo de goma, le he ido dando unos golpecitos por los laterales y poco a poco ha ido bajando hasta su posición. Sin el martillo no había manera que bajaran las 2 asas igual, he llegado a pensar que tendría que limar un milímetro pero finalmente no ha hecho falta.
Ahora si, contentísimo con la compra.
Ufff.... pero eso alomejor hace demasiada presion.... nosé si sera bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Fork brace

Mensaje por Pavwssat »

En el foro de silverwing lo montaban mucho. Esa moto adolecía mucho de la horquilla delantera.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Fork brace

Mensaje por Javi2016 »

Pavwssat escribió:En el foro de silverwing lo montaban mucho. Esa moto adolecía mucho de la horquilla delantera.
De eso doy fe.
El foro diseño y encargó unos, e iban de coña.
Se notaba muchísimo...
Pero las NC son de doble tija, a diferecnia de las SW, por lo que salvo en las de barra larga (X), seguramente no se note mucho su efecto (pero seguro que algo de deformación evitan).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
digisat1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 07 Ago 2017 20:21

Re: Fork brace

Mensaje por digisat1 »

a ver si algun compañero puede ponerme el link de puente para la integra 700 del 2012..que lo hubiera pedido y sin problemas colocado...

con tantas ligras variaciones , a algunos le va a otros no tan bien, me refiero a la colocacion, pero claro hablais de la grande..la mia es la integra

llevan la misma horquilla?
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Fork brace

Mensaje por QaSaR »

digisat1 escribió:a ver si algun compañero puede ponerme el link de puente para la integra 700 del 2012..que lo hubiera pedido y sin problemas colocado...

con tantas ligras variaciones , a algunos le va a otros no tan bien, me refiero a la colocacion, pero claro hablais de la grande..la mia es la integra

llevan la misma horquilla?
Echale un ojo al link de mi firma, en la primera pagina tienes todas las piezas, en la del fork brace tienes el link, y el precio. Ese encaja perfecto, 0 problemas, instalación en 5 minutos, y entrega rapidisima.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
digisat1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 07 Ago 2017 20:21

Re: Fork brace

Mensaje por digisat1 »

pero yo tengo la integra700

la tuya es la NC700

llevan y montan la misma horquilla? ( a nivel de grosor y separacion de barras?
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Fork brace

Mensaje por QaSaR »

Si, a ver, en principio, a parte del carenado y tal, la NC S o X y la Integra si las desnudaramos son CASI identicas! Dicen que las barras de la X son algo mas largas, pero el ForkBrace usan el mismo... y la Integra y la NC son identicas! Ahora, mirate por si por año o algo, Honda ha cambiado las barras, como en 2017 que lleva una susp distinta a los modelos anteriores... pero vaya, que en el link de mi proyecto, ahi te lleva a la pieza y te dice que modelos le sirve.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”