Por cierto, sysop, tengo una X, no una S. Además roja, que como todo el mundo sabe corren más

Kiku vienes de Barna, te apuntarias cono nosotros a la salida de la mañana del viernes? Pasate por el hilo sobre eso:KIKU escribió:Hola a todos después de mi invierno de letargo, contad conmigo los dos días. BIENNNN! con mi Integra 750 y en principio solo
Después de la experiencia del año pasado ya he puesto en marcha la cuenta atrás, gracias por las fotos, los videos y comentarios.......
Edurne que nos vemos!!
Kepadel fantástico
Erathiel, tio me subes la moral
Albertutxo al pie del cañon
Elnen ja quedarem, m'agradaria vindre amb els Pantus
Kiowa esta vez en tu casa
Y atodos un abrazo
KIKU escribió:Hola a todos después de mi invierno de letargo, contad conmigo los dos días. BIENNNN! con mi Integra 750 y en principio solo
Después de la experiencia del año pasado ya he puesto en marcha la cuenta atrás, gracias por las fotos, los videos y comentarios.......
Edurne que nos vemos!!
Kepadel fantástico
Y atodos un abrazo
Ostis kiku .....si no te lo pregunto revientoKIKU escribió:Hola a todos después de mi invierno de letargo, contad conmigo los dos días. BIENNNN! con mi Integra 750 y en principio solo
Edurne que nos vemos!!
Kepadel fantástico
Y atodos un abrazo
A eso se le llama amortizar una rueda!KIKU escribió:Así llegué de Teruel a Tarragona el año pasado
Seee vengo con gomas nuevas!!! supongo
https://www.dropbox.com/s/oi6c4bq7dn49l7u/IMAG0599.jpg
Joder [emoji15][emoji15]! Pues si era difícil seguir el ritmo con esa rueda ...., con nuevas [emoji88][emoji88][emoji88][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]seto escribió:A eso se le llama amortizar una rueda!KIKU escribió:Así llegué de Teruel a Tarragona el año pasado
Seee vengo con gomas nuevas!!! supongo
https://www.dropbox.com/s/oi6c4bq7dn49l7u/IMAG0599.jpg
Pregunta tonta: dónde encontraremos un lugar para hacerle una foto guapa a 67 motos en fila?.sysop escribió:Elmar confirma, 67 motos, 77 personas , enhorabuena papi!
Ericav escribió:Pregunta tonta: dónde encontraremos un lugar para hacerle una foto guapa a 67 motos en fila?.sysop escribió:Elmar confirma, 67 motos, 77 personas , enhorabuena papi!
La foto de Teruel quedo muy guapa pero éramos muchos menos.
Muchas gracias sysop, tenemos en el foro a verdaderos profesionales de la fotografía y la verdad es que la foto del año pasado quedo espectacular, gracias y un saludo.sysop escribió:Ericav escribió:Pregunta tonta: dónde encontraremos un lugar para hacerle una foto guapa a 67 motos en fila?.sysop escribió:Elmar confirma, 67 motos, 77 personas , enhorabuena papi!
La foto de Teruel quedo muy guapa pero éramos muchos menos.
dmarcos ha encontrado un lugar subiendo navafria, mañana comprobaremos si es de libre acceso, puede ser un buen sitio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apuntado icevan!!icevan escribió:Me apunto el sábado! Nos vemos. Integra forever
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Hola Pako-30! no te vemos el pelo desde la primera nacional! Bienvenido!pako-30 escribió:Buenas a tod@s.Me preguntaba si hay hueco para uno más ,a la ruta del sabado al menos y si es en la comida perfecto.He echado un vistazo rápido a los hilos y la web ,llevo tiempo sin participar pero me encantaría juntarme con viejos y nuevos participantes ,gracias por seguir organizando tan magnificos eventos y saludos .
sysop escribió:Hola Pako-30! no te vemos el pelo desde la primera nacional! Bienvenido!pako-30 escribió:Buenas a tod@s.Me preguntaba si hay hueco para uno más ,a la ruta del sabado al menos y si es en la comida perfecto.He echado un vistazo rápido a los hilos y la web ,llevo tiempo sin participar pero me encantaría juntarme con viejos y nuevos participantes ,gracias por seguir organizando tan magnificos eventos y saludos .
Tienes que elegir comida, que hay que decirselo al restaurante.
Está en el hilo de la nacional Rutas y Comidas .
Saludos