Eso si, estas les dan 20 vueltas a las mias

Si, son caras de coj... por eso las he comprado, porque la oferta era muy interesante. No se diferencian mucho de unas alforjas comunes. La diferencia es el montaje/desmontaje, que es mucho más rápido y cómodo. Siempre he descartado las alforjas porque el hecho de estar poniendo velcros, cinchas y demás me parece un coñazo, y porque para repostar hay que desmontar el chiringuito jejejeje por otro lado las maletas llevan unos herrajes que no me gustan nada... esta es una solución intermedia. A ver cuando lleguen que tal están, aún va pa largo. Cuando las compré ya me dieron 20 dias para la entrega, no entiendo como Motobuykers a veces tarda tanto en entregar un producto. Suerte que no tengo prisa... jejejemr.xkr escribió:Jodo, qué precio, las últimas que compré no recuerdo ni la marca y bueno, no serán la repera, pero cumplían su función a la perfección, creo que eran 20 o 25 litros cada una, y me costaron... 60€!! Sin herrajes, eso sí, de hecho en la anterior iba sin herrajes, y en la X todavía no he probado si pueden ir sin herrajes, pero me da a mi que no, la parte de atrás es demasiado estrecha.
Eso si, estas les dan 20 vueltas a las mias
No sabes que razón tienes Agavin. Los tornillos que trae son una basur*! Me ayudó ales a montarlas y nos las vimos y deseamos para montar los soportes de un lado por culpa de que dos de los tornillos no entraban ni para atrás... al final pusimos los originales, que collan igual y sirven perfectamente.Agavin escribió:Yo también las compré en Motobuykers (funciona muy bien esta tienda online) y sólo las he usado un fin de semana. Quedan muy bien, tienen buen tamaño y sólo tienes que tener cuidado al ponerlas porque los tornillos no son de mucha calidad. Te recomiendo que pongas otros (negros, porque los que trae son plateados) de mejor calidad, aunque tampoco pasa nada por usas los originales.
Si, el soporte sin maletas pensaba que iba a quedar más discreto. Cosas que pasan cuando los fabricantes no aportan más fotos de su producto colocado.kiowa escribió:Esas son las que mejor le quedan a la S, aunque sin ellas el soporte.....
No he creado hilo, no había caído. Pero bueno, es un Scorpion carbono. La verdad que suena muy bien, aunque menos que Ixil y LeovincePero una cosita tigretón, Y ESE ESCAPE quéeee???? Hay algún hilo, info, datos, precio, video con sonido ya