Recopilaré algo de info sobre cúpulas y a ver si puedo crear el hilo la semana que viene.erathiel escribió:Hay varios hilos de cúpulas para las X pero son sobre modelos de cúpula concretos. Si te animas, crea un hilo similar a éste en Accesorios e id recopilando ahí las cúpulas para la X que queráis tener ubicadas. Saludos!thibottu escribió:sabéis si existe otro hilo de cúpulas para la nc750X ???
Cúpulas NC S
-
- El rey del bajo consumo
Re: Cupulas NC S
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola les muestro como quedo el parabrisas en mi ncx espero se vea ja ja ja. Un abrazo

Gracias por dejarme compartir este hermoso espacio de experiencias compartidas! Un abrazo Marplatense!!!
-
Yo tengo la touring ahumada y queda bastante bien, no como la de origen pero me quita muy bien el aire.
-
Ya que a pasado mas tiempo, que tal vuestras experiencias en las cúpulas, estaba interesado en la racing de Puig pero muchos recomendais seguir con la original que hace su trabajo en buena medida.
Lo que no me gusta es que sean muy altas como la touring creo que se pierde la estetica de nuestra moto.
Alguna recomendación???
Lo que no me gusta es que sean muy altas como la touring creo que se pierde la estetica de nuestra moto.
Alguna recomendación???
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

Tengo la CUPULA Skidmarx, la foto está al principio del hilo, y la recomiendo. Estéticamente me parece la mejor, y cumple su función bastante bien. Para mi fue un alivio poder circular por autovia a 130/140 de marcador sin recibir una paliza constante del aire.serry escribió:Ya que a pasado mas tiempo, que tal vuestras experiencias en las cúpulas, estaba interesado en la racing de Puig pero muchos recomendais seguir con la original que hace su trabajo en buena medida.
Alguna recomendación???
-
Gracias Antonio pues si la verdad no parece q fastidie mucho la estetica.Antonio_AM escribió:Tengo la CUPULA Skidmarx, la foto está al principio del hilo, y la recomiendo. Estéticamente me parece la mejor, y cumple su función bastante bien. Para mi fue un alivio poder circular por autovia a 130/140 de marcador sin recibir una paliza constante del aire.serry escribió:Ya que a pasado mas tiempo, que tal vuestras experiencias en las cúpulas, estaba interesado en la racing de Puig pero muchos recomendais seguir con la original que hace su trabajo en buena medida.
Alguna recomendación???
Nos podrías mandar alguna foto q la vea mejor porque las tomas son muy cercanas y no aprecio como queda en nuestras motos.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
Hola, yo me decanté por la Racing transparente de Puig, para mi 1,62, cumple bastante bien.
Saludos
Saludos
NC750S blanquita
-
Alguna foto ortega por favor, ya m las mando Antonio de la suya y me gustó mucho la Skidmarx, pero m gustaria ver la tuya en trasparente en alguna perpectiva viendo la moto entera..si quieres mandarmelas por privado no hay problema...ortega escribió:Hola, yo me decanté por la Racing transparente de Puig, para mi 1,62, cumple bastante bien.
Saludos

-
- ¡Quiero una moto!
Re: Cúpulas NC S
Si alguien tuviera fotos de la Barracuda, en la nc700s, le estaría muy agradecido.
Alguien tiene montada la cúpula grande de Givi para una integra 750? Quisiera saber si protege algo las manos.
-
Yo llevo la touring de Puig, sobre-elevada unos 3 cms, y bien (mido 1.75m). Sin el apaño para elevarla, fatal.
-
Pues no entiendo entonces a los que tienen la racing y dicen que va bien....

Esto de las pantallas es un poco como los asientos, en unos casos depende del culo, y en este caso depende mucho del casco, altura, etc. Yo llevo la Racing sin elevar y voy bien. Que me da bastante el aire a partir de 130? Si. ¿Que resulta muy molesto? Si hago 300-400 kilómetros, pues si, acaba siendo muy molesto. Pero haciendo 100-200 kilómetros, me va dando el aire en la parte superior del casco, y al menos para mi, es soportable. De paso, fortalezco el cuello...serry escribió:Pues no entiendo entonces a los que tienen la racing y dicen que va bien....

-
Gracias erathiel! Ahora me quedo más claro.....120 130 si notas diferencia de la original verdad?

Si. No te esperes el cambio del siglo, pero a mi me da el aire más arriba del casco y como consecuencia, voy más cómodo a esas velocidades
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Veo que habláis poco de la barracuda... me he metido en la web y no pone la altura pero no creo que sea muy distinta a la original. ¿Alguien que la tenga?
Honda NC750S viewtopic.php?f=3&t=3483&p=53654#p53654 --> Licenciada con honores tras dos años de servicio intachable
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
Honda CB1000R negra --> disfrutando y aprendiendo por igual
http://egararats.wordpress.com
-
- ¡Quiero una moto!
Yo me acabo de poner la Racing de puig, la he comprado a través de motoacces y la verdad es que el trato muy bueno, precio algo más económico que los demás y me dejaron recojerla en su almacen de canovelles descontandome algunos eurillos más, muy recomendable.
http://www.ebay.es/usr/motoacces
La tengo en ahumado claro y en mi opinión le queda perfecta y protege más que la original
http://www.ebay.es/usr/motoacces
La tengo en ahumado claro y en mi opinión le queda perfecta y protege más que la original

Honda NC 750s Roja - Cupula racing Puig Topes anticaida Puig

-
Un par de fotillos con mi apaño para elevar la cupula de Puig:

No es muy elegante, pero es efectivo.

No es muy elegante, pero es efectivo.

-
- ¡Quiero una moto!
Muy buen apaño Xamagi, se mueve algo con el viento?
Yo despues de provar la cupula racing puig durante un tiempo he visto que ha sido la mejor elección que he podido hacer, me quita el aire del pecho y me lo envia justo debajo del casco, con lo que no me molesta el aire ni en pecho ni en casco, depende de la altura de cada uno, pero con mi 1,86m va perfecta, asi que si alguien esta indeciso aqui tiene mi experiencia.
Yo despues de provar la cupula racing puig durante un tiempo he visto que ha sido la mejor elección que he podido hacer, me quita el aire del pecho y me lo envia justo debajo del casco, con lo que no me molesta el aire ni en pecho ni en casco, depende de la altura de cada uno, pero con mi 1,86m va perfecta, asi que si alguien esta indeciso aqui tiene mi experiencia.

Honda NC 750s Roja - Cupula racing Puig Topes anticaida Puig

-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias por compartir, Xamagi, buena idea. 

__________________________ Honda NC 750S ____________________________