Si, ahi lo tiene todo guardadito, jej. Es justamente lo q yo le he dicho.duk2n escribió:Kukin, no habías comprado un PDOiler? Es que no lo montaste?
Cada vez veo más claro q con el Pdolier la cadena ha d durar más.
Si, ahi lo tiene todo guardadito, jej. Es justamente lo q yo le he dicho.duk2n escribió:Kukin, no habías comprado un PDOiler? Es que no lo montaste?
Yo también pensaba lo mismo pero un compañero de curro tiene una zx6r del 2008 y lleva la misma cadena, por cierto lo del paso lo desconocía, Un saludo.Kukin escribió:Una 520 tambien? El paso lo determina el primer número, el 5 ( que es 5/8 de pulgada) es decir, las 520,525 y 530 tienen todas la misma distancia en los eslabones, lo que varia es el ancho del eslabón. Antiguamente a partir de 600cc ya les metian 525...
Ales acabo de estrenar el Road 4, vamos que me han durado 6000 km cada uno (z8) los delanteros 7500 km aunque ahora el delantero lo he cambiado a medio uso para probar bien los Road, las pastillas es tan prácticamente nuevas tanto las delanteras como las traseras.ales escribió:Esta claro q todo depende del tipo de conduccion q le hagas a esta moto.
Yo con 30.000 Km llevo 2 juegos de neumaticos traseros y estoy en el tercero y voy x el 2º del delantero. Y en cuanto a pastillas de freno estoy en el 3er juego del delantero y agotando el 2º trasero.
Senuto me sorprende q con 12.000 Km lleves 3 juegos de ruedas y el kit perfecto. X q tipo de vias circular normalmente, q neumaticos usas ???
Y con respecto al precio si x ejemplo y calculando q el cambio de mi kit será sobre los 16.000, me salen q a los 40.000 Km le habré hecho 2´5 kits y alrededor de los 800€, a parte los botes de grasa y el agacharte cada 500 km para lubricarla ó lo q cueste el scootolier más el aceite q necesites. Claro q no sé lo q me duraria a mi la correa de x ejemplo la BMW F 800 GT q estaba mirando, pero ya veremos.....