Creo que debe ser un problema que se ha dado en todos los modelos NC con la iluminación LED.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Probaremos [emoji12]sesiom.tarp escribió:El truco es usar siempre las largas. Mejora algo y los conductores en sentido contrario nunca se han quejado.
Sent from my iPhone using Tapatalk
A los que llevamos LED de serie, se nos ve muy bien, incluso de día. Eso es verdad, a mi también me lo han dicho.Xisco escribió:En mi opinión es un brindis al sol, La luminaria está homologada, y según normativa cumple con lo parámetros mínimos, y no conseguiréis ninguna escrito de Honda recomendando un cambio de material, o lo se propone "facilitara otro modelo de más potencia".
En mi caso no he notado falta de luz, es más creo que alumbra muy bien, es más en la nacional el compañero que me precedía, ahora no me acuerdo de su nombre, era el líder del grupo 3, me comento lo bien que se notaban mis luces de lejos y de día.
En mi caso hay truco es debido al Kit de bielas Mizü de la suspensión trasera.-JK- escribió:A los que llevamos LED de serie, se nos ve muy bien, incluso de día. Eso es verdad, a mi también me lo han dicho.Xisco escribió:En mi opinión es un brindis al sol, La luminaria está homologada, y según normativa cumple con lo parámetros mínimos, y no conseguiréis ninguna escrito de Honda recomendando un cambio de material, o lo se propone "facilitara otro modelo de más potencia".
En mi caso no he notado falta de luz, es más creo que alumbra muy bien, es más en la nacional el compañero que me precedía, ahora no me acuerdo de su nombre, era el líder del grupo 3, me comento lo bien que se notaban mis luces de lejos y de día.
Pero en curvas, yo he ido detrás de un colega con una GS y la iluminación no tenía nada que ver. Mientras iba cerca de él, me guiaba por lo que alumbraba la suya, pero a la que me alejaba un poco, tenía que soltar gas e ir a paso tortuga por el cague de no ver nada.
Ya pasadas las curvas, en recta ningún problema. Sigue iluminando menos que la GS, pero lo suficiente para ver por donde vas.
PD: yo hablo de la experiencia con la integra, pero por los comentarios que lleváis, veo que es exactamente la misma situación. Algo no deben haber hecho bien los de Honda al poner los faros LED
Ah! Juegas con ventaja, alumbrando hacia arriba!Xisco escribió:En mi caso hay truco es debido al Kit de bielas Mizü de la suspensión trasera.-JK- escribió:A los que llevamos LED de serie, se nos ve muy bien, incluso de día. Eso es verdad, a mi también me lo han dicho.Xisco escribió:En mi opinión es un brindis al sol, La luminaria está homologada, y según normativa cumple con lo parámetros mínimos, y no conseguiréis ninguna escrito de Honda recomendando un cambio de material, o lo se propone "facilitara otro modelo de más potencia".
Pero en curvas, yo he ido detrás de un colega con una GS y la iluminación no tenía nada que ver. Mientras iba cerca de él, me guiaba por lo que alumbraba la suya, pero a la que me alejaba un poco, tenía que soltar gas e ir a paso tortuga por el cague de no ver nada.
Ya pasadas las curvas, en recta ningún problema. Sigue iluminando menos que la GS, pero lo suficiente para ver por donde vas.
PD: yo hablo de la experiencia con la integra, pero por los comentarios que lleváis, veo que es exactamente la misma situación. Algo no deben haber hecho bien los de Honda al poner los faros LED
No ocurre en el mismo grado en todas las motos...garchigarchi escribió: ↑09 Ago 2018 12:44 Buenos días.
Lo que os pasa en las curvas le ocurre a todos los usuarios de moto, sea la moto que sea.
Al girar, la cupula sigue recta y enfoca al frente.
Hay unos faros led adaptativos que iluminan la curva al inclinar.
JW Speaker ya los vende. Hay para Harley pero no se si habrá para Honda.