Airhawk DS
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Airhawk DS
No sé si ha sido en este foro o en el anterior, alguien comentó que él dejaba puesta la funda siempre, pero se llevaba el inflable. Por lo que se ve en las fotos tiene una cremallera, así que no debe ser difícil
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- El rey del bajo consumo
Efectivamente atraves de su funda con cremallera entra y sale el aladino sin problema....
Las cinchas son totalmente independientes de la funda, del cojin ( aladino ) y aladino denlas otras dos...

En la foto solo esta hecha de la funda pero podeis apreciar unas acanaladuras por donde el fabricante quiere que se pasen las cinchas...
Dicho esto las caracteristicas del producto hacen que se puedan establecer multiples maneras de administrarse su utilizacion....por ejemplo yo puedo encancharmelo al cinturon como un " taparrabos"... O tambien al cubredeposito bagster como una cometa....amen de las opciones que antes habiais planteado vosotros....digo esto porque de este modo siempre dispongo de su utilizacion con inmediatez sin condenar su utilizacion al o a los montajes mediante el uso de las cinchas al asiento.....
Un saludo a todos !!!
Yoanyoooo haz un video que ya has incorporado un monton de nuevas historias a tu motoooo y se hecha de menos un segundo volumen de lo que en ella llevas!!!
Las cinchas son totalmente independientes de la funda, del cojin ( aladino ) y aladino denlas otras dos...

En la foto solo esta hecha de la funda pero podeis apreciar unas acanaladuras por donde el fabricante quiere que se pasen las cinchas...
Dicho esto las caracteristicas del producto hacen que se puedan establecer multiples maneras de administrarse su utilizacion....por ejemplo yo puedo encancharmelo al cinturon como un " taparrabos"... O tambien al cubredeposito bagster como una cometa....amen de las opciones que antes habiais planteado vosotros....digo esto porque de este modo siempre dispongo de su utilizacion con inmediatez sin condenar su utilizacion al o a los montajes mediante el uso de las cinchas al asiento.....
Un saludo a todos !!!
Yoanyoooo haz un video que ya has incorporado un monton de nuevas historias a tu motoooo y se hecha de menos un segundo volumen de lo que en ella llevas!!!
X-DCT
-
Gracias por explicarlo ncx, me mola la idea de llevarlo rollo taparrabos [FACE WITH TEARS OF JOY]
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
lo ajustas con unas gomas que trae pero a mi no me gustan ya que cuando se quita el asiento se meten dentro del sillin. lo he probado sin las gomitas y funciona a la perfeccion gracias al antideslizante del cojin. cuando terminas, lo guardas en el topcase o en el hueco y listo. lo uso para grandes rutas aunque todavia no lo he probado. ya le hare una prueba en condiciones y contare sus pros y contras. no es un cojin permanente. es de quita y pon
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS
SHOW MUST GO ON
SHOW MUST GO ON
-
Ya te digo parece aquellas manticas de goma que se dejaban en el salpicadero del coche para que el movil no se moviera de encima de ellas!!!
X-DCT
-
Pues nada muchachos....me dejo mi hermano su traje de cordura y me doble los casi 500 kms de valladolid oía pontevedra en cinco horas con sus respectivas tres paradas....ni un puto resquemor de culo....
Llevo ya el shad .... a súper aladino.... mas el traje que inesperadamente armaba como dios mi cuerpo a lo exoesqueleto....de modo que....
Existe el final de los dolores de trasero...y ahora puedo dar fe de ello!!!..
Saludos a todos y el que desee preguntar !!! Encantado de compartir experiencia!!
Llevo ya el shad .... a súper aladino.... mas el traje que inesperadamente armaba como dios mi cuerpo a lo exoesqueleto....de modo que....
Existe el final de los dolores de trasero...y ahora puedo dar fe de ello!!!..
Saludos a todos y el que desee preguntar !!! Encantado de compartir experiencia!!
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas, yo he comprado este que esta muy bien de precio y seria el equivalente al Airhawk
http://www.motea.com/es/asientos--acces ... 9481-0.htm
Ya comentaré como va. Mayormente hago trayectos de 100 km y a los 50 ya me duele el trasero.
http://www.motea.com/es/asientos--acces ... 9481-0.htm
Ya comentaré como va. Mayormente hago trayectos de 100 km y a los 50 ya me duele el trasero.

-
Tendras que habituarte pero para mi es una gozada..
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT