[Encuesta] Que altura tenéis los que andáis en NC750X?

Responder

¿Que altura tenéis los que andáis en NC750X?

< 175 cm
60
40%
175 - 180 cm
33
22%
180 - 185 cm
32
21%
185 - 190 cm
16
11%
> 190 cm
8
5%

Votos totales: 149

marbella
Aprendiendo a trazar curvas

Re: [Encuesta] Que altura tenéis los que andáis en NC750X?

Mensaje por marbella »

Con respecto a la plancha de silicona que les pones al asiento.
Le podrías echar unas fotos para verlo?
Y otra pregunta. Que lo pones directamente sobre el asiento? Si es así no se te cae?
Gracias.
CARIBU escribió:Yo mido 1,90 y peso 116 kilitos de nada, ningún problema con mi Integra del 2017...sólo que he tenido que comprar una cúpula más alta (puig) y además un alargo de visera de los que van cogidos con grapa a la parte alta de la cúpula..la diferencia es abismal, se han ido los ruidos, los rebufos y los bichos en la boca...recomendable 100x100, un saludo¡¡

perdón, se me olvidaba¡¡ le he puesto un asiento con triple de gel que me ha costaddo 400 euros, y no se nota mucho la diferencia, nos duele el culo igual...por lo que he optado por la solución de mi última moto (Goldwing), una plancha de gel de 2,5cm. de grosor, comprada en el Decathlon, que sirve para proteger el lomo del caballo de la dura silla...mide 60 cm. de largo por 40 de ancho, pesa 2 kilos y para viajes largos vqa de muerte, llegamos sin ninguna molestia en el culo, creo que está descatalogada en el decathlon, me costó 25 euros, está forrada de neopreno y es la solución definitiva para el dolor de culo en moto, sin ninguna duda.
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Ahora Xmax para futuro Honda integra
Agente de Seguros.
CARIBU
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por CARIBU »

Hola marbella, no es de silicona es GEL 100x100, y no resbala nada , está forrado de neopreno y se agarra muy bien, también es verdad que yo no muevo el culo nada, si vas descolgándote de la moto, tal vez pueda llegar a moverse, no lo sé, pero que son 2 y medio centímetros de gordo , suficiente para darte mucho confort, está probado en 2500 km. y fué perefecto. en la página web del decathlon sale como descatalogado, pero lo puedes buescar como "SALVACRUZ DE GEL" es para no machacarle al caballo la "CRUZ" de sus homóplatos...hoy he visto uno por 10 euros en MIlanuncios, el mío es de la marca FOUGANZA, pero hay más..., cuidado que los mas habituales son de espuma, tu pide siempre el de GEL. saludos

Imagen
Honda INTEGRA 750 D- 2017
marbella

Mensaje por marbella »

CARIBU escribió:Hola marbella, no es de silicona es GEL 100x100, y no resbala nada , está forrado de neopreno y se agarra muy bien, también es verdad que yo no muevo el culo nada, si vas descolgándote de la moto, tal vez pueda llegar a moverse, no lo sé, pero que son 2 y medio centímetros de gordo , suficiente para darte mucho confort, está probado en 2500 km. y fué perefecto. en la página web del decathlon sale como descatalogado, pero lo puedes buescar como "SALVACRUZ DE GEL" es para no machacarle al caballo la "CRUZ" de sus homóplatos...hoy he visto uno por 10 euros en MIlanuncios, el mío es de la marca FOUGANZA, pero hay más..., cuidado que los mas habituales son de espuma, tu pide siempre el de GEL. saludos

Imagen
Muchísimas gracias CARIBU por tu aclaración. Lo iré buscando, creo que es una muy buena idea y además por el precio que tiene.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Ahora Xmax para futuro Honda integra
Agente de Seguros.
PadawanNc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PadawanNc »

Muy buenas.

Mido 1'96 y 90 kg. Llevo cúpula alta , y mi solución barata para la incomodidad del asiento ha sido comprar los típicos pantalones acolchados en ojete para ciclismo de Decathlon, eso sumado a los pantalones de cordura hacen más llevaderos los km. Coincido con los compañeros, la postura de las piernas por la altura de las estriberas acaba cansando.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

168
Bajé 15mm las tijas, y 10mm la longitud del amortiguador (compré un YSS de longitud variable)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
avalverde
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por avalverde »

yo mido 1.70 aproximadamente pero no se si la del 2018 es mas alta de sillin que la de otros años ya que en la pagina de Honda pone 870/850 y la verdad es que llegar bien al suelo no llego por lo menos con los dos pies asentados.
havelock

Mensaje por havelock »

Aquí otro que no llega, por poco, al 1.75. Eso sitoco más o menos con ls dos piés y, si inclino un poco, completamente con uno. Aún así, soy un poco patoso y, a veces, según los pantalones que lleve, me cuesta pasar la pierna para montarme y pe he dado más de una vez con la rodilla en las barras de agarre del pasejero. Spoiler: duele
nihkel

Mensaje por nihkel »

Coño! no habia visto que seguía habiendo movimiento por este hilo!
Muchas gracias a todos por las opiniones! La verdad que lo tengo claro ya hace un tiempo :D

Así como update, el otro día aprobé el examen de maniobras (A2), que la verdad es al que tenia mas miedo.
Y a la primera, que no lo tenia nada claro (fieshta) .

El de circulación lo veo bastante asequible estando "de circular todos los días". Un par de practicas para quitar vicios y evitar liadas de cara al examen, y poco mas. Prácticamente me veo sobre la moto ya (smiliemotero)
Por cierto, mañana voy a verla en directo (2019) con los nuevos colores (me mola el azul "cani" este lo que mas ajajaja) y las llantas en negro... (babeo) .
Ya me gustaba el 2018....pero si, me llama mas el nuevo (enamorao)
A ver si no salgo de ahí con ella antes de tener el carnet aprobao

Un saludo!
Carlitros

Mensaje por Carlitros »

Yo aun no tengo la moto, pero hace un mes, más o menos, pude subirme a una en el conesionario y llego bastante bien al suelo. No apoyo totalmente la planta del pie pero tampoco de puntillas. Mido 1,70. Asi con la moto nueva, porque en cuanto pasen unos meses que la amortiguación cede un poco, se llega mejor.
javierdcs

Mensaje por javierdcs »

Hola, tengo 1,73cm y con las dos piernas llego de puntillas, suficiente para iniciar la marcha, con un solo pie llego perfecto.

En movimientos hacia adelante y atras al sacarla del garage a veces mejor hacerlo desde el suelo, tardas menos y controlas mejor, he querido hacer lo mismo desde encima de la moto por poco voy al suelo.
jmparis

Mensaje por jmparis »

Hola a tod@s y feliz Navidad.
Yo tengo una CB500X (810mm altura al suelo) mido casi 1.90 y peso 93kg. La NC 750X DCT es una de mis candidatas, habrá que probarla.
Saludos.
profemiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por profemiguel »

(smiliemotero)
Hola a todos!

Os escribo desde Elche (Alicante) con mi honda ncx 750 azul metalizado de 2017.
Es la mejor moto que he tenido con diferencia pero mi problema principal es la corta distancia que hay desde el asiento a las estriberas. A día de hoy le he subido el asiento unos 5 cm en un tapicero de BENIAJAN (MURCIA) que son unos máquinas y barato, tras esta modificación voy tremendamente cómodo en las piernas pues el angulose ha corregido totalmente. Para el manillar le he puesto un suplemento que acerca y alza el manillar unos 3 cm y voy más cómodo aumque me gustaría saber si alguien le ha llegado a cambiar el manillar .

Saludos desde Elche
Km_oreno55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Km_oreno55 »

1,84 si bien no soy propietario aun. Estoy en fase de probar toda máquina que me guste, de todo tipo y estoy hecho un lío porque lo mio es de traca, salto de trails a maxiscooters y también a custom. Me encanta la NC que probé el sábado pasado, mañana pruebo la ak550 y luego la tmax y la semana que viene probaré la yamaha 750 bolt. A ver en cual me siento mejor... Que lio.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”