Le podrías echar unas fotos para verlo?
Y otra pregunta. Que lo pones directamente sobre el asiento? Si es así no se te cae?
Gracias.
Enviado desde mi SM-T210 mediante TapatalkCARIBU escribió:Yo mido 1,90 y peso 116 kilitos de nada, ningún problema con mi Integra del 2017...sólo que he tenido que comprar una cúpula más alta (puig) y además un alargo de visera de los que van cogidos con grapa a la parte alta de la cúpula..la diferencia es abismal, se han ido los ruidos, los rebufos y los bichos en la boca...recomendable 100x100, un saludo¡¡
perdón, se me olvidaba¡¡ le he puesto un asiento con triple de gel que me ha costaddo 400 euros, y no se nota mucho la diferencia, nos duele el culo igual...por lo que he optado por la solución de mi última moto (Goldwing), una plancha de gel de 2,5cm. de grosor, comprada en el Decathlon, que sirve para proteger el lomo del caballo de la dura silla...mide 60 cm. de largo por 40 de ancho, pesa 2 kilos y para viajes largos vqa de muerte, llegamos sin ninguna molestia en el culo, creo que está descatalogada en el decathlon, me costó 25 euros, está forrada de neopreno y es la solución definitiva para el dolor de culo en moto, sin ninguna duda.