dudas silenciosos
-
- ¡Chuches, más chuches!
¿Qué escape suena más ronco?
Como bien comentan los compañeros sin el db killer te pueden multar, el sonido no es nada macarra yo se lo kite porke con el apenas sonaba asi ke decidi quitarselo por todo lo demas te lo an definido perfectamentee
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
-
- ¡Quiero una moto!
Re: ¿Qué escape suena más ronco?
Genial chavales, cuantas respuestas! La verdad que lo agradezco porque en breves me darán mi NC y quiero comprar el tubo entre hoy y mañana para no tener que esperar.
El hecho de descartar el akrapovic no es más que por dinero. Sé que es el mejor, el que más sobresale del resto peeeeero me pregunto si realmente merecen la pena esos 650€ cuando otros tubos hacen el mismo y son más baratos. En mi opinión, no creo que haya mucha diferencia de db entre unos y otros (quizás me equivoque).
Justo ahora, está en oferta el SCORPION en motobuykers. Salió esta mañana la campaña (empiezo a pensar que es una señal), por 468€ el de Titanio eso sí, me gusta más el carbono. Pero los he encontrado más baratos en http://ramirezmotoracing.es/marca/HONDA ... 41/368/603 por 374€.
Ahora mismo, digamos que por vuestras opiniones cerco la decisión entre: Scorpion e Ixil. Sobre Mivv no habéis dicho nada, es cierto que no hace tanto ruido como el resto?
Y por último, si compro el tubo por internet, no necesito ninguna otra pieza ¿verdad?
Gracias.
El hecho de descartar el akrapovic no es más que por dinero. Sé que es el mejor, el que más sobresale del resto peeeeero me pregunto si realmente merecen la pena esos 650€ cuando otros tubos hacen el mismo y son más baratos. En mi opinión, no creo que haya mucha diferencia de db entre unos y otros (quizás me equivoque).
Justo ahora, está en oferta el SCORPION en motobuykers. Salió esta mañana la campaña (empiezo a pensar que es una señal), por 468€ el de Titanio eso sí, me gusta más el carbono. Pero los he encontrado más baratos en http://ramirezmotoracing.es/marca/HONDA ... 41/368/603 por 374€.
Ahora mismo, digamos que por vuestras opiniones cerco la decisión entre: Scorpion e Ixil. Sobre Mivv no habéis dicho nada, es cierto que no hace tanto ruido como el resto?
Y por último, si compro el tubo por internet, no necesito ninguna otra pieza ¿verdad?
Gracias.
-
- ¡Tuercas a mi!
Porque das por hecho que Akra es el mejor?
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- El rey del bajo consumo
Yo sigo con el de serie pero de los que he oído el Ixil es el que mas me gusta. Pero es una percepción personal.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
R1200GS Triple Black
-
- ¡Quiero una moto!
Bueno, partiendo de que soy un recién llegado al mundo de las motos (vamos, que no tengo tanta idea como vosotros), me baso en todo lo que he leído, me han dicho, y supongo que sus 700€ estarán justificados de alguna forma.David escribió:Porque das por hecho que Akra es el mejor?
Re: dudas silenciosos
Otro ixil dual por aquí, madre mía como suena, llevo 2 días yendo a currar sin los 2 db killers y bufff..... que actitud más cambiada, ahora es guay porque mola que te cagas, si que parece que he notado pérdida de chicha.
Supongo que se los pondré o los dejamos un ratito más? XD
Supongo que se los pondré o los dejamos un ratito más? XD
-
Yo de todo lo que he visto y oído, remus lo veo con una calidad precio por encima de todo y leovince me encanta como suena..
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
... y a mi que me gusta la discrecion ...

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues a mi se me ha presentado una oportunidad de cambiar el escape.
Compré la moto de segunda mano (1081km) y tiene un toque en el escape y en el contrapeso.
Daré parte al seguro con la anterior propietaria y hablando con el del taller aumentando los gastos me va a poner un escape nuevo, me comentó de ponerle el Scorpion de carbono o el Akra, habrá que investigar del tema.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Compré la moto de segunda mano (1081km) y tiene un toque en el escape y en el contrapeso.
Daré parte al seguro con la anterior propietaria y hablando con el del taller aumentando los gastos me va a poner un escape nuevo, me comentó de ponerle el Scorpion de carbono o el Akra, habrá que investigar del tema.
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
-
- ¿Qué quieres saber?
PAMER escribió:Pues a mi se me ha presentado una oportunidad de cambiar el escape.
Te puedo hablar del Scorpion de Carbono que es el que llevo montado en mi querida INTEGRADISIMA y te puedo decir que es una gozada como suena y sobretodo que no es de los más ruidosos que he visto montados en nuestras NC's, lo único malo que te puedo decir es que al año y medido de tenerlo me lo tuvieron de cambiar en garantía porque el aro fónico de color rojo del final de la cola se empezó a despintar con el calor, eso si me lo cambiaron sin ningún problema y en este después de otro años y medio no he notado que le ocurra lo mismo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
Pregunta en el ixil no os almacena agua es k vivo en Galicia y... para k contar mas
-
- ¿Qué quieres saber?
Hombre sin los dbkiller seguro que les entra agua ya que la curva que tienen es algo pronunciada.Pery escribió:Pregunta en el ixil no os almacena agua es k vivo en Galicia y... para k contar mas

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
Los escapes (al menos algunos) si que tienen una pequeña purga para la condensación... Otra cosa es que te entre agua a saco!
Ride Safe....GaSsS
Ride Safe....GaSsS
-
Ayer llevaba delante una NC700 con el IXIL y al loro como suena...
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues amigo joke, no entiendo lo de las garantias, si al cambiar solo la cola del escape ya la pierdes, yo lo cambiaba completo que es cuando ganas , si no cambias el colector, solo se gana ruido, además en caso de tener que pasar por taller a exigir algo de garantia lo vuelves a cambiar y le pones el de serie.
De todas formas, garantia en la parte ciclo, poca hay.
De todas formas, garantia en la parte ciclo, poca hay.
-
yo tengo ixil l3 en negro hay un video en el foro y me tiene enamorao jajajajajajajajaj lo llebo sin los dbkiller y es espectacular, lo monte en la honde de san fernando y me dieron garantia de que no perderia la garantia valga la redundacia jijijijiji.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
-
- ¡Chuches, más chuches!
Saludos yo puse el IXIL X 55. Por estetica, perfecto en la INTEGRA700, sonido, me encanta, con los db killer, peso 2kg menos.
Integra 700 52cv blanca 2012
-
Deberiais subir una grabacion del sonido de vuestros silenciosos, sería genial.
Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita
-
- ¡Quiero una moto!
Yo tengo puesto en la 700x leovince carbono sonido sin dbkiller espectacular muy bonito y petardeando
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
-
Ahora mismo lo que necesita este foro son videos con el sonido bien grabado, eso si que molaría.
Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita