Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
David escribió:
Lo que me estraña es que nadie propusiera hacer una salida a Bielsa este sábado
T puedo asegurar q es lo primero q pensamos unos cuantos,jejej. Si hubiera sido mas cerca....pero despues d ir a Jaca y a Peñiscola otra ruta d dia entero las MDR nos cuelgan.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
Que os voy a decir, que estuve entre los que vi los primeros escarceos
Pues que sois una pareja cojonuda, de los que transmiten buen rollo y de los que disfrutan la moto DE VERDAD. Me alegro que algo tan sencillo como un foro sirva como punto de unión de algo tan maravilloso!!! Por MUCHOS AÑOS JUNTOS y que sea siempre unidos a vuestras NCs!!! Que se beeesen, que se beeesen!!!
Felicidadessss a la parejita de moda,los amantes de la NC .
Muchasss felicidades y un abrazo motero desde aqui, hummm mestoy mocionando y tooo.
Enhorabuena
Yo también me olí que aquí había tomate en una de las primeras salidas que hizo el foro, no recuerdo si al Montseny o al Pantano de Foix.
En fin, me alegro mucho que la cosa haya avanzado y termine de la mejor manera. Felicidades a los dos. Siempre es bueno ver a la gente feliz
Felicidades y a comer muchas, muchas perdices!!
Hola Aina y Carles, todavía no tengo el placer de conoceros pero como estoy seguro de que tarde o temprano esto sucederá no quiero perder ahora la ocasión de felicitaros y desearos lo mejor de este mundo.
Me parece increíble que este foro y vuestra pasión por las motos sean los responsables de vuestro enlace, es verdaderamente increíble pero cierto así que disfrutarlo mucho, que paséis un día maravilloso y será un placer conoceros en alguna KDD.
Lo dicho, a ser muy felices que os lo merecéis. V'sss
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
De parte de Lulu y mia que disfruteis de toda la felicidad del mundo y que os salga todo muy bonito y todo el foro quiere ver fotos del evento. Muchos besos desde Lasarte.
NC de luxe... crónica rosa. Que foro más completo!!!
No, ahora en serio. Muchas felicidades pareja. Es curioso como las nuevas tecnologías ganan terreno también en estos avatares a las tácticas más convencionales.
Espero que todo os salga fenomenal en esta nueva andadura, y permitidme un consejo, que seguramente en este caso esté demás. En esa luna de miel por el Piri, no os dejeis engañar por las fechas. Ropa de abrigo y bien pretrechados... lo digo por experiencia profesional!!!
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos.Integra 750 Bullet Grey.