n@cho escribió:Joer nen eres un maquina

n@cho escribió:Joer nen eres un maquina
Creo que el que se ve en la foto que puso osoastur (que le queda perfecto) es el SC20 de 16litros. El de 24 litros igual es muy grande y está pensado para scooters con mas espacio en el túnel central (es decir cualquier otro, jajaja).Elnenbcn escribió:Mas te digo pagina 6 y lo tienes con 16 litros y con 24 litros, es lo malo de se culo veo culo quiero!!!n@cho escribió:Ok gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Elnenbcn, muy buena página para gastar en chuches, esta no la conocía y la verdad es que tienen cosas que no encontraba en nuestro país.Elnenbcn escribió:http://www.ramirezmotoracing.esn@cho escribió:quien la vende en la red?
en su buscador por modelo busca la Integra y la encuentras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso le pasa a casi todas, al igual que a las bolsa de sobre deposito, un saludo.havgan escribió:Lo malo que le he encontrado es que se tiene que sujetar a algún sitio y cada vez que quieres poner gasofa la tienes que sacar o sea un rollo.....
Muy buenas, yo tengo una bolsa de sobre depósito SHAD en mí CR y va con imanes y la verdad es que cuesta muy poco ponerla y sacarla al reportar, no me lleva más de 1 minuto. No sé si está que comentáis puede ir imantada, es lo mejor, muy buena sujeción y fácil de poner y sacar.Senuto escribió:Eso le pasa a casi todas, al igual que a las bolsa de sobre deposito, un saludo.havgan escribió:Lo malo que le he encontrado es que se tiene que sujetar a algún sitio y cada vez que quieres poner gasofa la tienes que sacar o sea un rollo.....
En las X y S esas bolsas van sobre el falso depósito, que es una tapa de plástico, por lo tanto no puedes poner bolsas imantadas salvo que te curres algún tipo de brico, y aun así no lo veo. Hay soluciones en el mercado pero muy caras. En el caso de la Integra es diferente, ya que va sobre el túnel central.Ericav escribió: Muy buenas, yo tengo una bolsa de sobre depósito SHAD en mí CR y va con imanes y la verdad es que cuesta muy poco ponerla y sacarla al reportar, no me lleva más de 1 minuto. No sé si está que comentáis puede ir imantada, es lo mejor, muy buena sujeción y fácil de poner y sacar.
Un saludo y![]()
PD. No es tanto rollo Havgan.
Hola Erathiel, cuando compré mi bolsa SHAD aparte de poderla coger con imanes también estaba la opción de cogerla con ventosas para depósitos no metálicos.erathiel escribió:En las X y S esas bolsas van sobre el falso depósito, que es una tapa de plástico, por lo tanto no puedes poner bolsas imantadas salvo que te curres algún tipo de brico, y aun así no lo veo. Hay soluciones en el mercado pero muy caras. En el caso de la Integra es diferente, ya que va sobre el túnel central.Ericav escribió: Muy buenas, yo tengo una bolsa de sobre depósito SHAD en mí CR y va con imanes y la verdad es que cuesta muy poco ponerla y sacarla al reportar, no me lleva más de 1 minuto. No sé si está que comentáis puede ir imantada, es lo mejor, muy buena sujeción y fácil de poner y sacar.
Un saludo y![]()
PD. No es tanto rollo Havgan.
Hola Havgan, seguramente no nos hemos cruzado porque yo sólo voy en moto los sábados o domingos y tampoco esos días voy por Terrassa sino que salgo fuera. Si algún día quieres podemos quedar en algún sitio y nos conocemos o sino tendrá que ser en alguna KDD que coincidamos. Yo este sábado (si no llueve) saldré con eljosele.havgan escribió:Eeeeei, Ericav, como es posible que siendo de Terrassa no nos hayamos visto todabia? eeeeeeiiing?, bueno lo que comenta Erath es que el tunel central de la Integra es todo plástico por lo que no se puede coger con imanes, ademas al levantar el asiento, hay una tapa que se desplaza hacia delante por lo que no se pueden poner ventosas, ya lo he mirado y la unica alternativa es fijar unos amarres a los laterales del tunel , peeeeeeero se tendria que perforar o sea....no, si hay algun integrado que haya comprado la bolsa y la lleve , agradeceria que lo comunicara....
HA LLAMADO USTED AL DEMONIO??gelu1100 escribió:Lo actualizo que creo que elnenbcn tiene una de Givi a ver que nos puede contar sobre capacidad, si molesta en marcha, forma de anclarla, precio, por que eligió esa en lugar de la Shad, si recomienda su compra...
Yo hasta ahora me he arreglado sin ella pero veo que para mi próximo viaje a Cerdeña me viene fenomenal