Soporte GPS para la Integra

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por vrunvrun »

Muchas gracias.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Kukin »

Imagen
Me acordé y le hice una foto en el garaje...
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por vrunvrun »

Gracias. Es un invento cojonudo, la verdad.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
dani.er
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014 21:36

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por dani.er »

¿Alguien sabe como quitar la tapa que va justo en medio del manillar? imagino que quitándola se verá algún hierro para poder fijar un soporte.
Si los tontos volasen taparían el sol
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por mardongar »

Hola,

Yo acabo de recibir una funda para GPS de LEM que estuvo de oferta estos días por internet. Encaja en el hueco del manillar de la Integra. Lo he recibido esta misma semana. Lo único que he hecho ha sido probar a meter mi Samsung Galaxy S2 y a presentarlo para ver qué tal queda en el manillar. Tiene sus cositas pero creo que va a hacer su función. A ver si puedo hacer un reportaje fotográfico y os lo enseño.
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Elnenbcn »

dani.er escribió:¿Alguien sabe como quitar la tapa que va justo en medio del manillar? imagino que quitándola se verá algún hierro para poder fijar un soporte.

Va a presión con un simple destornillaor haciendo fuerza en el lateral sale muy facíl.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

por otra parte decirte que una vez la saques veras que hay otra debajo así que poco hierro vas a encontrar

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
dani.er
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014 21:36

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por dani.er »

Elnenbcn escribió:
dani.er escribió:¿Alguien sabe como quitar la tapa que va justo en medio del manillar? imagino que quitándola se verá algún hierro para poder fijar un soporte.

Va a presión con un simple destornillaor haciendo fuerza en el lateral sale muy facíl.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

por otra parte decirte que una vez la saques veras que hay otra debajo así que poco hierro vas a encontrar

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

Sip. ya he visto el plastico de abajo. Lo que voy a hacer el atornillar a esa tapita el soporte del movil/gps. Le queda de fabula el gps ahí bien centrado.
Si los tontos volasen taparían el sol
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Tenitiveis »

dani.er escribió:
Elnenbcn escribió:
dani.er escribió:¿Alguien sabe como quitar la tapa que va justo en medio del manillar? imagino que quitándola se verá algún hierro para poder fijar un soporte.

Va a presión con un simple destornillaor haciendo fuerza en el lateral sale muy facíl.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

por otra parte decirte que una vez la saques veras que hay otra debajo así que poco hierro vas a encontrar

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

Sip. ya he visto el plastico de abajo. Lo que voy a hacer el atornillar a esa tapita el soporte del movil/gps. Le queda de fabula el gps ahí bien centrado.
Ya tardas en poner fotos del "brico"!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Edurne »

Yo me he comprado este soporte para el móvil para sujetar al retrovisor, espero que vaya bien, mañana lo colocaré.

Imagen
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por eljosele »

Ese lo llevo yo.....y va de coña,no tienes k bajar la cabeza para abajo para ver las indicaciones
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Tenitiveis »

eljosele escribió:Ese lo llevo yo.....y va de coña,no tienes k bajar la cabeza para abajo para ver las indicaciones
Es verdad, a ti te encanta bajar la cabeza... Y volverla a subir.... Y volver a bajar... Y otra vez para arriba.... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
jr1985
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2014 19:37

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por jr1985 »

Imagen

Que os parece? Va fijado con unas correas, en el espacio del manillar creo que no quedaría mal!
jr1985
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2014 19:37

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por jr1985 »

ImagenImagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por eljosele »

Es buena idea pero te hace bajar la vista en el tiempo de conduccion....
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Kukin »

Ese lo he tenido yo para la Integra, no va mal, es para rutear y no desmontarlo de la moto más que por las noches ... Inconveniente si llueve, montar el "capuchón" que trae para la lluvia y que se condense vapor o gotas entre el plastico de proteccion y el plastico de la pantalla. Inconveniente tambien con mucho sol el reflejo, que no te deja ver la pantalla bien del todo... Un año lo usé y en general contento, salvo por los dos pequeños contratiempos que comento, que fueron durante dos viajes(hice mas viajes y siempre bien)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por Tenitiveis »

jr1985 escribió:[ Imagen ][ Imagen ]
Yo es el que uso Jr!!
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Soporte GPS para la Integra

Mensaje por quique »

Kukin escribió:Ese lo he tenido yo para la Integra, no va mal, es para rutear y no desmontarlo de la moto más que por las noches ... Inconveniente si llueve, montar el "capuchón" que trae para la lluvia y que se condense vapor o gotas entre el plastico de proteccion y el plastico de la pantalla. Inconveniente tambien con mucho sol el reflejo, que no te deja ver la pantalla bien del todo... Un año lo usé y en general contento, salvo por los dos pequeños contratiempos que comento, que fueron durante dos viajes(hice mas viajes y siempre bien)
Yo también lo tengo y es cierto lo del reflejo, aunque tampoco veo demasiado problema.

Os cuelgo aqui una foto con reflejo exagerado:
[img]http://i58. tinypic .com/2h6fz0y.jpg[/img]

En cuanto al capuchón, todavía no lo he puesto, pero este problema se supone que lo tendrás siempre que pongas algo parecido.

La ventaja que tiene este sistema es que lo montas y desmontas en un plis plas y no se queda nada en la moto, además de que te sirve para cualquier modelo de moto.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por cocoX »

Yo llevo ese soporte Ram. Ram fabrica prácticamente de todo en cuanto a soportes, para todas las necesidades. La referencia, en mi opinión... El problema de los gps de moto viene por los reflejos y el insuficiente brillo de la pantalla...yo tengo un Tomtom de 5" dentro de una funda semirrígida para Ram y en la mayoría de situaciones es muy difícil "ver" la pantalla a través del plástico que la recubre y protege, hasta el punto que tengo que pararme para consultarlo...
EX-INTEGRADO
dani.er
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014 21:36

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por dani.er »

Tenitiveis escribió:
dani.er escribió:
Elnenbcn escribió:
dani.er escribió:¿Alguien sabe como quitar la tapa que va justo en medio del manillar? imagino que quitándola se verá algún hierro para poder fijar un soporte.

Va a presión con un simple destornillaor haciendo fuerza en el lateral sale muy facíl.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

por otra parte decirte que una vez la saques veras que hay otra debajo así que poco hierro vas a encontrar

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

Sip. ya he visto el plastico de abajo. Lo que voy a hacer el atornillar a esa tapita el soporte del movil/gps. Le queda de fabula el gps ahí bien centrado.
Ya tardas en poner fotos del "brico"!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bastante sencillo y barato oiga! He comprado este soporte para móviles de más de 5 pulgadas(tengo un note 2).

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 12&alt=web

- He quitado la tapa que va justo antes de la llave.
- He hecho un agujero con un taladro del tamaño del tornillo que traía el soporte.
- he recortado la parte de atrás del soporte que hace de tope para que quepa en el hueco que hay bajo la tapita.
- y por último he montado las partes del soporte posts que se quede el teléfono en la posición deseada.

No se si me explico
Si los tontos volasen taparían el sol
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Soporte GPS para la Integra

Mensaje por David »

No te queda un poco bajo?
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder

Volver a “Accesorios”