Problemas con el DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Problemas con el DCT
Hola, ha quedado perfecta. Solucionado sensor de punto Neutro y motor que hace las marchas. Va de lujo y 398€.toletum escribió:Hola Nicor,
¿Quedó resuelto el problema?
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Totalmente solucionado ! Gracias compañeroFrechesco escribió:Hola buenas, se te soluciono el problema al final?
-
- ¡Tuercas a mi!
!09.000 Kmtrs también del 2014 y ni un solo problema el DCT ni con frío ni con calor o lluvia

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Hola. Al final se solucionó el problema con eso?. ¿Cuanto subió la factura en total?. Compré una 750 X DCT con 132.000 km y al hacer el reset del cambio se quedó a mitad y en la casa oficial no saben que puede ser ... El otro día se calentó y me dió tu problema, se quedó en 3ª y no engranaba ...
Un saludo desde Valencia .
Un saludo desde Valencia .
-
- ¡Quiero una moto!
Hola chicos, hoy me ha pasado a mi, resumo.
Iba por autopista en marcha 6,de repente desaparece el num 6 y aparece una línea -, y deja de cambiar marchas, ni puedes poner manual, ni nada ( es una integra 2014 perdón). Decido parar y encenderla. En pantalla sale la marcha num 4 y un ruido como el del video q puso el amigo q inicio el post... Pam pam pam pam... La enciendo pero la marcha 4 no se va. Apago y enciendo de nuevo y todo va como siempre... Ha pasado tiempo desde el primer post, sabéis algo ya más fijo de lo que es? Gracias
Iba por autopista en marcha 6,de repente desaparece el num 6 y aparece una línea -, y deja de cambiar marchas, ni puedes poner manual, ni nada ( es una integra 2014 perdón). Decido parar y encenderla. En pantalla sale la marcha num 4 y un ruido como el del video q puso el amigo q inicio el post... Pam pam pam pam... La enciendo pero la marcha 4 no se va. Apago y enciendo de nuevo y todo va como siempre... Ha pasado tiempo desde el primer post, sabéis algo ya más fijo de lo que es? Gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Hola compañero, soy el del vídeo, si sigues leyendo más abajo está la solución, en mi caso al menos, fue el motor de marchas y el sensor de punto neutro. Todo esto después de hacer un reset al DCT está en foro cómo hacerlo, y también revistar un tornillo del lado de la caja que tampoco recuerdo bien cuál es ( se afloja ) está en foto también. Resumiendo En la casa honda me han puesto uno de prueba momentáneo y sin problemas, sigo con ella y sin problema. SaludosPastrana escribió:Hola chicos, hoy me ha pasado a mi, resumo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo en mi nc 700s del 2013 (que ya cambié por la 750x) con 80.000 kms también me pasó. Al final se quedaron con ella en el conce a cambio de sacar otra. Espero que con las nuevas actualizaciones del DCT estos problemas se vayan solucionando.
Saludos
Saludos