Manetas chinas!!!

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Manetas chinas!!!

Mensaje por ncx »

neophaster escribió:Perdón mi ignorancia... he comprado las manetas y este fin de semana las colocaré, ¿Que os referis exactamente con el asiento de la maneta?, soy un torpe de cojones para estas cosas, y me temo que con la suerte que tengo se me queda pillada la luz de freno seguro....

Graciasss!!!
Pues puedes considerarlo el buen ajuste que se define cuando los puntos de encuentro entre los elementos moviles de un mecanismo presentan una precision deseable....

En cristiano...que cuando montes la maneta en su posicion esa ubicacion donde se aloja la maneta...donde entra....parezcan la una para la otra....

Tio soy un boludo...espero explicarme algo ...

Saludos
X-DCT
neophaster
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por neophaster »

ncx escribió: Pues puedes considerarlo el buen ajuste que se define cuando los puntos de encuentro entre los elementos moviles de un mecanismo presentan una precision deseable....
Con esta explicación ya me había quedado completamente claro :roll: :roll:
ncx escribió: En cristiano...que cuando montes la maneta en su posicion esa ubicacion donde se aloja la maneta...donde entra....parezcan la una para la otra....

Tio soy un boludo...espero explicarme algo ...

Saludos
Gracias tio, si que me ha quedado mas claro.

Saludos!!
NC700 SA
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Bueno, pues al final lo de no poder coger el embrague con los 4 dedos no me terminaba de convencer, así que me he comprado otras manetas a Hong Kong largas y en rojo por 23,30€ que a mi X le quedan de lujo (hurra) . Por si a alguien le interesa, las he pillado por ebay en http://www.ebay.es/itm/231327567170?var ... 1497.l2649

Van unas fotos:

Imagen

Imagen
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Como dios..!!!
X-DCT
neophaster
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por neophaster »

Buenas a todos, resulta que esta mañana me anime a montar las manetas, pero noto que queda mucho juego libre en la maneta del embrague, demasiado diría yo. Habéis tenido que ajustar el cable del embrague al montar estas manetas?
Gracias de nuevo.
NC700 SA
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

neophaster escribió:Buenas a todos, resulta que esta mañana me anime a montar las manetas, pero noto que queda mucho juego libre en la maneta del embrague, demasiado diría yo. Habéis tenido que ajustar el cable del embrague al montar estas manetas?
Gracias de nuevo.
Con las anteriores y con las nuevas he tenido que ajustar el cable. Me ha costado poco, pero ojo, si tensas demasiado te arriesgas a que se "desengrane" el embrague.

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

neophaster escribió:Buenas a todos, resulta que esta mañana me anime a montar las manetas, pero noto que queda mucho juego libre en la maneta del embrague, demasiado diría yo. Habéis tenido que ajustar el cable del embrague al montar estas manetas?
Gracias de nuevo.

Para desmontar la maneta has de destensar el cable y volver a tensarlo una vez colocadas las nuevas. Tal vez con las nuevas manetas no tengas sufiente con el tensado desde la maneta. Echale un vistazo al manual de usuario o al hilo donde está el manual de taller, ahí indica como se debe actuar para conseguir un tacto adecuado.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
albar
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por albar »

Buenas a todos:

He comprado unas manetas como las de albertutxo pero en negro.
Querría colocarlas yo.
¿Es muy complicado?
Honda NC700S Gris
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

albar escribió:Buenas a todos:

He comprado unas manetas como las de albertutxo pero en negro.
Querría colocarlas yo.
¿Es muy complicado?
No es difícil, yo soy un manazas y lo he hecho (memeo) , jeje. Para el freno, quitas el tornillo pasador, quitas la maneta vieja y pones la nueva, y ya está. Consejo: mójala un pelín con aceite (yo lo hice con el que tenía a mano, de girasol [FACE WITH TEARS OF JOY] ), ya que como se ha dicho antes, a veces al apretar el freno se queda un poco bloqueado y la luz de freno no se apaga.

En cuanto al embrague, yo aflojé un poco el cable, luego quitas el tornillo, quitas la maneta pones la otra, pones el tornillo y lo aprietas, y a correr (V) .

Imagen
albar

Mensaje por albar »

Gracias por la Info. Ya te contaré soy tb un manazas[emoji24]
Honda NC700S Gris
jayko
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jayko »

albertutxo escribió:Bueno, pues al final lo de no poder coger el embrague con los 4 dedos no me terminaba de convencer, así que me he comprado otras manetas a Hong Kong largas y en rojo por 23,30€ que a mi X le quedan de lujo (hurra) . Por si a alguien le interesa, las he pillado por ebay en http://www.ebay.es/itm/231327567170?var ... 1497.l2649

Van unas fotos:

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Albertutxo como es el tacto de la maneta al frenar? Cn las de serie me es incómodo cn dos dedos, aparte que frena poco con dos dedos y cn los cuatro no puedo agarrar bien la maneta, me podrías indicar gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
albar

Mensaje por albar »

Una cosa. Aflojas el cable del embrague por la manera s po
Honda NC700S Gris
albar

Mensaje por albar »

El cable del embrague lo aflojas por la manera y el motor????[emoji15]
Honda NC700S Gris
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

jayko escribió:Albertutxo como es el tacto de la maneta al frenar? Cn las de serie me es incómodo cn dos dedos, aparte que frena poco con dos dedos y cn los cuatro no puedo agarrar bien la maneta, me podrías indicar gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
A mí me gusta, freno siempre con dos dedos y para mí es suficiente. De todas formas, me gusta mucho tirar de freno motor.
albar escribió:El cable del embrague lo aflojas por la manera y el motor????[emoji15]
Lo aflojé por la parte que está junto al motor (ok) .

Imagen
albar

Mensaje por albar »

Gracias
Honda NC700S Gris
albar

Mensaje por albar »

Al final me pusieron las manetas en el taller ya que cambie las cubiertas (tenía las bt023) y aproveche, y sin cargo, las pusieron. Quedan muy chulas.
Honda NC700S Gris
clevicente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por clevicente »

Hola, estas manetas sirven el Honda Integra 750 ???

http://www.ebay.it/itm/Billet-CNC-Short ... 025wt_1235
" São Honda Senhor, São Honda !!! "

Clemente Vicente
Responder

Volver a “Accesorios”