Transpirenaica segunda semana de agosto

Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por Tenitiveis »

ales escribió:
erathiel escribió:Una ruta espectacular, menudos viajeros estáis hechos! yo no sé por donde estaré en esas fechas, porque estoy de vacaciones, pero si estoy por aquí, intentaré unirme un dia a la ruta, ya os diré algo si puedo.

+1.
Otro q no descartaria tener el placer de acompañaros, si los astros se alinean en buena direccion (V) (V)
Se masca la tragedia en mi casa.... Pero a lo mejor..... [emoji6][emoji6]
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por kiowa »

Publicadas las rutas definitivas y añadidos los "posibles acompañantes en alguno de los tramos" a falta de concretar más adelante.

Los pantumakas no tenéis lo que hay que tener para montar una kdd con nosotros el jueves o viernes, comer en un sitio a lo largo de nuestro recorrido y acompañarnos en nuestra odisea el rato que queráis.

Ahí lo dejo (calvo) (calvo) (V)
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por duk2n »

kiowa, el domingo debierais perder media hora en entrar a las Bardenas:

-Os aconsejo que entréis a las Bardenas exactamente por aquí:

https://www.google.es/maps/@42.164217,- ... !2e0?hl=es

-Luego sigues por el camino asfaltado como 4 o 5 km, todo recto, no tiene pérdida, y llegarás a uno de esos "centro de interpretación". Nada más pasar el centro, a 300 o 400 metros, verás este cartel avisando de mirador a 100 metros:

https://www.google.es/maps/@42.179974,- ... !2e0?hl=es

Por tu madre, no rebases el mirador, para en el, bájate de la moto y sube al mirador. Ya me contarás

Luego, si quieres puedes seguir por el camino asfaltado hasta que llegues al cuartel militar. Allí se acaba el asfalto. Si llevas rueda mixta y cubre cárter se puede llegar hasta el pueblo de Pinsoro, pero en mi opinión no vale la pena.
NC700XA
Imagen
Imagen
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por Dani »

Kiowa, yo podre el día 15 o 16, el día 14 imposible, estare en las playas de Ibiza, (hurra)

Vamos hablando
Nc750x 2016 negra
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por dmarcos »

Dani escribió:Kiowa, yo podre el día 15 o 16, el día 14 imposible, estare en las playas de Ibiza, (hurra)

Vamos hablando
Pues tampoco es mal plan eh?, jejeje
Todo el que quiera será bienvenido...

Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por Meteoro »

Planazo Kiowa, vete diciendo por donde vas que si puedo me uno algún día.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por sysop »

Meteoro escribió:Planazo Kiowa, vete diciendo por donde vas que si puedo me uno algún día.
Si tenemos wifi en los hoteles de la zona francesa, iremos publicando fotos todos los días. (birra)
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por Javivi »

(babeo) (babeo) (atuspies) (atuspies) (atuspies) yo de mayor pienso hacer algo asi!
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por kiowa »

duk2n escribió:kiowa, el domingo debierais perder media hora en entrar a las Bardenas:

-Os aconsejo que entréis a las Bardenas exactamente por aquí:

https://www.google.es/maps/@42.164217,- ... !2e0?hl=es

-Luego sigues por el camino asfaltado como 4 o 5 km, todo recto, no tiene pérdida, y llegarás a uno de esos "centro de interpretación". Nada más pasar el centro, a 300 o 400 metros, verás este cartel avisando de mirador a 100 metros:

https://www.google.es/maps/@42.179974,- ... !2e0?hl=es

Por tu madre, no rebases el mirador, para en el, bájate de la moto y sube al mirador. Ya me contarás

Luego, si quieres puedes seguir por el camino asfaltado hasta que llegues al cuartel militar. Allí se acaba el asfalto. Si llevas rueda mixta y cubre cárter se puede llegar hasta el pueblo de Pinsoro, pero en mi opinión no vale la pena.
Lo cuentas que parece irrenunciable!!! Lo apuntamos. Si te cuadra únete a nosotros en alguno de los tramos pirenaicos aragoneses (ok)
Meteoro escribió:Planazo Kiowa, vete diciendo por donde vas que si puedo me uno algún día.
Meteoro, su BMW y su cámara en el casco!!! Qué grandes momentos detrás tuya en Pirineos en la kdd de Jaca. Pues si puedes será un placer volver a compartirlos!!!
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por Guille »

!Envidia me dais y los dientes largos me poneis!
Disfrutad muchísimo [emoji482]
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por seto »

Entiendo que el martes 12 de agosto la ruta por mis tierras las pasas de tirón en el día, no? Es que tengo que trabajar y no puedo escaparme.Si por lo que sea decidieras(o decidierais) quedaros no dudes en avisarme y organizamos algo.
(birra)
Master Of Torque 09
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por kiowa »

seto escribió:Entiendo que el martes 12 de agosto la ruta por mis tierras las pasas de tirón en el día, no? Es que tengo que trabajar y no puedo escaparme.Si por lo que sea decidieras(o decidierais) quedaros no dudes en avisarme y organizamos algo.
(birra)
Qué pena Seto, te iba a mandar un mp a ver si podías acompañarnos un rato. El 12 saldremos de Ermua después de desayunar, pasaremos por Sanse y seguiremos hacia Francia comiendo ya en el país galo. Después de comer llegada al final de la ruta, en Arette, cerca de Oloron.
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por seto »

Sí hombre! (pucheros)
Trabajo hasta las 3 de la tarde.San Sebastián estará a tope ya que es Semana Grande.Habra muy buen ambiente.Es una pena, otra vez será entonces.Pasarlo genial! (birra)
Master Of Torque 09
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por kiowa »

Actualizadas rutas y resumen según los hoteles. Debido a ellos hay algún tramo que se ha alargado un poco y hemos tenido que renunciar a carreteras que nos gustaría hacer para no pasarnos de tiempo.
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por Senuto »

Esta muy bien la ruta, pero si me permites te voy a decir que te dejas las mejores carreteras en navarra y creo que te estas fiando mucho de los tiempos, las carreteras en Francia están muy mal y por internet no se aprecia, a mi el tomtom me marcaba las carreteras a 90 km/h y literalmente no podía pasar de 60, eso son contar ganado suelto, ciclistas suicidas que descienden como cohetes. Un saludo y que la disfrutéis.[emoji111]
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por Dani »

Buenas,

Ya lo veo mejor, creo que algún día llegaréis algo tarde y cansados pero tal como lo teneis ahora es viable.

Recuerda que tienes como posibles acompañantes a mi el día 14, bórralo y ponme el día 16, aunque aún no se cómo me lo hare, pero casi seguro os vea en algún punto.

Y sobretodo disfrutaréis de los paisajes y las curvas.

Saludos
Nc750x 2016 negra
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por kiowa »

Senuto escribió:Esta muy bien la ruta, pero si me permites te voy a decir que te dejas las mejores carreteras en navarra y creo que te estas fiando mucho de los tiempos, las carreteras en Francia están muy mal y por internet no se aprecia, a mi el tomtom me marcaba las carreteras a 90 km/h y literalmente no podía pasar de 60, eso son contar ganado suelto, ciclistas suicidas que descienden como cohetes. Un saludo y que la disfrutéis.[emoji111]
Sí, contamos con ello. Las carreteras francesas son regulares (que no malas) pero merece la pena de verdad y es cierto que no se puede ir a 90, pero los cálculos no están del todo mal, para el tramo pirenaico de 256 km calcula 5h 19 min, o sea a 48 km/h de media. Nosotros ya nos conocemos de la ruta del corpus y esa duración y recorridos nos permite ir parando a hacer fotos, café, comer... con la idea de salir todos los días después de desayunar y llegar a destino a media tarde. En ruta solemos ir más rápido de lo calculado.

Lo de Navarra va a ser una pena, pero necesitaríamos un día más y desde luego la parte más espectacular de los Pirineos ya la hemos hecho.
Dani escribió:Buenas,

Ya lo veo mejor, creo que algún día llegaréis algo tarde y cansados pero tal como lo teneis ahora es viable.

Recuerda que tienes como posibles acompañantes a mi el día 14, bórralo y ponme el día 16, aunque aún no se cómo me lo hare, pero casi seguro os vea en algún punto.

Y sobretodo disfrutaréis de los paisajes y las curvas.

Saludos
El día 16 es el de La Pobla de Segur a Jaca, el de Ripoll sería el 15, pero vamos estamos en contacto.


PD. He añadido unas vistas previas del recorrido en honor a Javivi, que me las pidió encarecidamente.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por erathiel »

madre mia, impresionante rutaza os vais a pegar, que envidiaaaa! a mi me habría encantado acompañaros en el 14 o el 15, pero estoy en una casa rural y me es imposible :( lo vais a pasar genial

por cierto, en la zona que pasaís por Francia cerca de Foix vais a disfrutar un montón, es toda la zona de los castillos cátaros y vais a tener ganas de pararos un montón de veces... es una zona que siempre he querido hacer en moto (la he hecho enlatado 3 veces). Algún día caerá esa breva!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
titofher
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 18 Jun 2014 20:10

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por titofher »

Menuda ruta, qué envidia. Por la zona de La Rioja yo os recomendaría pasar por Logroño para cruzar hacia Soria a través del puerto de Piqueras, una carretera con buen asfalto y curvas para divertirse un montón con la moto
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Transpirenaica segunda semana de agosto

Mensaje por ales »

La familia ha cambiado los planes y pasare toda la semana en Tarragona.
Asi q no poder ir a rutear con vosotros.
Q disfruteis mucho !!!!.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”