Es que la carga en los brazos sin estriberas es cero. Lo que consigues es hacer un reparto de pesos más tipo moto, no cargar todo en el coxis como en un scooter.Cucitosub escribió:Gracias por la aclaración.ferny10 escribió:Hola a tod@s
Se colocan para poder llevar los pies más retrasados y así tener una posición más de moto y no de scooter.
Además puedes ir cambiando la posición .
Yo le he fabricado estás
No sé si son legales, para pasar ITV las quitaré y pondré los tornillos originales
Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
No termino de ver la ventaja en la Integra, ya que aumentaría mucho la carga en los brazos ¿O no?
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Y después en curvas te da mucho juego, puedes sacar algo el cuerpo y si hay baches o badenes lo absorbes parcialmente flexando con las piernas y no vas rebotando (además de que llevas la moto más recta a igualdad de velocidad).
En ciudad otra ventaja para levantar un poco el culo con todos los pasos elevados que hay.
Yo nunca he vuelto a poner pies en la plataforma salvo por lluvia o mucho frío.
Ah, otra ventaja. Carreteras de montaña perdidas con mal asfalto, te puedes poner de pie para no ir dando botes y vas como en una trail jeje.
Hay un hilo de estriberas para Integra con información y experiencias para aburrir. [emoji106]
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk