Si os fijáis en los intermitentes de atras de la nueva África Twin son Leds, Y me apostaría a que le vale o sea que encajan son más finitos para mí se ven mejor que los que lleva de origen la nuestra luego habría que ver el tema de conectarlo pero son guapísimos
Hola.
Me entregaron la mia hace un mes. Y de serie no van con led. Solo cruce y largas son led.
Yo les solicite que me pusieran de LED todo el resto y solo me pusieron las de posición.
Segun HONDA no tienen luces LED para intermitente.
Bueno, pues me toca cambiarlas a mi.
La luz de matricula ya la tengo puesta. Perfecto.
Ahora toca intermitentes y como supuse, al poner led parpadean mas rapido. Me tocara cambiar el rele.
De momento solo cambiare los traseros, ya que de momento no me atrevo a desmontar media moto para llegar a los delanteros.
Mis preguntas:
Que rele compro?
Y donde esta el rele en la Integra 750?
Mi NCX 2016 lleva leds de faro delantero (corta y larga) y piloto trasero, pero no los intermitentes.
El bote de intermitencias para que detecte el consumo de los intermitentes, tiene que ser digital (te parpadea rápido el bote normal porque no detecta el consumo), es como si estuviera fundida una bombilla...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750