La postura de conducción no tiene absolutamente nada que ver, la distribución de pesos no es la misma, y seguro que queriendo dedicar un rato más a contestarte encuentro muchas más diferencia. La principal, que tu mismo has dicho que prefieres la S a la X ¿Y ahora intentas refutar mi respuesta diciendo que son la misma moto? no me salen las cuentasPereneke escribió: ↑08 May 2020 21:37Más cómodo por?? Si es la misma moto pero 4 cm más alta [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Smitter escribió:Pues yo no quiero una S, prefiero la X. Voy más cómodo, me muevo mejor y me lleva a los mismos sitios No es para meterla por pistas, ni por suspensión, ni cubiertas...pero me resulta infinitamente más cómoda que la S. Además le quedan genial los baúles que tengo que llevar. A la S nunca se me ocurriría ponérselas.
Supongo que por eso están los dos modelos, bueno, más en realidad.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Tienen el mismo chasis y mecánica, pero no son la misma moto.
Es como si me dices que el Audi A3 y el Q3 son el mismo coche porque tienen la misma plataforma, pero uno es más alto que otro Y eso quitando que la misma plataforma del A3 y el Q3 se utiliza para Audi TT, Seat León, Ateca, Skoda, Gofl. Los fabricantes utilizan desde hace mucho los mismos chasis y motores para muchos modelos, es una forma de ahorrar costes de producción. Eso no significa que sean los mismos coches.
Y por si tienes dudas, con las motos pasa lo mismo: Honda CB600, CB600R, CB600RR, CB600F...supongo que son todas las mismas motos. A fin de cuentas, el bloque y chasis lo comparten [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]