Nuevas NC 2021 ¿?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por Smitter »

Pereneke escribió: 08 May 2020 21:37
Smitter escribió:Pues yo no quiero una S, prefiero la X. Voy más cómodo, me muevo mejor y me lleva a los mismos sitios No es para meterla por pistas, ni por suspensión, ni cubiertas...pero me resulta infinitamente más cómoda que la S. Además le quedan genial los baúles que tengo que llevar. A la S nunca se me ocurriría ponérselas.
Supongo que por eso están los dos modelos, bueno, más en realidad.
Más cómodo por?? Si es la misma moto pero 4 cm más alta [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La postura de conducción no tiene absolutamente nada que ver, la distribución de pesos no es la misma, y seguro que queriendo dedicar un rato más a contestarte encuentro muchas más diferencia. La principal, que tu mismo has dicho que prefieres la S a la X ¿Y ahora intentas refutar mi respuesta diciendo que son la misma moto? no me salen las cuentas ;)
Tienen el mismo chasis y mecánica, pero no son la misma moto.
Es como si me dices que el Audi A3 y el Q3 son el mismo coche porque tienen la misma plataforma, pero uno es más alto que otro (pienso) Y eso quitando que la misma plataforma del A3 y el Q3 se utiliza para Audi TT, Seat León, Ateca, Skoda, Gofl. Los fabricantes utilizan desde hace mucho los mismos chasis y motores para muchos modelos, es una forma de ahorrar costes de producción. Eso no significa que sean los mismos coches.
Y por si tienes dudas, con las motos pasa lo mismo: Honda CB600, CB600R, CB600RR, CB600F...supongo que son todas las mismas motos. A fin de cuentas, el bloque y chasis lo comparten [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por Azulyblanco »

En lo ultimo que escuche y no hace demasiado la idea de Honda es conservar en modelo Integra 750cc y añadir doble disco de freno en su ruedas en todos sus nuevos modelos sin coste en precio añadido,asientos y puños calefactables y control de crucero estos dos como opcional en la compra,tambien incorporar la cupula electrica o manual segun version.Pero no descartar ni mucho menos la Integra,no sera tan vendida como la Xadv pero hay un mercado grande en el que la Integra por su diseño,estetica y algun punto a su favor como el perfil de sus neumaticos atraen a compradores.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por Azulyblanco »

CARLES PIQUER escribió: 08 May 2020 20:52 Yo me he planteado no comprarme más una moto ni un coche en propiedad, la formula de ir pagando cada mes y poder cambiarla cada 3-4 años, con la edad que tengo (57) nunca se sabe... hoy puedo con ella, con su peso y altura, aun que no voy sobrado, pero quien me dice que dentro de 5 años tengo un bajón físico y debo cambiar a un scooter... o me regenero y me hago mas fuerte.. jejejeej... bromas a parte, si hacen aún la fórmula HONDA PLUS, seguiré con ellos, para mi ahora ya no vale invertir dinero en un vehículo, con el coche pienso igual...
Un saludo.
El Honda Plus seguira muchos años seguro,pero claro,yo leo tu comentario y te encajara lo de cambiar y tenerla como si fuera un renting,a mi por ejemplo con 54 años que cumplire este año ni me planteo esa opcion y es por una simple cosa,nunca "alquilare" algo que me limite a la hora de hacer Kms.Prefiero comprarla,cosa que hago siempre y despues con los kms que tenga venderla,en unas pierdes mas en otras mucho menos,en este segundo caso suelen estar las nuestras y despues sumando lo recogido y poniendo el resto,a estrenar de nuevo,pero siempre que la moto sea mi y no de un concesionario o marca con las condiciones que ellos me pongan,entre ellas no hacer + de x kms porque a mas hechos menos valor futuro tiene,
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 330
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por CARLES PIQUER »

Hola azulyblanco, no quería decir eso exactamente...yo hago los kms que me tocan, luego cuando llegue el momento, pues me voy al concesionario a ver que me ofrecen... buen precio el de la moto, pues adelante, que no lo hacen, la pago, la vendo por otro lado y empiezo de nuevo con los 3 años... con ellos o con otra marca o concesionario...siempre me permite no desembolsar una cantidad de dinero importante cuando puede haber un cambio en mi vida.. eso le sucedió a mi hermano con una Tmax y le sacamos un buen precio a los 2 años y 11 meses... el concesionario daba 8000€ por la tmax dx con 8000 kms y le saqué 10300 € teniendo en cuenta la salida de la nueva 560..
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Lecter
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2019 13:15

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por Lecter »

Pues yo creo que una buena moto trail asfaltica sería aprovechar el motor de la 650 r que son 95 cv y euro 5 y darle un giro al mercado
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por domenec »

Pereneke escribió: 08 May 2020 21:37
Smitter escribió:Pues yo no quiero una S, prefiero la X. Voy más cómodo, me muevo mejor y me lleva a los mismos sitios No es para meterla por pistas, ni por suspensión, ni cubiertas...pero me resulta infinitamente más cómoda que la S. Además le quedan genial los baúles que tengo que llevar. A la S nunca se me ocurriría ponérselas.
Supongo que por eso están los dos modelos, bueno, más en realidad.
Más cómodo por?? Si es la misma moto pero 4 cm más alta [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
hombre compañero por definición una trail siempre suele ser más cómoda que una naked, con mi anterior F800R me costaba pasar de 120km/h en autopista, ya sé que tengo una edad pero por postura y exposición al viento, acaba siendo un coñazo, algún finde había aparcado la F800R y alquilado una R1200GS para salir a dar un garbeo con la parienta que por cierto acabo negándose a ir de pasajero en la F, y por posición y protección, era todo un mundo de diferencia, por tanto en mi opinión, esta claro que mejor una trail con una pantalla de media altura que una naked
fernando71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jun 2020 10:29

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por fernando71 »

Yo he estado a punto de comprarme este año la NC 750x, Pero visto lo visto y que van a cambiar la cilindrada pues prefiero esperarme al proximo año y pillarme ya la 800 cc , solo espero que no cambien mucho el diseño porque es una moto que me encanta tal y como esta.
Krandenauer
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 13 Jun 2018 23:29

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por Krandenauer »

Lecter escribió: 21 Jul 2020 00:13 Pues yo creo que una buena moto trail asfaltica sería aprovechar el motor de la 650 r que son 95 cv y euro 5 y darle un giro al mercado
Pues a mi no me molaría nada tener la curva de par/potencia de ese motor 650 r en una trail.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por domenec »

un tetra con la potencia max a 12000rpm y el par max a 8500rpm para una trail? no gracias, bicilindrico de carrera larga mucho mejor
Odín
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jul 2019 19:43

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por Odín »

pues yo, con mis 56 años, tengo de sobra con mi nc750x, ahora hará un año, supercomoda por la posición trail, operado de espalda y no me resiento para nada, de hecho es mi primera moto en mi vida y quería cumplir un sueño (carnet A desde el 81, sin usar), tan solo un scooter 125 hace 4 años. Creo que acerté con la elección, con mi 1,76 de altura y 78 de peso, sólo me crea inseguridad el peso, a la hora de maniobrar en parado. Por tanto, una nueva NC más potente no me seduce. A estas alturas de la vida hay que tomarse las cosas. con más tranquilidad, las carreteras no permiten otra cosa, salvo si forzamos la situación. Potencia más que suficiente, y par excelente. Que más pedir (bueno, ya puestos, mejor frenada).
A quien se encuentre en mis mismas circunstancias se la recomiendo totalmente. Por cierto, mi mujer, también novata, se ha adaptado perfectamente. También operada de espalda, y en la moto es donde únicamente no le duele.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por domenec »

Odín escribió: 24 Jul 2020 12:44 pues yo, con mis 56 años, tengo de sobra con mi nc750x, ahora hará un año, supercomoda por la posición trail, operado de espalda y no me resiento para nada, de hecho es mi primera moto en mi vida y quería cumplir un sueño (carnet A desde el 81, sin usar), tan solo un scooter 125 hace 4 años. Creo que acerté con la elección, con mi 1,76 de altura y 78 de peso, sólo me crea inseguridad el peso, a la hora de maniobrar en parado. Por tanto, una nueva NC más potente no me seduce. A estas alturas de la vida hay que tomarse las cosas. con más tranquilidad, las carreteras no permiten otra cosa, salvo si forzamos la situación. Potencia más que suficiente, y par excelente. Que más pedir (bueno, ya puestos, mejor frenada).
A quien se encuentre en mis mismas circunstancias se la recomiendo totalmente. Por cierto, mi mujer, también novata, se ha adaptado perfectamente. También operada de espalda, y en la moto es donde únicamente no le duele.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
bastante de acuerdo, tengo algun año mas que tu, no le haria ascos a algo mas de alegria en el motor pero tampoco me quita el sueño, eso si la frenada de mi Integra sigo diciendo que es justa y esponjosa, eso si que me gustaria que lo mejoraran, me da mucha seguridad el aplomo que tiene en curvas pero a la hora de frenar me falta contundencia, ya puestos y para los que ya no tenemos tan buena vista, un cuadro mas legible seria bienvenido, el de la forza300 sin ir mas lejos es un lujazo
idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por idirak »

En mi caso, si la nueva NC llevase doble disco de freno delantero, 10cv más, y opciones de conectividad, sería la moto ideal para mi.
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por sysop »

Pereneke escribió: 08 May 2020 21:37
Smitter escribió:Pues yo no quiero una S, prefiero la X. Voy más cómodo, me muevo mejor y me lleva a los mismos sitios No es para meterla por pistas, ni por suspensión, ni cubiertas...pero me resulta infinitamente más cómoda que la S. Además le quedan genial los baúles que tengo que llevar. A la S nunca se me ocurriría ponérselas.
Supongo que por eso están los dos modelos, bueno, más en realidad.
Más cómodo por?? Si es la misma moto pero 4 cm más alta [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo cambie la S por la X despues de hacer una ruta por Pirineos y probar la X. Con la S vas inclinado mientras que con la X, la espalda va recta. Para hacer muchos km no hay color.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 330
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por CARLES PIQUER »

Pues para mi lo más importante a mejorar es.... 1. La frenada, 2. El cuadro, le falta información y 3. 15 caballitos más con el mismo par motor... por ese orden de importancia... a mi entender seria la moto perfecta.. ahhh i una horquilla invertida con regulación no estaría mal tampoco, aunque esto podría hacer aumentar el precio bastante. Para tener un éxito no debe dispararse de precio, pues este segmento tiene cada vez más competencia en todas las marcas.
Un saludo a todos...
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
raroz
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2019 00:55

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por raroz »

Yo llevo la X nueva y me encanta, la cambiaria en 2021 si le ponen un cuadro con conectividad, toma usb, una guantera, 10cv mas y 10 kg menos, por lo demás genial, incluso la rueda trasera de 15' que me da mucha confianza al plegar. Saludos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por Grebo »

CARLES PIQUER escribió: 27 Jul 2020 16:55 Pues para mi lo más importante a mejorar es.... 1. La frenada, 2. El cuadro, le falta información y 3. 15 caballitos más con el mismo par motor...
(memeo) (memeo) (memeo) he leído "3,15 cv más" y he pensado "que fino hila el personal" (memeo) (memeo) (memeo)
NC750S DCT
V´s (V)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por domenec »

siendo sincero reconozco que en solitario el motor con sus 55cv y un par notable es muy aprovechable pero a duo me falta algo de alegria, seguramente esos 10cv que todos esperamos de la presunta NC Euro5, podria adelgazar 10kg? pues tampoco estaria mal pero sobretodo que frene mejor, si me hubiesen cobrado extra el doble disco en la Integra lo hubieze pagado a gusto, poco mas que esperar a ver con que nos sorprenden
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por Grebo »

No creo que se pueda esperar adelgazar 10kg y subir 10cv, han de cumplir nueva normativa anticontaminación, por lo que me temo que la subida de cilindrada vendrá dada para mantener la potencia, quizá 1-2 cv más, ... y que no lleve aparejado subida de kg.

Si mejoramos frenada y cuadro de instrumentos ya tenemos subida de precio ...

No se que esperar la verdad (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
NC750S DCT
V´s (V)
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por SAMURAI »

Para mi va perfecta como es. El DCT es lo mejor que ha inventado Honda.
NC750XD

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Nuevas NC 2021 ¿?

Mensaje por domenec »

SAMURAI escribió: 28 Jul 2020 12:02 Para mi va perfecta como es. El DCT es lo mejor que ha inventado Honda.
NC750XD

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
el DCT es el motivo principal porque compre la Integra y no un scooter BMW, llevaba 2 seguidas de esa marca y estaba muy satisfecho, pero fue ir a probar la Integra y convencerme de que DCT hoy por hoy es insuperable, ya explique que tengo un colega que se pillo al mismo tiempo un golf de 300 jacos tambien con DSG y confirma lo mismo, el doble embrague actualmente es insuperable
Responder

Volver a “General”