Cámara de Video SJ4.000 / SJ 5.000

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Camara sj4000.

Mensaje por pikinesky »

que wapo el vídeo, no veas que chulada de carretera, me mola (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
chusyhuesa
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por chusyhuesa »

Como mola! Aunque con lo de que nos pueden meter un clavazo si nos pillan grabando....echa patràs
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por quique »

NACEX escribió:Muy buen vídeo Ruben, lo malo es que el Nen te va haciendo frenan todo el rato, tenías que haberle puesto la cámara a él para que te grabara a ti. Aunque seguro que no saldrías porque le perderías. (memeo) (memeo) (memeo)
Toma Nen (salami) (salami) (salami)
(V)
Salir con moto no significa ir necesariamente y "siempre" deprisa, como haces tu. A veces se puede y te apetece ir deprisa; y a veces quieres disfrutar de la moto, de las curvas y del paisaje yendo más tranquilo; y el que uno vaya tranquilo en un determinado momento no quiere decir que sea lento.
(calvo)

Gracias por el video

Viva supernen, su chulada de íntegra (la moto más guapa del foro) y su estilo.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

quique escribió: Salir con moto no significa ir necesariamente y "siempre" deprisa, como haces tu. A veces se puede y te apetece ir deprisa; y a veces quieres disfrutar de la moto, de las curvas y del paisaje yendo más tranquilo; y el que uno vaya tranquilo en un determinado momento no quiere decir que sea lento.
(calvo)
(V)
Quiquín, (pienso) se trata sencillamente de una actitud vital o aprehendida, pero es así; algunos le ponemos el ritmo a la vida. A otros os cuesta cogerle el ritmo a la vida.
(V) (salami) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Hrmn88 escribió:Buen tramo ese de Collbato, buenas curvas y pocos coches! Yo me cruce este finde con unas cuantas integras llegando a ca la iaia
Pues éramos nosotros, que ibas con una Integra gris con pasajero??

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Hrmn88

Mensaje por Hrmn88 »

Siii ese era yo, ya recuperado del accidente q tuve. Aprovechando el buen tiempo hay q pasear a la niña jajaja
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:Muy buen vídeo Ruben, lo malo es que el Nen te va haciendo frenan todo el rato, tenías que haberle puesto la cámara a él para que te grabara a ti. Aunque seguro que no saldrías porque le perderías. (memeo) (memeo) (memeo)
Toma Nen (salami) (salami) (salami)
(V)

Uiiiiiix lo que me ha dicho el gallego!!

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)

de eso puedes estar seguro yo también llevaba la mía y tengo algún video que tengo que editar y te puedo decir que al único que conseguí grabar un buen rato fue a Meteoro con su innombrable (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) .
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Como ya hay un hilo que trata de este tema muevo estos mensajes a dicho hilo.
Recordad que hay unos Recopilatorios de todos los temas activos en el foro de Accesorios, echadles un vistazo.

Muy chulo el video Rubén. Esa ctra de Collbató es muy chula y estrecha :oops:

No hace mucho han sacado la SJ 5.000, la plus lleva el estabilizador de la Gopro y ronda los 170€-180€. Creo que a la Gopro le ha salido un gran competidor. Y lo mejor es que cada vez hay más empresas que están sacando cámara como estas como que lo que seguro que irá bajando precios.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Cámara de Video SJ4000

Mensaje por yatval »

Flipante esa carretera. Y como bien decís, cada cual tiene sus necesidades, pero esta cámara cumple con creces su función y es mucho más barata que en la que se inspira
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Soniky

Mensaje por Soniky »

Por fin me ha llegado la cámara (feliz) . Después de 34 días de espera me ha llegado la sj5000+, por lo que he podido grabar y trastear es aceptable.
Ahora solo me hacen falta dos cosas: la primera que haga buen tiempo para poder salir a rutear y grabar la salida y la segunda saber dónde puedo colocar la cámara en mi Integra Jejeje. Si alguno tiene algún soporte en la Integra para la cámara que le haga unas fotos para darme ideas plis.

Aquí unas fotos de la cámara.

[img]http://i62. tinypic .com/2ueh1jp.jpg[/img]

[img]http://i61. tinypic .com/2ibiych.jpg[/img]

[img]http://i57. tinypic .com/2rpwl88.jpg[/img]

[img]http://i57. tinypic .com/2h5qlmq.jpg[/img]
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Soniky, esa cámara tiene muy buena pinta y hablan muy bien de ella. ¿ Por cuánto te ha salido ???
Ya nos comentarás que tal va. Esperamos tus vídeos.
A ver si algún forero con la Integra te puede echar una mano. Elnen x ejemplo lleva un soporte colocado el parte parte delantera del carenado, tambien podrias ponerla en uno de los asideros, el casco,....
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
togagim

Re: Cámara de Video SJ4.000 / SJ 5.000

Mensaje por togagim »

Yo me compré la Sj4000 wiffi y es genial.
Os paso la página donde la compré, tardó 20 días en llegar. (mafia)

http://www.dx.com/es/c/consumer-electro ... meras-1526
Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
Soniky

Re: Cámara de Video SJ4.000 / SJ 5.000

Mensaje por Soniky »

Aquí os dejo el enlace del vendedor donde la compré, 35 dias en llegar a casa. Ahora ha subido de precio y no sé por qué! Estos chinos ven un aumento de pedidos y suben el precio. (cabreo)

http://es.aliexpress.com/item/2014-orig ... dVersion=1

Os aconsejo comprar la cámara sola ya que las baterías no son muy buenas. Las baterías buenas son estas, mejores y de más duración, además vienen con cargador externo:

Copiad y pegad esto en el buscador de Amazon: XCSOURCE® Cargador Micro USB + 2x Batería Reemplazo 1100mAh 3.7V Para Cámara Deportiva SJ4000 BC426

Espero que os sirva de ayuda, un saludo! (V)
INTEGRA 750S - MIVV SUONO STEEL BLACK - PORTAMATRÍCULAS E INTERMITENTES PUIG - ESTRIBERAS DZELL - PARAMANOS ACERBIS X-TARMAC REPLICA - PUÑOS TITANIUM RIZOMA REPLICA - TAILBAG ROUGH & ROAD SS

Imagen
Responder

Volver a “Accesorios”